Aguilar: "Prefiero la Copa"

Jaajajja creo que falto un :twisted: en mi mensaje jeje.
Saludos

MUCHACHOS PEGO LO QUE DIJO REALMENTE AGUILAR, OLE TERGIVERSA TODO

Venia del laburo escuchando y fue realmente imperdible, comparto la verdad de esa charla, si alguien del Foro la escucho que aporte.

“Es mas importante el Torneo Local, es mas competitivo y difícil no tengo dudas, como hincha de River lo prefiero” remarco Aguilar

“Preguntale a Laporta (Presi del Barça) si esta contento de estar a 10 puntos del Real Madrid en el torneo Local?”

“Cuando ganamos la Copa jugamos con 2 equipos venezolanos, San Lorenzo 2 veces, Sporting Cristal y América de Cali, cuales eran los rivales de fuste salvando a San Lorenzo?” (x) ESTO ES UNA ASQUEROSIDAD, NOS CHICANEA EL PARECE HABLANDO UN BOSTERO POR DIOS, QUE BRONCA QUE ME DIO!!! DESMERECE NUESTROS LOGROS!

y dijo “Tanta importancia tiene? si la gano Once Caldas !!”

“La importancia la quiere imponer la Televisión y demás medios, pero no coincido es lo mismo que digan por la Tele que a los hijos les hace bien la Computadora y Yo pienso que mejor les hace ir a una granja”

Continua Aguilar diciéndole a Closs “Preguntale a tu Tía, a un sobrino a cualquiera a quien conocen: Al Arsenal de Inglaterra que nunca gano la Champions?, o al Steaua de Bucarest que si la gano?” SIGUE DESMERECIENDO, JEJE CONFIRMA Q ES DE BOCA.

“Por favor, continuo, San Lorenzo es un hito Mundial del Fútbol y no gano la Copa” AH BUE! jajaja

“Si San Lorenzo nos elimina y le tocara jugar con Boca, voy a hinchar por San Lorenzo, San Ramón, San Placente o el que sea…”

En fin esa es la realidad de la Nota, dos cosas la Nota de Ole es tendenciosa para seguir alimentando el duelo, segundo (Y por eso posteo este mensaje acá), claramente Aguilar dejo expresado que prefiere el Torneo Local y dijo que para River el partido con Boca: vale por un campeonato !!

PD: Aguilar dijo: El Miercoles igual voy a sufrir como un perro"

claro!

si ganamos la copa son mas los dolares q se lleva a europa…

!:twisted:

la mufo

Aguilar vos preferis la copa???

yo prefiero que te vallas!!

Desaparece, no te pido que hagas bien las cosas, me conformo con que no hagas nada.

Y qué querés? Si es bostero.

Y pensar que cuando el forro este creo un thread insultando y degradando al Burrito Ortega, queriendolo votar como a un perro con sus palabras yo le dije que era un bostero y no deberia decir esas cosas de un idolo del club, me saltaron a la yugular mas de uno defendiendolo al bostero este, diciendo que no podia yo decirle bostero por no gustar de que el Burrito siga en el equipo, ahi esta, resulto ser bostero nomas y seguia viendo y leyendo que lo bancaban algunos, no lo digo por vos, sino por solo comentar al paso, nosotros los foristas de esta pagina, deberiamos ser mas cautelosos a quienes bancar y admitir aqui, el olor a bosta los delata a los mierda estos, lo mismo paso con el forista ZLATAN, hasta que desaparecio por fin, todos creian que era del granate y resulto bostero… saludos…

jaja, pero esto es peor entonces que lo de Olé

ahora que nombraste a ZLATAN
no sera este puto

como tiene alguien en la firma, gordo, pone el piloto automatico y no hagas mas cagadas

Que raro que todavia nadie recordo las declaraciones de un dirigente aguilarista que dijo que no convenia ganar la copa porque se perdia mucha guita en premios…

Está mal el título, se equivocaron, es:

" Aguilar, prefiero la mosca "

En referencia a lo que pusiste gian23, hay cosas que son ciertas.

Muchas veces pasa que el campeonato local es mas competitivo que la Copa. Para mi es mas dificil ir a jugar a Jujuy, a San Juan o Rosario, que ir a Chile, Colombia, Ecuador o Venezuela. Igualmente, me parece que esta copa, a esta altura es mucho mas dificil para todos, que otras.

Y lo de que los medios agigantan la Libertadores, es innegable, y mas si la gano Boca en los ultimos años.

Lo que no coincido para nada es desmerecer indirectamente lo que ganamos. Ya por solo ganar la Copa tenes el privilegio de jugar un Mundial de Clubes, y un prestigio que no conseguis ganando un Apertura o Clausura.

river tiene q ganar todo y los clasicos hay q ganarlos siempre como sea!! yo a bosta le quiero ganar hasta al balero!

Obvio q entre torneo y copa quiero la copa, pero estando hoy por hoy, 1º en el torneo y en instacias decisivas de copa NO se puede elegir ni descuidar nada. HAY Q IR POR TODOOO, SOMOS RIVEEER

saludos

gordo caraduraaa andate por favor

Yo no acuerdo en nada con aguilar, pero esto que pusieron es totalmente mentira. Yo escuhe la nota que fue con Closs, el dijo que preferia el campeonato y que la copa ahora se decia que es mas importante por que la prensa la inflaba porque les convenia. Y esta nota que postearon es el claro ejemplo de que es verdad lo que dijo.

Dio una explicacion dijo:

Las copas la ganan cualquier equipo ejemplo Once Caldas, Steaua de Bucarest…

En cambio hay equipos como Arsenal (Inglaterra), San Lorenzo que nunca las ganaron y que en cambio son mucho mas reconocidos.

Dijo que es mas dificl ganar un campeonato que la copa.

Por que dicen que Zlatan era bostero?

Yo me acuerdo que estaba en tuRiver, y parecia perfectamente Granate, opinaba muy bien, y nunca tiraba mierda…

“Si River pierde con Argentinos, pierde con Boca y pasa a San Lorenzo la Copa pasa a ser el objetivo histórico del club”, manifestó Aguilar con su habitual toque de picardía.

Esta me parece que es la perlita de la nota…el gordo paspado este tiene menos picardia que el agua de los fideos…

lo importante de este post… el avatar de danielcarp hace mal a la salud… hay que tener cuidado

se nota la fe que nos tiene el presidente… tendria que decir vamos por las 2…como para quedar bien…