Aguilar , te lo pido por favor

Por favorr, renunciaa, me hace mal estooo, renunciaa, no lo soportooo…

Hagamos algoo, roba roba , nosotros pasamos papelones y el tipo este siguee como si nadaa en el club mas grande del mundo, en el club de mi vidaaa, que amooo con toda mi almaa…Saquemosloo POR FAVORRR

Estoy indignadooo, quiero hacer algo por River y no puedooo

Chauu hermanoss

Por favorr, renunciaa, me hace mal estooo, renunciaa, no lo soportooo…

Hagamos algoo, roba roba , nosotros pasamos papelones y el tipo este siguee como si nadaa en el club mas grande del mundo, en el club de mi vidaaa, que amooo con toda mi almaa…Saquemosloo POR FAVORRR

Estoy indignadooo, quiero hacer algo por River y no puedooo

Chauu hermanoss

Te entiendo perfectamente, pero lamento decirte que el unico remedio que te queda se llama RESIGNACIÓN.

Cuando lo puedas asimilar, quizas te importe un poco menos y las cosas no te molesten tanto.

Hasta el 2009 -POR LO MENOS- y dependiendo de cuantas lacras que estan robando hace mas de 10 años, se vayan, no nos queda otra que resignarnos a jugar campeonatos para matar el tiempo y no pelear por nada.

Yo estoy tranquilo, porque hay que aguantar unos añitos más, para después sí poder empezar a recordar a Aguilar como lo peor que le pasó a River en su historia. Y eso él lo sabe muy bien, porque todo su palabrerío sirve de la boca para afuera nomás. Vos lo sabés Aguilar, serás recordado como la peor lacra que le pasó a River en su historia. LA PEOR.

No lo soporto, encima voka sigue haciendo goless…

Como dijo un hermano por ahi, resigancion , otra no hay, pero tiene que haber algo por hacer, una persona sola no puede hacerle el mal a tantas personas a millones que amamos a River

algun dia vamos a largar la pc, y vamos a hacer una protesta masiva para q se valla toda la CD? o vamos a esperar a q seamos una SA?

con ir a votar y dejar de insultar por empatar “heroicamente” en la bostanera todo va a ir mejor.

Cuando se hizo y se organizo desde este mismo foro, la 1era vez por la venta de los pibes, no se donde estabas, o recien ahora te das cuenta de este desastre?

Yo de lo unico que me di cuenta que un foro es solamente para opinar y cagarse de risa, nada mas.

Lamentablemente a muchos “no les jode” que le toquen el culo.

De los que me acuerdo que fueron a la reunion de la cd son Belen, Bicho14 q ya ni entra, estaba Nico el de la firma del autografo de Carrizo y Sepu… el resto del foro seguia puteando por acá, pero por H o por B, nadie movio el culo nunca, y no los juzgo, cada uno hace lo que quiere o lo que puede, pero despues no se quejen diciendo “hay que hacer algo”, nada mas.

Saludos.

Cuando se hizo y se organizo desde este mismo foro, la 1era vez por la venta de los pibes, no se donde estabas, o recien ahora te das cuenta de este desastre?

Yo de lo unico que me di cuenta que un foro es solamente para opinar y cagarse de risa, nada mas.

Lamentablemente a muchos “no les jode” que le toquen el culo.

De los que me acuerdo que fueron a la reunion de la cd son Belen, Bicho14 q ya ni entra, estaba Nico el de la firma del autografo de Carrizo y Sepu… el resto del foro seguia puteando por acá, pero por H o por B, nadie movio el culo nunca, y no los juzgo, cada uno hace lo que quiere o lo que puede, pero despues no se quejen diciendo “hay que hacer algo”, nada mas.

Saludos
[/QUOTE]

yo si fui la puta madre, taba mas solo que binladen el dia del amigo :(… ascoaboca, yo confio en vos, me acuerdo esos temas re largos q se armaban con temas juridicos, que andas haciendo ahora?

Cuando se hizo y se organizo desde este mismo foro, la 1era vez por la venta de los pibes, no se donde estabas, o recien ahora te das cuenta de este desastre?

Yo de lo unico que me di cuenta que un foro es solamente para opinar y cagarse de risa, nada mas.

Lamentablemente a muchos “no les jode” que le toquen el culo.

De los que me acuerdo que fueron a la reunion de la cd son Belen, Bicho14 q ya ni entra, estaba Nico el de la firma del autografo de Carrizo y Sepu… el resto del foro seguia puteando por acá, pero por H o por B, nadie movio el culo nunca, y no los juzgo, cada uno hace lo que quiere o lo que puede, pero despues no se quejen diciendo “hay que hacer algo”, nada mas.

Saludos
[/QUOTE]

me di cuenta q River era un desastre desde mediados del 04… creo fue uno de los primeros q critico a aguilar… vos?

a esa protesta no pude ir… y me re jodio… xq kise estar ahi… a las demas fui. puteo siempre a aguilar…en la cancha… en el bondi… cuando voy x la calle… ayer lleve una bandera a la cancha, en reclamo x los precios de las entradas… no se q mas puedo hacer para q ese gordo de mierda se valla…

Cuando se hizo y se organizo desde este mismo foro, la 1era vez por la venta de los pibes, no se donde estabas, o recien ahora te das cuenta de este desastre?

Yo de lo unico que me di cuenta que un foro es solamente para opinar y cagarse de risa, nada mas.

Lamentablemente a muchos “no les jode” que le toquen el culo.

