Aguilar: ¿qué vas a decir ahora?

Que vas a decir ahora??? porque siempre escusas…y la verdad ya nos cansaron…

quiero hacer una pregunta,no entiendo como una persona puede sostener esto…yo si estubiera en el lugar de aguilar ya me hubiese tomado el buke…no hay nadie que lo apoye esta el solito…y sigueee…la verdad hay que amar mucho la guita para sostener esto…

por favor andate…!!!

ese pedido es por las buenas

sino por las malas,podemos contratar a un par de sicarios y que secuestren a la hija y si no se va boleta…es buena esa no???

perdon me fui al carajo pero estoy muy caliente…muyy…como ustedes y creo que esto no da para mas…hay que matarlo a este tipo por dios no puede ser tan hijo de puta…

la culpa es de el no es de nadie mas…el compro los jugadores…el vendio el hace todoooooo no le hechen la culpa a los jugadores,tecnicos,etc…si en fin el es el dictador!

un abrazo y aguante River

Que vas a decir ahora??? porque siempre escusas…y la verdad ya nos cansaron…

quiero hacer una pregunta,no entiendo como una persona puede sostener esto…yo si estubiera en el lugar de aguilar ya me hubiese tomado el buke…no hay nadie que lo apoye esta el solito…y sigueee…la verdad hay que amar mucho la guita para sostener esto…

por favor andate…!!!

ese pedido es por las buenas

sino por las malas,podemos contratar a un par de sicarios y que secuestren a la hija y si no se va boleta…es buena esa no???

perdon me fui al carajo pero estoy muy caliente…muyy…como ustedes y creo que esto no da para mas…hay que matarlo a este tipo por dios no puede ser tan hijo de puta…

la culpa es de el no es de nadie mas…el compro los jugadores…el vendio el hace todoooooo no le hechen la culpa a los jugadores,tecnicos,etc…si en fin el es el dictador!

un abrazo y aguante River

YYYYYYY AGUILAR NO TIENE VERGUENZA XESO SIGUE HACIENDO LO Q QUIER EN EL CLUB Y NOS PERJUDICA A TODOSSSSSSSSS!!!..NCIMA LO PEOR D TODO ES Q LOS DEMAS DIRIGENTES LO VOTAN SIEMPRE!!!..CREO Q ESO ES LO MAS TRIST Q SEAN VARIOS LOS Q SON UNOS CIEGOS D MIERDA Q NO VEN Q SI RIVER SIGUE EN MANOS DL GORDO SUCIO ESE NOS VAMOS A LA B!!!

Por DIOS
CUANDO SE VA A DAR CUENTA EL SOCIO DE RIVER ¿CUANDO???
EN LA ULTIMA ELECCIÓN AGUILAR GANO CON EL 54% PERO DE 21 MIL SOCIOS HABILITADOS PARA VOTAR SABEN CUANTOS VOTARON? 8MIL NADA MÁS.
4 MIL VOTOS LOS COMPRO EL MAFIOSO DE AGUILAR, DESPUES VINO PINTADO, ETC KIPPER,ETC CORSIGLIA.
EL AÑO QUE VIENE HAY ELECCIONES: SOCIOS DE RIVER A VOTAR!!!
ESTE PROYECTO YA ES INVIABLE!!!
PORQUE ADEMAS DE LA CORRUPCIÓN EN LA TRANSFERENCIA DE JUGADORES YA NO VA A ENTRAR PLATA PORQUE PERDIMOS EN LA LIBERTADORES, QUE JUGADOR PODEMOS VENDER???, TENEMOS UN DÁLESANDRO?, A KIEN???‘’ EL CLUB TIENE DEFICIT DE 6 MILLONES DE PESOS POR MES QUE SE AFRONTA VENDIENDO JUGADORES A KIEN VAMOS A VENDER ???
ADEMAS TENEMOS EL PASIVO DE 100 MILLONES CON QUE LO VAMOS A PAGAR???‘’

ACORDATE VA A DECIR:
HASTA EL 2 A 2 LA GENTE ALENTABA Y NADIE LO INSULTABA
VA A DECIR QUE EL PRESENTE DE RIVER SE DEBE MERAMENTE A UN RESULTADO

AH TAMBIÉN LE VA A HECHAR LA CULPA A LOS BARRAS DE LAS DOS FACCIONES

YO NO ENTIENDO DENSE CUENTA QUE LOS ESTÁN USANDO.
SON COMO UN PRESERVATIVO DE AGUILAR
LOS VA A USAR Y LOS VA A DESCARTAR

no tiene verguenza ese hijo de puta

lo estan convirtiendo en un club chico a river esos hijos de puta ya nadie le nos tiene miedo dirigentes y jugadores son unos cagones
AGUILAR ANDATE!!!

seguro q se toma un licencia y se va a guardar su platita a suecia o suiza

donde mierda sea

hdp!

tiene q decir q es un gordo hijo de puta y q se va a la concha de su madre no me importa si me banean por putear tanto pero lo q siento es asi

Seguramente va a minimizar la eliminación aludiendo a lo esquiva que se le hace la Copa a River Plate y va a decir que el campeonato es lo que más importa.