Digo esto porque yo no me la crei nunca la novela de la vuelta de Ramon, ni el año pasado y muco menos ahora
La verdad yo no puedo creer como los hinchas de river son tan ingenuos es que acaso no se dan cuenta de que esto de la vuelta de ramon es toda una movida del Aguilar para seguirnos poniendola y que nosotros ensima nos ilucionemos???
Lo votaron 2 veces (yo no lo vote no soy socio) ya armo el año pasado la novela “Ramon vuelve parte 1” y todos caimos y solo fue para terminar haciendo lo que el quiere pero ante las camaras y la opinion publica poder decir “yo lo fui a buscar fue Ramon quien dijo que NO”.
Ahora esta armando la novela “Ramon vuelve parte 2” y puede ser que todavia los hinchas se coman este verso, se ilucionen al pedo y todo para que??? para hacer lo que el quiere distraer a la prensa y la gente con la novela Ramon mientras el inventa los balances y demas negocios negros, y despues nuevamente dice “yo lo fui a buscar por segunda vez y fue Ramon quien dijo que NO”. y asi trae a Gorosito el verdadero candidato que el quiere.
No se dan cuenta de todo esto???
Parrafo a parte para Ramon yo veo muy mal que el entre en el juego que arma Aguilar, porque quiera o no el prestandose a este manoseo iluciona al hincha de river al pedo como lo hizo el año pasado 1 vez me lo banque 2 ya no que deje de jugar con nosotros porque su venganza contra Aguilar tambien nos termina tocando a nsotros, que salga en los medio y aclare de una como son las cosas y termine con esta novela inventada por Aguilar.
PD: me hubiese gustado qeu venga ramon HOY con este equipo pauperrimo para asi de uan vez por toda almenos en mi caso personal ver si es tan buen DT como todos creen
Digo esto porque yo no me la crei nunca la novela de la vuelta de Ramon, ni el año pasado y muco menos ahora
La verdad yo no puedo creer como los hinchas de river son tan ingenuos es que acaso no se dan cuenta de que esto de la vuelta de ramon es toda una movida del Aguilar para seguirnos poniendola y que nosotros ensima nos ilucionemos???
Lo votaron 2 veces (yo no lo vote no soy socio) ya armo el año pasado la novela “Ramon vuelve parte 1” y todos caimos y solo fue para terminar haciendo lo que el quiere pero ante las camaras y la opinion publica poder decir “yo lo fui a buscar fue Ramon quien dijo que NO”.
Ahora esta armando la novela “Ramon vuelve parte 2” y puede ser que todavia los hinchas se coman este verso, se ilucionen al pedo y todo para que??? para hacer lo que el quiere distraer a la prensa y la gente con la novela Ramon mientras el inventa los balances y demas negocios negros, y despues nuevamente dice “yo lo fui a buscar por segunda vez y fue Ramon quien dijo que NO”. y asi trae a Gorosito el verdadero candidato que el quiere.
No se dan cuenta de todo esto???
Parrafo a parte para Ramon yo veo muy mal que el entre en el juego que arma Aguilar, porque quiera o no el prestandose a este manoseo iluciona al hincha de river al pedo como lo hizo el año pasado 1 vez me lo banque 2 ya no que deje de jugar con nosotros porque su venganza contra Aguilar tambien nos termina tocando a nsotros, que salga en los medio y aclare de una como son las cosas y termine con esta novela inventada por Aguilar.
PD: me hubiese gustado qeu venga ramon HOY con este equipo pauperrimo para asi de uan vez por toda almenos en mi caso personal ver si es tan buen DT como todos creen
No coincido con lo de Ramon, el jamas le dijo a la prensa nada relacionado con que se iba, distinto fue hace 1 año que dijo me tomo 1 semana para pensarlo. El simplemente recibio al papudo (no dudo de que haya sacado provecho de esto)
Hace 1 año “Sigan boludeando con Ortega que Aguilar nos mete el dedo en el orto”
Ahora “Sigan boludeando con Ramon que Aguilar nos mete el dedo en el orto”
Le salió lindo, para que se enoje Gallego y no quiera saber nada, quedar bien con buscar a Ramon sabiendo que le va a decir que NO, y asi poner a su verdadero candidato:
Coincido en lo de Papada Aguilar desvirtuando, se desvistua todo con respecto a los balances, con respecto a lo del Dt y trae a su favorito Gorosito, con respecto al juicio oral y de paso algunos hinchas lo putean a Ramon, muy abilidoso y creativo el Papada, no se dan cuenta de nada algunos???
No coincido con lo de Ramon que quiere sacar ventaja, el se reune con Papada por respeto a River, al fin y al cabo, Aguilar es el Presidente que nos representa, como tal su palabra vale y nada cambia eso, por algo lo elegieron los socios… esto de acusar a Ramon de jugar con los sentimientos no es para nada diferente si diriamos que Franchescolli tambien juega con los sentimientos, cuantas veces lo fueron a buscar y le ofrecieron el cargo de Dt pero nadie dice que juega con el sentimiento del hincha, si me dicen de que uno es Dt y el otro no lo es, pues les digo que uno tiene contrato como Dt en otro club y el otro no… por favor, piensenlo un poquito antes de largar cualquiera…
Coincido con el creador del thread tanto en el punto de vista con respecto a Aguilar, como el con respecto a Ramon, quien sabe muy bien lo que una reunion con los dirigentes de River generaria, tanto en la prensa como en los hinchas… sabe muy bien que si no quiere que se despierten falsas expectativas, lo que tiene que hacer es ni siquiera levantar el telefono cuando lo llamen Aguilar y sus secuaces.
y no seria raro que hagan eso la verdad de estos tipos podes esperar cualquieer cosa el tema es que ellos quieren un tecnico de sueldo no tan altos que no pida refuerzo caro (osea los buenos) por eso no qieren ni a ramon ni a gallego…o se piesan que gorosito va a venir y pedir a dalesandro aimar crespo saviola o algunos de eso
Me conformo si viene con que traiga 3 refuerzos de Arg. Jrs. que la están rompiendo y tienen hambre de ganar cosas (Ortigoza y Caruzzo por ej.). Hoy no se pueden traer a Saviola, Aimar, etc. pero si hay buen ojo pueden venir pibes que mueren por ponerse esta camiseta y nadie los tiene en cuenta.
Son casos totalmente diferentes, ni ahi son comparables, en Enzo nunca dio doble discurso te podra gustar o no pero el tipo siempre dijo que no queria ser de hace 10 años atras y hace 10 dias Enzo siempre dijo lo mismo, y solo dice un NO y lo hace PUBLICA para que no se genere ninguna bola de nieve ni iluciones, y no le dice a Aguilar te respondo en 1 semana como lo hizo ramon el año pasado ni tampoco le dice haceme un oferta a ver si los numeros me cierran.
En cambio ramon hace todo lo contrario a lo de Enzo para al final decir tambien que NO porque no hace como Enzo que es el primer en salir en lso medios en decir NO asi si bien algunos se quedaran con bronco lo iluciona a la gente al pedo, son muy distintos los 2 casos ni comparacion
Pasa en el mundo…como lo del 11-S, la parobacion de leyes antoterroristas, etc…todo esta maquillado en la vida.
Vean el documental Zeitgeist gente, abramos los ojos jaja.
“ramon diaz se va por que no cumple con el perfil de river” memoria muchachos. ademas ramon dijo en la radio que seguia en america, creo que mas aclaracion que esa no puede haber. a mi me encantaria que venga a pesar de que lo veo mas que dificil pero prefiero que venga el año que viene sin aguilar. y aguilar lo hace para quedar bien ante las camaras
Igual sigo sin entender, para que carajo se reune con un tipo qeu lo cago como Aguilar por 2da vez al año pasado me comi le verso de que lo hizo a proposito para vengarse ahora eset año para que carajo se reunio??? si el tiene contrato y si como vos decis salio en la radio diciendo qeu sigue en America, la verdad insisto NO ME GUSTA como se maneja Ramon y hablo como hincha de river, y tampoco creo que le halla gustado a lso hinchas del America como tampoco le gusto a los de San Lorenzo en tipo este solo busca su beneficio personal.
dia pidio la reunion con aguilar x intermedio de sabbag paar que river lo contrate xq se queria volver de emxico ya que ni su familia lo banca y se vuelve. pero queria evnir ganando lo mismo…y a su vez meterle presion al america conque se podia ir si no le daban mas plata para refuerzos…
Exacto, mas alla de ciertas cosas que cierta gente pone en 20 posts, pero por suerte solo 3 lo creen, no se, capaz se piensan que cuanto mas lo pongan mas gente se va a adherir, o no se es extraño jejeje.
Y bue, al papada le sigue saliendo todo barbaro, e asi no ma.
Y VOS A QUIEN LE CREES?? ALQ UE TE DIJO QUE DEMICHELIS NO JUGO CON DIAZ COMO PUSISTES EN EL OTRO TREHAD??? …SABBAG LLAMO A AGUILAR A PEDIDO DE DIAZ…Y ES LOGICO YA QUE LA FAMILIA SE QUIERE VOLVER Y BUSCABA LA OPORTUNIDAD ANTE U RIVER SIN DT…PARA QUE LO VA A IR A BUSCAR AGUILAR, CUANDO SE ODIAN Y ADEMAS GANA 3 PALSO E MEXICO??? PARA DECIRLE VENIS Y SALVAME QUE TE APGO LA 3º PARTE DE LO QUE GANAS???..ESTA MAS INTERESADO EN VOLVER DIAZ QUE AGUILAR EN TRAERLO.