Aguilar tenía razón....

Señores, les recuerdo que pese al gran triunfo de ayer, en River no ha cambiado nada y no cambiara así ganemos la Sudamericana, la Libertadores, y el Mundial de Clubes del año que viene.
Aguilar sigue siendo el peor presidente de la historia, Israel seguira siendo el dirigente más inescrupuloso de la historia, y Passarella el DT más sorete y transa de nuestra historia.
Me pone muy mal nuestra pasividad, si ayer perdiamos habia hall, luego ganamos y que pasó?
De repente el Kancer se convirtió en un buen DT y Aguilar en buen dirigente, digo porque a juzgar por nuestra falta de acción es lo que queda a la vista.
El de ayer fue el más fiel ejemplo de panquequismo de nuestra historia, del odio a la indifrencia como si nada.

Al fin y al cabo Aguilar tenía razón…“muchachos esto se soluciona ganado 3 partidos…”

Cada día que pasa te odio más gordo hijo de puta, pero cada día que pasa te dpy más la razón, el hincha es veleta, no piensa, lo unico que quiere es canatar contra Boca y ganar, el club y todo el prestigio, a quién le importa?

No se que opinan ustedes amigos, saludos de un hincha dolido, a pesar de la remontada.

Señores, les recuerdo que pese al gran triunfo de ayer, en River no ha cambiado nada y no cambiara así ganemos la Sudamericana, la Libertadores, y el Mundial de Clubes del año que viene.
Aguilar sigue siendo el peor presidente de la historia, Israel seguira siendo el dirigente más inescrupuloso de la historia, y Passarella el DT más sorete y transa de nuestra historia.
Me pone muy mal nuestra pasividad, si ayer perdiamos habia hall, luego ganamos y que pasó?
De repente el Kancer se convirtió en un buen DT y Aguilar en buen dirigente, digo porque a juzgar por nuestra falta de acción es lo que queda a la vista.
El de ayer fue el más fiel ejemplo de panquequismo de nuestra historia, del odio a la indifrencia como si nada.

Al fin y al cabo Aguilar tenía razón…“muchachos esto se soluciona ganado 3 partidos…”

Cada día que pasa te odio más gordo hijo de puta, pero cada día que pasa te dpy más la razón, el hincha es veleta, no piensa, lo unico que quiere es canatar contra Boca y ganar, el club y todo el prestigio, a quién le importa?

No se que opinan ustedes amigos, saludos de un hincha dolido, a pesar de la remontada.

Estamos de acuerdo pero se te viene una …
[Saludos]

Si, ves las cosas de la misma manera que una parte del foro.

En lo personal, estoy de acuerdo con vos.

Aguilar dixit: “Con 3 partidos vuelve todo a la normalidad” -Alcanzó con uno-
Niembro dixit: “El hincha de fútbol es muy veleta” -El bostero tenía razón-

Por último, cito al gran filósofo Jose Luis: “Tu no has ganado nada”.

jeje, mira quien volvio…me acuerdo patente de vos y tus comentarios.

Alejo, se puede compartir o no lo que diga este muchacho, pero basta releer todos los temas abiertos por él para ver a donde apunta, a quien responde y que es lo que pretende.

Opino que si tenias ganas de hacer un HAll, lo hubieras hecho.
Yo cuando termino el partido tenia ganas de festejar y asi lo hice.

Cuando ganas queres festejar queres prolongar el estado de alegria que tenes…
No queres agarrarte una vena tremenda… te olvidas de todos los problemas
Yo creo que es imposible ganar y hacer un hall (a menos claro que se gane un partido como contra colo colo que al fin y al cabo ya estabamos a fuera)

Ah, no tenía idea quien es , ahi veo que onda sus mensajes (je, re chusma)

No tengo más ganas de escribir. Si me permitís River_Pais, directamente hago mias todas tus palabras.

Estimados, por favor no empecemos otra vez con lo de las banderas políticas.

Matías, ya te dije mil veces que no tengo nada que ver con la política de River, te lo expliqué, no tengo la más mínima intención de tirar mierda a esta gestión para favorecer a otros.
No entiendo tu postura, acaso no se puede hablar de Aguilar?
Entonces que, los hinchas que hablan mal de Lopez estan haciendo política y lo quieren voltear?
La verdad no me interesa entrar en discusiones, porque ya no se como decir QUE NO TENGO NADA QUE VER CON LA POLITICA DE RIVER NI CONOZCO A NADIE QUE ESTE METIDO EN ELLO O TENGA ASPIRACIONES, SOY DEL INTERIOR, CONOZCO POCA GENTE EN CAPITAL, LAS UNICAS PERSONAS QUE CONOZCO EN EL CLUB ES GENTE CON LA QUE COMPARTO PARTIDOS, NADA MÁS.

