Aguilar según la Wikipedia jajajaja

Empieza bien, objetivo y medido, luego el chavón que la escribió le dio un toque de pasión al comentario…

José María Aguilar, abogado, es el presidente del Club Atlético River Plate. En las elecciones celebradas en diciembre de 2005, José María Aguilar ha sido reelecto por un nuevo periodo para conducir los destinos del Club. Su gestión es la peor de todas las que ha tenido el club en las últimas décadas. Ha hipotecado el futuro del club, no ha cosechado logros importantes y por último sumió al Club Atlético River Plate en uno de sus pozos deportivos más profundo y carente de prestigio.

:lol: :lol: :lol:

LINK

Empieza bien, objetivo y medido, luego el chavón que la escribió le dio un toque de pasión al comentario…

José María Aguilar, abogado, es el presidente del Club Atlético River Plate. En las elecciones celebradas en diciembre de 2005, José María Aguilar ha sido reelecto por un nuevo periodo para conducir los destinos del Club. Su gestión es la peor de todas las que ha tenido el club en las últimas décadas. Ha hipotecado el futuro del club, no ha cosechado logros importantes y por último sumió al Club Atlético River Plate en uno de sus pozos deportivos más profundo y carente de prestigio.

:lol: :lol: :lol:

LINK

lo peor de todo es que el HPD no se va aunque le digan lo que le digan no le importa nada…

PUTO!

jajajajajajajajjaajajaj

Wikipedia es lo mas. Fue mi amigo tanto tiempo en el colegio :twisted:

Jjajajajajajajaj que grande Wikipedia lo peor de todo que es la triste verdad.

Pobre Aguilar, cuando sea viejo y le caiga la ficha de que hizo poronga a River, sus hijos lean cosas como èsta, jajaj que se joda.

Jajaj, estaba pensando eso recien… se lo merece por ladron

mancho el apellido…pobre me da lastima…

p.d:AGUANTE WIKIPEDIA LOCO!..MAS DE UNA ME SALVO EJEJJE 8) 8) 8)

jajajaaja buenisimo

Ahí quedó un poco más lindo…

eh…¿qué cambias la historia?..no te das cuenta que puedo llegar a no nacer (?)

eh…¿qué cambias la historia?..no te das cuenta que puedo llegar a no nacer (?
[/QUOTE]

Jajaja puse algunos datos más. 44 años nomás tiene, pensé que eran más.

COINCIDO, JUNTO A MONOGRAFIAS.COM HAN SIDO GRANDES PROFES PARTICULARES DEL COLE :smiley:

aguilar la re concha de tu madre gordo hijo de re mil puta! mal parido de mierda la puta que te pario bolsa de mierda!!!

Esos putos censuran a Maxi Lopez

jaja q grande la wikipedia esa, hay que decirle la verdad a la gente

muy bueno :lol:

Dicen que a Wikipedia no le queda mucho tiempo, está por desaparecer por falta de sustento económico.

jajajaja que bueno

la verdad no ofende…