Mira, yo suelo pensar muy distinto de aramixs1 pero en esta tiene toda la razon y es algo que hasta los ramonistas saben: ramon primero es hincha de el y de la plata y despues de river, no resigna plata por venir ni a palos, yo empece a entender eso realmente desde su paso por sanlore y los bolsillos de tinelli. Es casi una ingenuidad negarlo.
Totalmente de acuerdo. No solo es negativo este tiren-tiren entre Aguilar y Ramón por los motivos mediáticos de que TAPA MUCHAS COSAS, sino que encima (lamentablemente) la gente puede ser tan boluda de elevar su opinión del gordo por hacer el “esfuerzo” para traer a Ramón. Y si encima lograra traerlo… cagamos, incluso podría ser que los más descocados lo empiecen a mirar con algo de cariño al gordo asco.
Encima de todo, considero que hoy en dia Ramón no salva ninguna situación futbolística, y para colmo es un tipo bastante soberbio y de alto perfil, cosa que me parece que River no necesita, sino que le vendría bien alguien que trabaje y mantenga su perfil bajo. Ya lo doy por sentado en la silla eléctrica a Gorosito, y no se qué pensar realmente, pero al menos es algo nuevo. Que largo va a ser el 2009…