Cuando se hizo y se organizo desde este mismo foro, la 1era vez por la venta de los pibes, no se donde estabas, o recien ahora te das cuenta de este desastre?
Yo de lo unico que me di cuenta que un foro es solamente para opinar y cagarse de risa, nada mas.
Lamentablemente a muchos “no les jode” que le toquen el culo.
De los que me acuerdo que fueron a la reunion de la cd son Belen, Bicho14 q ya ni entra, estaba Nico el de la firma del autografo de Carrizo y Sepu… el resto del foro seguia puteando por acá, pero por H o por B, nadie movio el culo nunca, y no los juzgo, cada uno hace lo que quiere o lo que puede, pero despues no se quejen diciendo “hay que hacer algo”, nada mas.
Saludos
[/QUOTE]
yo si fui la puta madre, taba mas solo que binladen el dia del amigo :(… ascoaboca, yo confio en vos, me acuerdo esos temas re largos q se armaban con temas juridicos, que andas haciendo ahora
[/QUOTE]
Como va Gabo? seguramente la vez que vos fuiste debe haber sido la 2da vez que nos autoconvocamos los del foro, particularmente por una situación familiar inesperada, no pude concurrir aquella vez; igualmente algunos de los chicos que fueron me contaron que fue un desastre, que eran muy pocos, cuando acá en el foro muchisimos mas de los que realmente fueron se habian anotado y juraban que iban a ir.
En fin… lamentablemente si uno quiere organizar algo serio tiene que dedicarle mucho, pero mucho tiempo, y tener manejo politico y contactos.
Hoy en día la unica esperanza es que una fracción de los borrachos del tablón -gente que lucra con River haciendose pasar por hinchas en su gran mayoria- de la mano de A. R., quien esta enfrentado con Aguilar por su apoyo a A.S., haga explotar esto un dia de partido tras una derrota aberrante y que el resto de la gente comun -que no dudo que en un 99% estan hartos de esta indirigencia- los siga y esto derive en una renuncia indeclinable.
Lamentablemente si Aguilar arregla con unos billetes a la banda de A.R, nada de esto sucederá y serán solo unos pocos los que se animen a ir a la cancha con una bandera en contra de Aguilar, arriesgando su pellejo.
No queda otra que aguantarse y esperar que lo que venga, sea en unos meses o en el 2010 sea menos malo que lo de ahora.
Abrazo.