Aguilar rechazo 7 millones por falcao?!?!?!

El Fluminense, a la carga porRadamel Falcao García

El club brasileño sondeó en las últimas horas las condiciones del pase del delantero colombiano de River aunque luego de las primeras negociaciones, ambas partes quedaron lejos de un arreglo

El interés se ratificó con la llegada del coordinador de fútbol de Fluminense, el ex jugador de la Selección “verdeamarelha” Branco, quien arribó con una oferta de 5 millones de dólares, que no llamó la atención de los dirigentes “millonarios”.

En un primer momento, los responsables del fútbol en la entidad de Núñez declararon intransferible a Falcao, aunque luego lo tasaron en 20 millones de dólares.
Lejos de ese monto, el enviado del equipo de la isla de Florianópolis ofreció 7 millones de dólares, lo que también fue rechazado en River.

Desde Brasil afirmaron que el técnico de Fluminense, Renato Gaúcho, quedó “deslumbrado” con la actuación del atacante “cafetero” en la victoria sobre Botafogo por 4 a 2 por la Copa Sudamericana.

En ese sentido, Gaúcho ya había afirmado su deseo de reforzar su equipo con jugadores que hablen español -preferentemente argentinos, uruguayos y colombianos-, para disputar la próxima Copa Libertadores.

Por esa razón los directivos de Fluminense realizaron un sondeo por Juan Román Riquelme, que sólo quedó en un sueño para la torcida brasileña.

Ademés, según se indicó, el Fluminense estaría tras los pasos de Darío Conca, actualmente en el Vasco da Gama, de Brasil, y cuyo pase pertenece mitad a River -también tiene los derechos federativos- y mitad a un grupo empresario.

La negociación la lleva adelante Rodolfo Cuiña, vocal titular de la Comisión Directiva riverplatense, quien confía en que todo llegar a buen puerto.

OJO!! FUENTE INFOBAE!!!

El Fluminense, a la carga porRadamel Falcao García

El club brasileño sondeó en las últimas horas las condiciones del pase del delantero colombiano de River aunque luego de las primeras negociaciones, ambas partes quedaron lejos de un arreglo

El interés se ratificó con la llegada del coordinador de fútbol de Fluminense, el ex jugador de la Selección “verdeamarelha” Branco, quien arribó con una oferta de 5 millones de dólares, que no llamó la atención de los dirigentes “millonarios”.

En un primer momento, los responsables del fútbol en la entidad de Núñez declararon intransferible a Falcao, aunque luego lo tasaron en 20 millones de dólares.
Lejos de ese monto, el enviado del equipo de la isla de Florianópolis ofreció 7 millones de dólares, lo que también fue rechazado en River.

Desde Brasil afirmaron que el técnico de Fluminense, Renato Gaúcho, quedó “deslumbrado” con la actuación del atacante “cafetero” en la victoria sobre Botafogo por 4 a 2 por la Copa Sudamericana.

En ese sentido, Gaúcho ya había afirmado su deseo de reforzar su equipo con jugadores que hablen español -preferentemente argentinos, uruguayos y colombianos-, para disputar la próxima Copa Libertadores.

Por esa razón los directivos de Fluminense realizaron un sondeo por Juan Román Riquelme, que sólo quedó en un sueño para la torcida brasileña.

Ademés, según se indicó, el Fluminense estaría tras los pasos de Darío Conca, actualmente en el Vasco da Gama, de Brasil, y cuyo pase pertenece mitad a River -también tiene los derechos federativos- y mitad a un grupo empresario.

La negociación la lleva adelante Rodolfo Cuiña, vocal titular de la Comisión Directiva riverplatense, quien confía en que todo llegar a buen puerto.

OJO!! FUENTE INFOBAE!!!

Nooo… Era la oportunidad para desprenderse del muerto este…

Hay que aprovechar y venderlo ya a Falcao…
Te ofrecen 7, le peleas un poco y le sacas 8 o 8 y pico y haces EL negocio despues de lo de maxi…

Por el muerto de Ruben no hay ninguna oferta?

NOOOOO! Estamos todos locos, vender a Falcao?

Cómo vamos a vender al jugador de la hazaña, el que hizo quedarnos en la copa y esperar con ilusión la patada de Arsenal!

Habia que darselo con papel de regalo x 7 millones.

5 palos x el colombiano yo cierro…

y cuánto nos darán por FEDE LUSSENHOFF???

[b]Humo…

El fluminense no tiene ni donde caerse muerto…[/b]

Si alguien paga 20 palos por Falcao, es el mejor negocio de la historia de River, hasta el de Maxi Lopez en 6 millones de Euros queda chico.

Si en serio existio esa oferta y fue rechazada, esta bien, Falcao vale 10 millones.

hoy lo escuche a Nasaralla diciendo lo mismo pero con una importante variante… dijo que lo que habian ofrecido era por el 50 % del pase (lo que no recuerdo es si ofrecieron 5 o 7 palos).
Ademas dijo que mañana iba a ser tapa de diarios

Saludos

Si es verdad es un forro, nos va a pasar lo mismo que con Jairo, como no nos lo sacamos de encima cuando del Portsmouth se creyeron que era bueno.

Yo escuche 5 millones por el 50%. Si es asi, entonces me parece que esta bien.

al porthsmouth habia ofrecido 5 palos por jairo!! y buen dicen que sand se van por 7

Yo escuche 5 millones por el 50%. Si es asi, entonces me parece que esta bien
[/QUOTE]

yo se los doy envuelto pa regalo… el tema es a que bolsillo va a parar esa guita pero bue…

:shock: :shock:
Falcao no vale ni un millon y desprecias 7 pues gordo inuil te imaginas la cantidad de hamburguesas que te pudiste comrpar con ese dinero

pd:Eduriver dime en que te puedo ayudar si ves este mensaje

Mejor que no lo haya vendido, aguantamos uans semanas mas y esa plata va para el club y no para aguilar.

Che, Vamo`Arriba; es el goleador, les guste o no es el goleador, le hizo un gol a boca, y saco las papas del fuego con central, con botafogo, y con otros tantos, aparte el pibe es de las inferiores, que quieren, que lo vendan por chirolas como hicieron con el pipa higuain, y que traigan a otro ruben, por la misma plata que venden a falcao?? para q ese otro haga la mitad de goles de falcao, cosa de ni siquiera entrar a la libertadores que viene, tamos todos locos!!
Acuerdense, q hay solo 4 cupos para jugadores

Me decis 5 palos por ruben, que lo compramos en 7, y no levanta las patas, todavia!!
Bua, ni hablemos de villagra(3 MILLONES), lussenhoff, el mumo, y esos roba plata!!

ENCIMA ESO, QUIEREN VENDER A FALCAO POR 5 MILLONES CUANDO COMPRAMOS A VILLAGRA POR 3, ESTAN TODOS EN PEDO!!!