aguilar y pasarella,vallanse de river

aguilar y pasarella ustedes dos son la causa de que river no gane una mierda,si quieren tanto a river como dicen haganle un favor y renuncien.

aguilar y pasarella ustedes dos son la causa de que river no gane una mierda,si quieren tanto a river como dicen haganle un favor y renuncien.

Basta de estar dormidos, por favor, basta de estar hechos unos idiotas !!
Lo de Pajarella no tiene nombre , un completo fracasado (salio a decir, que si la bosta perdia la final era un fracaso !!!), y nosotros perdimos con Godoy Cruz de local !, con Jujuy ! Con el Caracas !!!
Un verdadero bostero de alma ese pajarella
Y ni que hablar de chorro de Avispar (digo Aguilar), cuando se va a hacer la movilizacion para que se vaya el mas grande de los chorros de la historia de river ??? Fundio el club, cambia al equipo cada 6 meses, vendio todo, hasta el futuro !! Renuncia y juicio ya !

Ultima cosita: vieron la diferencia de los referentes ? Mientras el pecho frio innombrable de Frezelme se rompio el alma (fria) en su vuelta, tenemos a estre pobre enfermo borracho de Ortega tirado por las calles…(que solo volvio para robar…)

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: No como es eso muchachos que la banda se pelean no se desuna,ahora la banda tiene que estar mas unida que nunca si el gordito bostero reprimido es la viva imagen del plumifero hincha de ■■■■■ que se la pasa llorando y como dt es el jugador de ■■■■■ que no tiene huevo para los momento mas dificiles para sacar pecho,no se acongojen que el solo no tiene la culpa no le echen la culpa solo al gordito.Y aguilar representa el mamaracho que representa ■■■■■ como institucion aca como la putita de cabotaje y afuera como una gashina que solo da lasrima ante equipos mediocre y de bajo nivel ej:caracas no lo pudistes pasar,sos el primer equipo argentino que cae ante un venezolano son una verguensa.
Pero no se olviden ajajaj que boca les sigue dando el gusto de traerle otra ves la copa y van…ajjajajajajaj esa copa que siguen año tras año y con problemas diferentes todo a la falta de huevo en lo institucional como deportivo,pero no se olviden pase quien pase venga quien venga le tiene miedo a la copa por eso son gay-shinas sin huevo