Aguilar: "Sé que hoy mi imagen es poco feliz ante el hincha"

es poco feliz??? apenas prendo la tele cuando llego a mi casa y te veo a vos hablando de no se que mierda y te empiezo a putear y cambio de canal porque me cagaste el dia la re puta que te pario, no me parece para nada feliz verte gordo hijo de mil puta, ojala que te violen, te meen, te caguen y te maten en un solo combo…

perdon, me tenia que descargar un toque

saludos

PD: aguilar :chupala:

AMÉN!!!

gracias a dios falta poco, gordo hijo de puta

“por cuestiones obviamente futbolisticas”… que tipo caradura por favor…

" (…) Instituto Universitario de River, en el que se desarrollarán los departamentos de Educación y Deporte, y de Economía y Administración del Deporte."

Si los que egresen de esta universidad van a administrar los clubes como el tipo que la fundó estamos hasta las manos.

GORDO HIJO DE MIL PUTAS QUE A SU VEZ SON HIJAS DE PUTA…
NO PODES SER TAN CARADURA

si te cruzara por la calle te cagaria a piñas:evil::evil::evil::evil::evil:

[FONT=arial]Eres un cabron hijo puta, un mamon un perrodetas, hijo puta[/FONT]
[FONT=arial]Tu eres un capullo, un cabron, te jodes por ser tan mamon[/FONT]
[FONT=arial]Tu eres el cabron hijo puta, el mamon y el perrodetas, hijo puta[/FONT]
[FONT=arial]Tu eres un mamon y un capullon, que le polla un peta al muy cabron(coro de pedos)[/FONT]
[FONT=arial]Eres cabron hijo puta, un mamon un perrodetas, hijo puta[/FONT]
[FONT=arial]Un cara pedo y hueles mal, tu si que estas podrido chaval[/FONT]
[FONT=arial]Hijo puta, cabron, mamon, y algo mas, hijo puta[/FONT]
[FONT=arial]Chupamela[/FONT]

Cada vez mas larga la lengua y mas grande la papada. Que ganas de cortarle la yugular. Bah, primero hay que encontrársela.

QUE HIJO DE RE MIL PUTA
caradura asqueroso
le deseo lo peor…

Encima dijo que su gestion fue DISCRETA… la verdad que fue PESIMA, IMPRESENTABLE, LA PEOR DE LA HISTORIA y todo lo que se nos pueda ocurrir. Gordo delincuente, en algun momento vas a caer, no te la podes llevar tan facil.

“Sé que hoy mi imagen es poco feliz ante el hincha”[QUOTE
[/QUOTE]

8|8|8|8|8| Poco feliz!!! El hincha te odia Gordo delincuente.

Hoy escuché en el programa de Matías Martin a Passarella diciendo que lo va a investigar y tirarle toneladas de mierda a D’Onofrio.

Se zarpa de cinico por favor, que asco que me da.

Cada vez me confirma mas lo que escuche de fuentes cercanas acerca de que Aguilar se droga, y que siempre fue solo un enfermo, títere de Israel. Por lo menos el tipo tiene algún trastorno psicológico, no puede ser tan hijo de puta y caradura.

¡Qué culpable me siento de haberlo puteado!¡De no haber entendido que no hay que odiarlo solamente por cuestiones futbolísticas,aunque este sea,precisamente,un club de fútbol.Ya mismo cambio mi firma.

Cómo se nota que es abogado.Una lacra andando el hijo de mil puta este.

Te parece?

gordo…cementerio de hamburguesa violador de heladeras…tu presencia tu papada tus dichos y tus actos me son poco feliz :chupala: gordoo!!!

Cada vez que miente se le agranda la papada.

Rata mal nacida al igual que tu noviecita

Lo dudo. A menos que se auto investigue. Passarella también está hasta las manos me parece.