aguilar y sus negocios?

yo se que les puede parecer un disparate de aquellos no? pero bueno es parte de la enfermedad que nos deja aguilar de 7 años de robo… todos sabemos que aguilar se hira seguramente para nunca mas volver… pero…sabemos que le queda un año…a nadie le cerro que halla venido Gorosito…va…almenos a mi…yo preferia alguien mas del club estilo Gallego… Ahora con el tortuga fernandez que salto a primera… no estaremos en presencia de que Aguilar trajo a un tecnico como Gorosito porque este mismo,no es un tipo que pueda pedir demasiado porque vino de regalo del gordo(y no papa noel…sino que Aguilar)ademas pipo es un dt acostumbrado a mirar las inferiores… no sera que aguilar quiere vender las ultimas promesas que nuestro semillero tiene para irse con la platita? que piensan…

es re trucho jaja pero bueno es un pensamiento mio le pido que lo tomen o lo dejen…pero para mi gorosito vino de prestado xq aguilar quiere que este promueva jugadores y este venderlos enseguida…Ahora justo llegan ofertas por el tortuga :S

Ojala no se valla ni el ni eric ni el keko ni mauro diaz …yo creo que estos en un año con Ramon o Gallego hacen desastre…

pd: vi que muchos pedian a Galmarini…me sume a eso pero me decepcione un poco,pero bueno hay que seguir viendolo

gracias a todos

yo se que les puede parecer un disparate de aquellos no? pero bueno es parte de la enfermedad que nos deja aguilar de 7 años de robo… todos sabemos que aguilar se hira seguramente para nunca mas volver… pero…sabemos que le queda un año…a nadie le cerro que halla venido Gorosito…va…almenos a mi…yo preferia alguien mas del club estilo Gallego… Ahora con el tortuga fernandez que salto a primera… no estaremos en presencia de que Aguilar trajo a un tecnico como Gorosito porque este mismo,no es un tipo que pueda pedir demasiado porque vino de regalo del gordo(y no papa noel…sino que Aguilar)ademas pipo es un dt acostumbrado a mirar las inferiores… no sera que aguilar quiere vender las ultimas promesas que nuestro semillero tiene para irse con la platita? que piensan…

es re trucho jaja pero bueno es un pensamiento mio le pido que lo tomen o lo dejen…pero para mi gorosito vino de prestado xq aguilar quiere que este promueva jugadores y este venderlos enseguida…Ahora justo llegan ofertas por el tortuga :S

Ojala no se valla ni el ni eric ni el keko ni mauro diaz …yo creo que estos en un año con Ramon o Gallego hacen desastre…

pd: vi que muchos pedian a Galmarini…me sume a eso pero me decepcione un poco,pero bueno hay que seguir viendolo

gracias a todos

¿Más del club Gallego que Gorosito?

Amigo, Gorosito SALIÓ del club, mientras que Gallego salió de Newell’s Old Boys, ¿de dónde sacaste que Gallego es más del club que Gorosito?

En serio, papá… no lo digo solo por vos, pero da bronca ver cómo “ser del club” para mucha gente, se remite a haber estado un par de años, mientras que otros que hicieron todas las Inferiores en el club y debutaron ahí en Primera son ninguneados constantemente.

Abrazos, Martín.

Puede ser este gordo es capaz de todo!X(
pero como vos decis solo le queda un año para no volver a verlo nunca mas!!!

como te dijo martin, gorosito es river…gallego es hincha de boca, con camiseta y todo.
y no me extrañaria que con galelgo hiceiran un desastre, si el gordo bocon tuvo a los 4 fantasticos y fue un DESASTRE…

Ojala no vuelva más la bolita ‘’ oculta ‘’ de gallego :roll::roll:

la recuperacion de river va a ser un proceso muy largo amigo, esto nova a ser de un dia para el otro. ademas gorosito salio del club, y gano todo en river( incluido campeonato mundial)

Yo no lo qiero ni ver a Gallego en River…pero gallego es mas del club q gorosito seguro…Cuantos años jugo gallego en River y cuantos años jugo gorosito en River?? Ademas gallego nos dirigio, entonces seguro q Gallego es mas del club q gorosito…

snif
hablando de refuerzos y de la falta de estos…
donde estará el dinero del acuerdo con adidas que se firmó el año pasado?

saludos

idem

Recién lo ví al gordo en Sportia: o estaba muy borracho, o drogado; todo despeinado, con esa barba fea, cada día más patético.

como es eso de con camiseta y todo??? nunca lo escuche

por el desconocimiento… hoy es mas un lucho Gonzalez que un negro Enrique… es mas un Saviola que un Antonio Alzamendi…

Pipo estaba tapado en su momento por altísimos jugadores y pudo mostrar que era un crack cuando salió de River, Gallego en su momento era el mejor 5 del país, tal vez radique ahí la confusión.

Tiene 19 años y lo habrá visto a Gallego más veces en River que a Gorosito, por eso su expresión.
A Gorosito lo habrá visto con la camiseta de casla y al mismo tiempo o años después a Gallego dirigiendo a River, y en esas cosas se basa. Está mal, pero bueno. Yo con 18 años prefiero no opinar antes de decir estas cosas.