De los que me acuerdo que fueron a la reunion de la cd son Belen, Bicho14 q ya ni entra, estaba Nico el de la firma del autografo de Carrizo y Sepu… el resto del foro seguia puteando por acá, pero por H o por B, nadie movio el culo nunca, y no los juzgo, cada uno hace lo que quiere o lo que puede, pero despues no se quejen diciendo “hay que hacer algo”, nada mas.

Saludos
[/QUOTE]

yo si fui la puta madre, taba mas solo que binladen el dia del amigo :(… ascoaboca, yo confio en vos, me acuerdo esos temas re largos q se armaban con temas juridicos, que andas haciendo ahora
[/QUOTE]

Como va Gabo? seguramente la vez que vos fuiste debe haber sido la 2da vez que nos autoconvocamos los del foro, particularmente por una situación familiar inesperada, no pude concurrir aquella vez; igualmente algunos de los chicos que fueron me contaron que fue un desastre, que eran muy pocos, cuando acá en el foro muchisimos mas de los que realmente fueron se habian anotado y juraban que iban a ir.

En fin… lamentablemente si uno quiere organizar algo serio tiene que dedicarle mucho, pero mucho tiempo, y tener manejo politico y contactos.

Hoy en día la unica esperanza es que una fracción de los borrachos del tablón -gente que lucra con River haciendose pasar por hinchas en su gran mayoria- de la mano de A. R., quien esta enfrentado con Aguilar por su apoyo a A.S., haga explotar esto un dia de partido tras una derrota aberrante y que el resto de la gente comun -que no dudo que en un 99% estan hartos de esta indirigencia- los siga y esto derive en una renuncia indeclinable.

Lamentablemente si Aguilar arregla con unos billetes a la banda de A.R, nada de esto sucederá y serán solo unos pocos los que se animen a ir a la cancha con una bandera en contra de Aguilar, arriesgando su pellejo.

No queda otra que aguantarse y esperar que lo que venga, sea en unos meses o en el 2010 sea menos malo que lo de ahora.

Abrazo.

Cuando se hizo y se organizo desde este mismo foro, la 1era vez por la venta de los pibes, no se donde estabas, o recien ahora te das cuenta de este desastre?

Yo de lo unico que me di cuenta que un foro es solamente para opinar y cagarse de risa, nada mas.

Lamentablemente a muchos “no les jode” que le toquen el culo.

De los que me acuerdo que fueron a la reunion de la cd son Belen, Bicho14 q ya ni entra, estaba Nico el de la firma del autografo de Carrizo y Sepu… el resto del foro seguia puteando por acá, pero por H o por B, nadie movio el culo nunca, y no los juzgo, cada uno hace lo que quiere o lo que puede, pero despues no se quejen diciendo “hay que hacer algo”, nada mas.

Saludos
[/QUOTE]

me di cuenta q River era un desastre desde mediados del 04… creo fue uno de los primeros q critico a aguilar… vos?

a esa protesta no pude ir… y me re jodio… xq kise estar ahi… a las demas fui. puteo siempre a aguilar…en la cancha… en el bondi… cuando voy x la calle… ayer lleve una bandera a la cancha, en reclamo x los precios de las entradas… no se q mas puedo hacer para q ese gordo de mierda se valla…
[/QUOTE]

No tengo la fecha exacta en la cual “me di cuenta” que Aguilar era un desastre y que estaba llevando a River a las ruinas, te aseguro que fue hace MUCHO tiempo atrás, igualmente no estamos en una competencia de quien se dio cuenta primero…

No dudo de que te duela ver este presente y el comentario que hice no fue para que te sientas ofendido ni agraviado, fue solamente un reflejo de la realidad que vivi personalmentel, como toda opinion, siempre es subjetiva.

Ojala las cosas algun dia cambien.

Abrazo.

AGUILAR , YO TE BANCO, AGUANTE EL PAPADA

Cuando se hizo y se organizo desde este mismo foro, la 1era vez por la venta de los pibes, no se donde estabas, o recien ahora te das cuenta de este desastre?

Yo de lo unico que me di cuenta que un foro es solamente para opinar y cagarse de risa, nada mas.

Lamentablemente a muchos “no les jode” que le toquen el culo.

De los que me acuerdo que fueron a la reunion de la cd son Belen, Bicho14 q ya ni entra, estaba Nico el de la firma del autografo de Carrizo y Sepu… el resto del foro seguia puteando por acá, pero por H o por B, nadie movio el culo nunca, y no los juzgo, cada uno hace lo que quiere o lo que puede, pero despues no se quejen diciendo “hay que hacer algo”, nada mas.

Saludos
[/QUOTE]

me di cuenta q River era un desastre desde mediados del 04… creo fue uno de los primeros q critico a aguilar… vos?

a esa protesta no pude ir… y me re jodio… xq kise estar ahi… a las demas fui. puteo siempre a aguilar…en la cancha… en el bondi… cuando voy x la calle… ayer lleve una bandera a la cancha, en reclamo x los precios de las entradas… no se q mas puedo hacer para q ese gordo de mierda se valla…
[/QUOTE]

No tengo la fecha exacta en la cual “me di cuenta” que Aguilar era un desastre y que estaba llevando a River a las ruinas, te aseguro que fue hace MUCHO tiempo atrás, igualmente no estamos en una competencia de quien se dio cuenta primero…

No dudo de que te duela ver este presente y el comentario que hice no fue para que te sientas ofendido ni agraviado, fue solamente un reflejo de la realidad que vivi personalmentel, como toda opinion, siempre es subjetiva.

Ojala las cosas algun dia cambien.

Abrazo
[/QUOTE]

mas bien asco…

las cosas van a cambiar, cuando la mentalidad del hincha cambie…

saludoss