¿Aguilar sondeo a Carlitos?

¿Carlitos a River?

Jose Maria Aguilar se comunico vía teléfono con Carlitos Saul Mendez y le pregunto formalmente si estaba en forma para calzarse los cortos, de la cual Carlitos respondió con un formal “me estoy entrenando seguido, la propuesta me interesa dame unos días y te confirmo”, la falta de efectivo en River y los refuerzos que no llegan hacen pensar que Carlos se calce los cortos de vuelta, la ida de Abreu sorpresivamente según argumento el jugador (por problemas en el bolsillo) dejo un hueco en el ataque y Pipo pensó en el ex presidente de gran cabezazo y gran manejo de pelota “es el jugador que estamos buscando” expreso Pipo hoy al mediodía luego del entrenamiento pre partidos de verano. Fito Cuiña a mas tardar el día Miercoles comenzara las negociaciones con Maria Alzogaray su representante, por su parte los hinchas de River opinan en el foro monumental de la posibilidad de que Carlitos vuelva a ponerse los cortos, Pirulito opino en el foro monumental “Yo lo veo con mejor manejo que Abreu aparte tan grande no esta, y creo que es un líder positivo” mientras que XXX dijo “Yo lo veo perfecto, una lastima que se tubo que retirar joven pero esta para volver un poco de entrenamiento y esta perfecto”.

¿Carlitos vuelve a River?

Fuente: Rey sin corona

Un poco de humor a tanta malaria… saludos y VAMOS RIVER…

¿Carlitos a River?

Jose Maria Aguilar se comunico vía teléfono con Carlitos Saul Mendez y le pregunto formalmente si estaba en forma para calzarse los cortos, de la cual Carlitos respondió con un formal “me estoy entrenando seguido, la propuesta me interesa dame unos días y te confirmo”, la falta de efectivo en River y los refuerzos que no llegan hacen pensar que Carlos se calce los cortos de vuelta, la ida de Abreu sorpresivamente según argumento el jugador (por problemas en el bolsillo) dejo un hueco en el ataque y Pipo pensó en el ex presidente de gran cabezazo y gran manejo de pelota “es el jugador que estamos buscando” expreso Pipo hoy al mediodía luego del entrenamiento pre partidos de verano. Fito Cuiña a mas tardar el día Miercoles comenzara las negociaciones con Maria Alzogaray su representante, por su parte los hinchas de River opinan en el foro monumental de la posibilidad de que Carlitos vuelva a ponerse los cortos, Pirulito opino en el foro monumental “Yo lo veo con mejor manejo que Abreu aparte tan grande no esta, y creo que es un líder positivo” mientras que XXX dijo “Yo lo veo perfecto, una lastima que se tubo que retirar joven pero esta para volver un poco de entrenamiento y esta perfecto”.

¿Carlitos vuelve a River?

Fuente: Rey sin corona

Un poco de humor a tanta malaria… saludos y VAMOS RIVER…

Por un momento pense que stabas hablando de Tevez :surprised:. Pero me di cuenta que estabas hablando del mufa chorro.

Pd: Este thread no va aca va al rincon de la pavada :wink:

Muy malo el chiste…

no nos da el presupuesto para traerlo a carlos… por ahi le ofrecemos un prestamo a de la rua y agarra quien te dice… ( aunque es medio lentosqui me dijeron…)

jaja muy bueno

q pelotudez

jajjajaja capaz y nos sale una muy buena contratacion jejeje

Jajaja ya se que es una pelotudes, pero demuestra la verdad de este river de hoy, para no llorar me rio, que le vamos hacer, un poco de humor a tantas malas, entro al foro abreu se va, almeyda llegaria a river, ole nos vende humo por eso lo puse de fuente, no podemos tarer un defensor porque se llevaron la bolsa, todo mal en vez de llorar me rio…

Bueno al que le molesto pido disculpa…

Cuando lei el titulo pense que hablaba de Tevez
Pero despues lei que era el chorro este hijo de puta.
No hay que hacer chistes con este chorro pero igual estuvo muy bueno.

Quizas el mufa no este para calzarse los cortos, pero como grupo inversor no lo veo como una maña contratacion jaja, con toda la guita que se robo traemos a Ronaldo, Messi y a Buffon.

rincooooooooooooooon de la pavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo lo mandaría al arco, me dijeron que es muy rápido de manos, total la altura es lo de menos, jaja

Uh es verdad eso. Pibe, vos tenés alma de dirigente.

Malísimo…

Pero que vaya de 5 en lugar de Ahumada.

cierrenlo ya…ademas de ser un chiste malo es mufa el personaje de la foto.

muy malo

:lol:

jaja, malisimo.

se acuerdan de la cancion: que vuelva carlos, que vuelva ya ♫

djat d joder