Aguilar: "Sé que hoy mi imagen es poco feliz ante el hincha"

que asco da este infame personaje cuando intenta ser ironico tomandonos el pelo. todavia tiene el coraje para hacer eso, es un cinico de porqueria.

aparte, eso de la universidad es un desproposito, ¿que quiere inventar? river es un club de futbol y el lo fundio, ¿intenta redimirse diciendo que fundo una universidad? ¿universidad de que corno?8| si aparece alguien diciendo que posee un titulo de la universidad river plate era aguilar, lo sacan a patadas en el culo…

Espero reconciliarme con el tiempo y volver a tener la relación de siempre con el correr del tiempo, pero al socio en general lo único que puedo hacer es agradecerle”

gordo forro hijo de puta, el peor presidente de la historia de River, no te alcanza una eternidad para reconciliarte y restituir tu imagen de gordo morsa. puto. Te odio con lo mas profundo de mi corazon:chupala:

:lol::lol::lol:

UY AGUILAR LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE GORDO PAPOSO HIJO DE MIL PUTA. TENE CUIDADO DE IR DEVUELTA AL SANATORIO LA TRINIDAD PORQUE TE LLEGO A VER Y TE JURO QUE TE HAGO MIERDA LACRA HUMANA. HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me tenia que descargar.
CHUPALA GORDO PUTO

Hijo de puta!

caradura hijo de puta como pocos este gordo chorro.

Gordo hijo de puta, te deseo una muerte lenta y dolorosa. Hiciste de River el hazme reir del futbol argentino. Puto.

Otra hábil jugada de tío Mario. De pronto sale Aguilar a poner la cabeza en la guillotina y D’Onofrio a pegarle tupido.

Aguilar hoy es el títire de descarte. Ya fue y lo único que le queda para la causa es poner la cabeza en la guillotina y ofrecerse en sacrificio. Hoy es fácil y hasta casi un deporte pegarle a este engendro. Pero curiosamente los medios que mas se esfuerzan por pegarle a Papada ( que bien merecido lo tiene ) son los mismos que presentan a D’Onofrio como hombre probo casi un negativo de lo que reprenta Aguilar. Ahora como se entiende que detrás de ambos está la misma persona? Porque en el discurso ahora mas beligerante de D’Onofrio aparece Aguilar pero no hay mención a Israel?

Sencillo. El poder siempre se acomoda, ofrece soldados en sacrificio, maquilla a otros, para terminar dando la vuelta de tuerca que permita hacer creer que lo mismo de siempre es diferente.

al tipo ya no le importa nada y tira cualquier boludes. como puede ser que según él el pasivo de river es de 12 millones de dolares si en un solo año se generaron casi 11 millones de dolares de deficit??? que era de solo un millon a agosto del 08??? QUE TREMENDO HIJO DE PUTA :evil:

no es poco feliz. En mi caso, es hedionda

Nada de lo que dijo lo hizo sin pensar, es muy inteligente (ademas de caradura, hdp, etc…).

Época de elecciones, el club partido al medio y lleva el asunto a cuestiones meramente futbolísticas (cosa que en ningún otro contexto hubiera tenido que explicar sin tener el culo sucio).

Lleva la charla para donde le conviene, y tiene 100% de intención electoral sin dudas.

Tiene mucha labia, como dijeron en otros posts… este tipo te encuentra en el pasillo el 5/12, te acompaña a votar, lo empezas puteando y cuando salis te das cuenta que votaste lo que el te dijo…

JMA: Sos una lacra (junto con tu socio), que el tiempo te cobre todas y cada una…

Que onda Israel? Porque tanto empecinamiento en destruir y seguir robando en River, es como que no me lo explico, no creo que solo sea por poder o plata, algo atras tiene que haber, si no no se entiende tanto ensañamiento.

yo si creo que sea por eso… poder, plata, codicia…

Puede ser, pasa que en mi cabeza es como que no cierra el ensañamiento, más poder y plata de la que tiene, ojala le vuelvan cada una de las que nos hizo este hijo de puta.

:lol:
Buen post
A mí me pasa lo mismo: cuando lo veo hablar en la tele o lo escucho por radio cambio para no hacerme mala sangre.

No hay que olvidarse nunca de lo que hizo este hijo de puta…ya bastante boludos fuimos todos los hinchas permitiendo 8 años de mandato de este delincuente, olvidar como destruyo a River ya seria imperdonable…

EL DÍA QUE LO METAN PRESO A ESTE HIJO DE PUTA LO VOY A FESTEJAR COMO UN CAMPÉONATO.

La imagen de Aguilar quedó destrozada despues de esta vergonzosa, polémica y sangrienta gestión. Pero como dijeron en otras paginas de Mario Israel no se dijo nada, y el muy sorete está en la lista con D´Onofrio.
Los periodistas son igual de lacras que estos, SE CALLAN LA BOCA!

"La verdad a mí me conmovió. Ahora me doy cuenta de que en realidad Sopa es buen tipo y que sólo lo aborrezco por cuestiones futbolísticas, OBVIAMENTE".

Y si…el tipo esta para eso…para conmoverte…
encima la parla que tiene te convence cualquier cosa…tenes que fijarte bien entre la fina linea entre que te digan “si…estoy haciendo las cosas mal” y el hecho demostrable de que se hicieron las cosas mal durante 8 años…

ademas…no hizo las cosas mal futbolisticamente…tambien economicamente fue un desastre la gestion…

Lamentable. Lo que me repugna verlo y escucharlo no se dan una idea…