Lo unico que hice fue expresar mi malestar por nuestro comportamiento, del cuál soy parte, no me excluyo, nada más, pero por favor no rompan las pelotas con eso de la politica, me enferma, lo unico que me importa es el bien de River, con gente de izquierda, de derecha, del centro, de lo que sea pero que el haga bien a River.

Políticos???

:lol: :lol: :lol:

Está bien, ya que hay varios vivos, les voy a contar la verdad.
El plan es el siguiente:
Macri quiere imponer en River alguien de su gusto, que pueda manejar, para ello se fijó en Blumberg, manifiesto hincha del club, entonces que hace, contrata gente como yo para que opere criticando la excelente e incuestionable gestión de Aguilar.
Entonces mientras todos creen que Macri le quitó el apoyo a Blumberg por el tema del titulo trucho, lo que hace es meter en el club, para que nadie sospeche a un tipo al que supuestamente no apoya, de esta forma tiene el control de River y de Boca, y si controla ambos clubes controla el futbol en su totalidad y asi tiene como distraer al pais durante sus aspiraciones presidenciales.
Creo que es un buen plan, pero ahi no termina, su idea es una vez que controla ambos clubes es meter alguien en la AFA, el elegido es Larry de Clay, confeso hincha de Boca pero anti Macri por su condicion de peronista, otra situacion que no permitira sospechas.

La verdad este me parece un buen espacio de opinion, salvo la intrusion de algunos aguilaristas (matias es obvio que vos estas operando para Aguilar).
Disculpen pero el fin justifica los medios.

Blumberg al gobierno, Macri al poder!!!

jajajaja, chabon durísima esa acusación!!

Déjense de acusarse de pelotudeces, porfavor…

jajajajajajajajajaja

ES practicamente imposible hacer un Hall cuando se gana un partido asì, eso si tene en cuenta que en River se llevan politicas HORRIBLES hace años, antes de Aguilar era mas de lo mismo, es mas, son los que estan al lado de el en este momento, y no por eso se los quiso echar, es mas, ahora reluce todo el tema politico por que no se gano nada en 3 años, si seguiamos ganando campeonatos aca no pasaba nada, Aguilar seguia como hasta ahora… o me equivoco?
Saludos!

Solo a algun tarado se le hubiera ocurrido hacer un hall anoche despues de una victoria epica no solo para River sino para el futbol argentino. Maestro si lo tuyo es una arenga politica, veo que vas a tener menos votos que Castell.[align=center]

Solo a algun tarado se le hubiera ocurrido hacer un hall anoche despues de una victoria epica no solo para River sino para el futbol argentino. Maestro si lo tuyo es una arenga politica, veo que vas a tener menos votos que Castell.[align=center
[/QUOTE]

Ahh buee, lo tuyo es algo importante eh!

Solo a algun tarado se le hubiera ocurrido hacer un hall anoche despues de una victoria epica no solo para River sino para el futbol argentino. Maestro si lo tuyo es una arenga politica, veo que vas a tener menos votos que Castell.[align=center
[/QUOTE]

Ahh buee, lo tuyo es algo importante eh
[/QUOTE]

No lo mio no, lo de River fue importante

Solo a algun tarado se le hubiera ocurrido hacer un hall anoche despues de una victoria epica no solo para River sino para el futbol argentino. Maestro si lo tuyo es una arenga politica, veo que vas a tener menos votos que Castell.[align=center
[/QUOTE]

Ahh buee, lo tuyo es algo importante eh
[/QUOTE]

No lo mio no, lo de River fue important
[/QUOTE]

Tanto che?

Hoy pasé por el Hall y no ví ningun trofeo nuevo en la vitrina…

Tenes razon. A full…
Pero me cuesta pensar a) en que River gane como ayer y la gente IGUAL valla al halla pedir la renuncia de Pajarella y Aguilagarcha…
b) que estemos deseando que river pierda para hacer un hall!

En fin…es una situacion muy compleja.
Yo estoy esperando que haya un hall… pero se tienen que dar las condiciones. La masa no piensa, nunca… objetivamente tendria que haber hall todos los partidos, aunque River gane. Pero la masa es irracional… se mueve por contagio.
Yo me resigné a esperar a diciembre… passarella se va.
Me preocupa Aguilar… que lo tenemos que aguantar hasta 2009. Ahi tendria que haber una movida de socios…verdaderos dueños del club, para remover al papozo de la presidencia. Es mucho más complejo que un “hall”, creo yo.

Nota al pie:
No me mal interpreten: no me confundo. River sigue dejando mucho que desear, y considero que el DT es el principal responsable. Me da bronca que ayer termino el partido y un jugador como Ponzio estaba con el buzo puesto, o Rosales, que no esta lesionado. Tuzzio tambien podria haber jugado, en lugar del colorado asesino. Nasuti mismo. Esas cosas no las banco. Y creo que hacen que el grupo esté incomodo, por eso no se dan los resultados de manera constante… terminada la aclaracion, me despido.