Aguilar se bajo los lienzos....

Ver resultados de la encuesta: Que les parece:

Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Esta bien: 37 (82%)
  • Esta mal: 8 (18%)

Aguilar viaja a México a pedir perdón luego del escándalo

El presidente de River se reunirá con su par del Toluca, luego de la discusión que provocó el pase de Ernesto Farías al Porto. Antes de su arribo, Rafael Lebrija le hizo llegar un claro mensaje

El presidente de River Plate, José María Aguilar, viajará en los próximos días a México para dialogar con Rafael Lebrija, presidente del Toluca, luego de que las relaciones entre ambas entidades se rompieron por la transferencia de Ernesto Farías al Porto, de Portugal.

Ernesto Farías había sido contratado por Toluca, que inclusive lo presentó en conferencia de prensa como nuevo jugador del club, pero al poco tiempo el delantero regresó a Buenos Aires argumentando problemas de salud de su esposa, pero terminó firmando para el Porto de Portugal.

[b]A partir de allí, el Toluca decidió romper relaciones con River e interponer un recurso ante la FIFA y pidió solidaridad a la Federación Mexicana de Fútbol para que las entidades afiliadas también rompiesen con River.

Ahora, según el diario Ovaciones, Rafael Lebrija, el presidente del Toluca indicó que recibirá a José María Aguilar pero -eso sí-, aclaró que la millonaria demanda iniciada sigue su curso.[/b]

“El Deportivo Toluca siempre está abierto a dialogar, de ninguna manera nos vamos a encerrar en una posición, con mucho gusto los recibimos, hablamos y les exponemos lo acontecido”, dijo Lebrija,

Quien luego fue contundente y fiel a su estilo de abogado, sentenció: “Eso sí, ya se presentó ante FIFA la inconformidad por lo acontecido en relación al jugador Farías”.

Fuente: Télam

Esto es reconocer que estas equivocado y que te mandaste una soberana cagada, ademas tambien demuestra la desesperacion por no perder el mercado mexicano donde se colocan a numerosos medio pelo que nadie quiere…

Esta bien.

A donde los vamos a mandar a Ruben y a Villagra dentro de unos meses sino?

Ojala haya turbulencia y se le caiga una maleta en la cabeza a este hijo de puta

llamemos a osamaaa !!

Pensé en lo mismo pero con la opción de compra de Sambueza

Y que clase de demanda metieron los Mejicas contra River?

Existe alguna culpa de parte de River? O es toda culpa de Ernestito “No le meto goles ni al arco iris” Farias?

No sabia que existia alguna demanda :shock: .

No me parece mal

Pensé en lo mismo pero con la opción de compra de Sambuez
[/QUOTE]

Yo pense lo mismo con Gerlo, Almenares y los futuros ropes que saquemos o compremos. :lol:

Faltó agregar una tercera ocpión:

“No me interesa, ojalá se muera pronto”

Y de paso papada se sigue dando la gran vida viajando por el mundo,parando en los mejores hoteles,comiendo en los mejores lugares y cojiendose a travas internacionales

pense que hablaba de su intimidad con flor de la v y “amigos” por el estilo :banana:

Está bien, ¿porque no?

Pensé en lo mismo pero con la opción de compra de Sambuez
[/QUOTE]

Yo pense lo mismo con Gerlo, Almenares y los futuros ropes que saquemos o compremos. :lol
[/QUOTE]

Espero que no se hayan roto las relaciones con la segunda división de México, porque sino no sé a dónde vamos a mandar a Ahumada…

No me parece mal, como dijeron por arriba, tenemos que tener un lugar para Villagra para diciembre.

Esta bien, Ernesto no fue el unico responsable. Porto ofrecio mas dinero por su pase, alguien cree que la decision la tomo solo Farias?

Lo que si, no entiendo la tal demanda, si no habia nada firmado, no hay ninguna irregularidad “legal” que puedan denunciar.

Para mi que ellos lo saben, por eso se unieron todos contra River o sino seria suficiente con ganar la demanda…

Esto va a hacer Aguilar? Esta mal.

Yo te comento como es la cosa, Aguilar va a dejar que perdamos el juicio y va a hacer miti y miti con Lebrija.

a eso le llamas gran vida?? que gustitos los tuyos eh :twisted: