jaja la puse y
[/QUOTE]
Capo 8)
jaja la puse y
[/QUOTE]
Capo 8)
José María Aguilar, abogado, nacido en 1973, es el presidente del Club Atlético River Plate. Fue militante del Partido Radical en la política nacional y en sus orígenes riverplatenses representante de socios suplente. En 2001, fue vencedor en las presidenciales del club con 4.815 votos (56%) frente a Hugo Santilli (ex presidente) quien logró el 40,5% de los 8.575 sufragios emitidos. A poco de asumir, y anteponiendo rivalidades políticas personales a los intereses del club despidió al ídolo y DT campeón del torneo clausura 2002, Ramón Díaz, para reemplazarlo por Manuel Pellegrini. Recordemos que Ramón Díaz ya se había convertido por entonces en el DT más ganador de la historia de River con 5 campeonatos locales y 2 copas internacionales.
En su primer mandato River logró 3 campeonatos: Clausura 2002 (Ramón Díaz), Clausura 2003 (Manuel Pellegrini) y Clausura 2004 (Leonardo Astrada). Durante esos cuatro años River fue el club más ganador de torneos locales.
El lluvioso sábado 3 de diciembre del 2005 (fecha elegida para que, al no ser un día de partido, voten la menor cantidad de socios simples) José María Aguilar lograba su reelección frente a David Pintado (ex presidente del club), Alfredo Davicce (ex presidente del club), Luis Corsiglia (en la actualidad director del BCRA) y Daniel Kiper (abogado).
Los resultados: JMA 51,96%, Davicce 17,54%, Pintado 15.67%, Kiper 7,3% y Corsiglia 7,18%.
Entre las obras que ayudaron al entonces presidente se pueden mencionar el inicio del Museo del Club, la remodelación de la pension de las inferiores, el nuevo alambrado perimetral del estadio, el techado de seguridad de la tribuna Centenario alta, la ampliación del estacionamiento para 1670 automóviles y la inauguración de la pantalla a color en reemplazo del viejo cartel Autotrol (No todas estas obras se completaron, y ciertas mejoras, como la de la pantalla, están dudosamente a medio armar) También se pintó el estadio y se logró un mural muy bonito en la tribuna Enrique Sívori. Si vamos un poquito mas allá de las obras los números dicen que duplicó en un período la cantidad de socios a 60 mil socios y mantuvo superávit los 4 años.
:? :? :?
¿Se calzó la gorra Wikipedia?
QUE HIJOS DE PUTA! CAMBIARONN TODO!!!
Queda tu IP guardada si cambias :?
Dudo que puedan hacer algo con tu IP…
Hay un Aguilarista infiltrado en el foro…
que carajo pasa? me borraron el usuario de wikipedia! LA PUTA QUE LO PARIO
Wikipedia es aguilarista!!
La puta que te parió, pensar que te tenia respeto por que me hiciste safar muchas veces!
jajaj enserio??
No me caerá la policía a mi casa, o peor aún algun barra brava? :evil:
jajaj enserio??
No me caerá la policía a mi casa, o peor aún algun barra brava? :evil
[/QUOTE]
jaja na!
tenes adsl o cablemodem?
jajaj enserio??
[/QUOTE]
jaja na!
tenes adsl o cablemodem
[/QUOTE]
Cable…
jaja, ya es cualquier cosa…es una guerra un ping pong.
jajaj enserio??
[/QUOTE]
jaja na!
tenes adsl o cablemodem
[/QUOTE]
Cable…
[/QUOTE]
Uhh jaja tenes siempre la misma ip, peroo igual no pasa nada
ajaj ya fue, si al fin y al cabo no eran mas que verdades… ( ? )
Dudo que puedan hacer algo con tu IP…
[/QUOTE]
LA QUE DEJA LA VIDA POR LOS COLORES
AJAJAJAJAJ
Che, yo lo estoy arreglando, no sean boludos y no pongan muchas giladas, solo la verdad (con eso alcanza y sobra para hundirlo)
uhh lo editaron de nuevo, recién llego y me encontré con eso, hay q volver a la carga.
loco, se cambia para bien de aguilar todo el tiempo, quien lo esta haciendo! da la cara la hijo de puta! lo cambio y dsp vuelve la “version” aguilarista…que puto la concha de su madre!
Como me rei con el archivo de pasarella… de sus logros como dt
1 Campeonato de Primera División 1989/1990
1 Torneo Apertura 1991
1 Torneo Apertura 1993
1 medalla de plata Juegos olímpicos Atlanta 1996
1 Torneo Apertura (2003) (Mexico)
1 Copa Radio Uno (Pretemporada 2006, 3-1 vs. Independiente Rivadavia Mendoza)
1 Copa Ciudad de Mar del Plata (Verano 2007)
1 clasificacion a la copa libertadores 2007
1 empate frente a boca en el clausura 2007
1 importantisimo empate frente a Nueva chicago en el clausura 2007
1 clasificacion a la copa sudamericana 2007(ah no perdon nos invitan)
1 semifinal en la peace cup 2007 en korea
1 yate :lol: