AGUILAR = TUMOR

La puta que los parioa a los que votaron a este buzon de aguilar.

Hay que extirpar al tumor de aguilar, se lo imaginan hasta 2009… es un hdp.

El gordo de aguilar (por su mala gestion) esta por quemar a otro idolo de river…

1-astrada
2-merlo
3-gallardo
4-salas
5-passarela…?

Es todo culpa del kaiser o viene de antes? ESTO VIENE DESDE QUE ASUMIO AGUILAR!!!

La puta que los parioa a los que votaron a este buzon de aguilar.

Hay que extirpar al tumor de aguilar, se lo imaginan hasta 2009… es un hdp.

El gordo de aguilar (por su mala gestion) esta por quemar a otro idolo de river…

1-astrada
2-merlo
3-gallardo
4-salas
5-passarela…?

Es todo culpa del kaiser o viene de antes? ESTO VIENE DESDE QUE ASUMIO AGUILAR!!!

no lo habia pensado de esa forma… me refiero a la seguidilla de nombres que tiraste.

me mato tu firma… :twisted:

decir a cada rato que se vaya no hace nada

Tenes razon. Passarela para mi se tiene que ir pero putearlo tanto asi es mucho no hay que olvidarse todo lo que hiso en RIVER como jugador.

El gordo puto no va a aguantar 3 años, por como maneja todo, ya se sabe que river va a ser un fracaso, el proximo año que perdamos en la copa, extallla todo rompen de arriba a abajo el club, igual eso no es lo que hay que hacer y aguilar renuncia, pero alguien que lo vea le clave una cuchiloo, eso si clavenselo muchas veces porque capas algunas no transpasan por los villetes que tiene en la billetera y la grasa de gordo puto… se va a ir antes, salvo que se salga campeon de algo, la veo al gordo hasta 2009, no se como va aguantar, si aguanta, aguantaria pagando custodia con la plata de los socios…

                        salu2 gente