Falcao vale 15 palos, por menos de eso no lo largo.
Total la guita despues se la afanan, se tiene que quedar. Además con la vidriera que sigue siendo River, metiendo 10 goles vale 10 palos
A mi aunqe nos halla salvado un par de veces con sus goles( aunque no sirvieron de nada ahora) nunca me gusto!!
Para mi habria qe venderlo, pero por otra parte pienso que es mejor que no se halla vendido
con esta dirigencia xqe no va a qedar ni un sope!!
Aunqe si no lo venden ahora en 6 meses ya no esta mas!!
Bueh esa es mi opinion
el tema es que lo venden en 7 millones, la guita desparece, y no quedamos con ruben, todos felices cuando se fue farias, pero vino alguno mejor? no, bajamos a falcao, y ahora venden a falcao traeran uno mejor?, lo dudo, bajamos a ruben, o traen un roly zarate
Si lo vendieran en 7 dirían “que mal! tendría que venderlo en 10…”
Siempre nos quejamos que la dirigencia hace malos negocios… seamos coherentes por favor…
Q hdp, como no van a vender al tronco ese.- dios.
La gran Jairo.
7 por el 50% van a ofrecer ahora, eso dicen.
no vale la pena venderlo a brasil, que busquen a alguien que pague en euros, o libras mejor
si hay bocha de arabes que no saben donde meterse toda la guita que tienen
Si seguimos vendiendo vamos a estar peor que ahora …
No! no hay que desprenderse de falcao… tiene que jugar la copa 2008
Sería una idiotez vender a Falcao al futbol brasuca, despues nos puede llegar a vacunar y no las vamos a querer cortar. Vendanlo a Europa y por mas guita, como dijeron por arriba, con 10 goles mas vale 10 palos seguro. Acuerdense que bostita vendio a Gaygo por 27 palos(quien metió 1 gol en toda su carrera y juega de 5).
Falcao vale 25 millones de dólares.
EL Fluminense es un equipo de RIO DE JANEIRO , no de Florianópolis, que bestias…
Es un árabe el que pondría la guita
Otra mas del Gordo?
Ja me da risa este tipo. Intransferible a falcao, con que poco nos conformamos.