Aguilar: "Prefiero la Copa"

Aguilar no hables más te lo pide toda la gente

Siempre tiene algo para decir.

Basta de palabras, somos River

Claro, para el, èl es mas importante que todo :stuck_out_tongue:

Y sobre las “verdaderas” declaraciones de Aguilar, me parece que mas que desmerecer los logros de River, todo lo contrario…le da credito a los torneos que tiene y le tira palos a Boca (aunque no lo nombre entre los que ganaron la copa)…Saludos!

antes de venir aca habia visto el Ole, y ahi Aguilar dice todo lo contrario… que prefiere el torneo local…

El gordo sarnoso prefiere el torneo local, porque ya lo tiene arreglado, sino lean le ole.
…Como otras veces, JM le bajó el tono a la Libertadores (“para mí es más importante el torneo local”), pero asumió que la que le tocó a River “es una llave muy interesante”. ¿Clave? ¿Crítica teniendo en cuenta que en el medio está el superclásico? “Pero vamos al escenario catástrofe --propuso Aguilar–: River es eliminado por San Lorenzo, pierde con Boca y queda a cuatro puntos del líder. ¿Y? Simeone sigue siendo el técnico de River”.

es solo un parrafo.

Creo que antes que la copa y el torneo, el prefiere la pileta de natacion.

Que lindo, gracias Aguilar por decirmelo tan abiertamente, ahora contra el CASLA lo voy a ver tranquilo porqué ya sabemos que tu objetivo como máximo resonsable del Club es el Mediocre y devaluado Torneo Local (Que recuerdo ganaron Lanús, Estudiantes, San Lorenzo y Newell´s en últimos años), claro si vos es imposible que quedés en la historia como Presidente ganador de una Libertadores. Malditos todos los que votaron a este Gordo mafioso e inoperante!!!..

PD: Cuantos billetitos te entregó Marce??? O a cambio vas a ir a Cantando por un Sueño???

Sos la peor lacra del mundo Aguilar…la concha bien de tu madre!!!

Qpaso con zlatan, si alguien me puede explicar, nunca supe porq desaparecio

Que mufa que es este gordo de mierda, por favor…

Lo mejor que podria hacer el gordo cetaceo bola de pus es cerrar el pico y no romper las pelotas…

Ya esta gorda… te falta un año y medio, ya la re cagaste, hacete el boludo y no digas mas giladas… :evil:

ganamos la copa y no se va mas este gordo ladron.

Ganésmola y después lo echamos a patadas…

Jajaj me gusto mas lo segundo jejeje

Llegamos a ganar la copa, y este gordo mafioso no lo para nadie.

“Todo hincha de River queria la Copa, y hemos cumplido con la espectativa”

“Nunca dije que preferia el campeonato, fue sacado de contexto”

“Esto es un logro mas en mi etapa dirigencial”

y la mas dura de todas… “Este titulo, me hace pensar seriamente en postularme nuevamente como Presidente de River :twisted:”

y a nosotros que carajo nos importa que preferis vos gordo de mierda!

Seeee!!! Este gordo forro siempre tira frases que se las tiene que meter en el orto, me acuerdo en el 2005 salio a decir que para River los anios terminados en 6 son los anios que hacemos buen papel y llegamos a las finales en la copa, gordo forro… ahora, no me acuerdo si lo dijo antes o despues de quedar eliminados, si alguien se acuerda…

Habian armado todo para la llegada de Passarella en el 2006 y para que gane la copa, pero se comio las palabras y nos fue para el orto, despues de 40 anios de tradicion en llegar a las finales en anios terminados en 6, este gordo Lucifer Forro Aguilar rompio todo y quedamos afuera, pero siempre pense en que hay que ver el lado bueno de la cosa, esto rompio esa condicion de solo llegar a las finales en los anios terminados con 6(gracias Lucifer) y queda abierta la puerta para ganarla en cualquier anio. Un papanatas…

Saben que creo y siempre pense? desde que el Gordo Forro Lucifer Aguilar esta en River nos va para el orto y que por eso pasan las cosas que nos pasan, suenio con el dia en que este malandra y canalla quede afuera de River, ese dia, es el dia en que cambiara nuestra suerte…

Luis, que no te paresca nada raro que el gordo Forro quiera bajarle los desciveles al sentimiento del hincha con respecto a la copa, el tipo es un inutil, a mi no me sorprenderia eso, le quiere dar prioridad al torneo local porque puede se le puede dar por lo mafioso que es y ladero del otro mafioso “Todo Pasa”

Coincido con la maldicion, yo tambien digo lo mismo…

ya me tenes podrido aguilar, cerra la boka y andete bien a la concha du tu puta madre!!!

Tras ganarle a Banfield y pasar a semis:

  • Titi: Me imagino que sufriste mucho Jose…
  • Papada: No te niego que sufri, pero los nuestros son los años terminados en 6 asi que mantengo la calma (risa de por medio)