AGUILAR PREFIERE EL CLAUSURA!

No lo puedo creer, estaba leyendo el ole, y leo que aguilar dice “me inclino por el torneo local” es un caradura cagon, parece que hace las cosas para que la gente lo odie mas, aguilar la concha bien de tu madre hijo de re1000puta. queremos la copa boludo, no te das cuenta.

No lo puedo creer, estaba leyendo el ole, y leo que aguilar dice “me inclino por el torneo local” es un caradura cagon, parece que hace las cosas para que la gente lo odie mas, aguilar la concha bien de tu madre hijo de re1000puta. queremos la copa boludo, no te das cuenta.

viniendo la informacion de ole, desconfiaria, ole es una cagada (al cuadrado) y lo uniico que pone son boludeces en contra de river
aparte, si aguilar prefiere el clausura es un medio pelotudo, mas vale que todos queremos la copa

Para ganar la Copa ha que leer el Principe de Maquiavelo, hay que ser vivo y hay que tener mucho huevo. Son las tres premisas fundamentales.
Aguilar leyó a Maquiavelo, pero es demasiado pelotudo y tiene tan poco huevo…no me extraña lo que dijo. Ahora bien no quiero ser malpensado con lo que viene o sí???

ojala que se gane algo si es la copa mejor todavia pero yo quiero gritar campeonnn de vuelta :smiley:

Viniendo del oleTE podemos esperar hasta que carrizo se tranzo a ortega . jejeje
Si es verdad lo que dijo es un tremendo pelotudo el gordo cagon tenemos la posibilidad de ganarla y se inclina para el campeonato … que pèlotudo

jaajj por un lado esta bien xq eso nos clasifica otra vez a la copa

pero no se olviden qe no es gallina como nosotros este pelotudo papudo travesti

NOSOTROS SI QEREMOS LA COPA

nose quien miente mas entre ole y aguilar

gorodo bolu…

Che papudo botón!
Che papudo botón!
vos sos hincha de boca!
la puta madre que te parió!

los 2(ole y aguilar son unas boludeses)ole es todo en contra de river y aguilar es un gordo hdp!!!

La verdad que Aguilar puede ser un chanta, pero hablando es un fenomeno.

Y más me gusto cúando en la nota dijo " San Lorenzo es un hito Mundial " se me inflo el pecho, je

:question:
y este???

Amargo, ustedes son como Blanquiceleste S.A., la única forma que tienen de ganar la Copa es garpándola, ni por asomo tienen los huevos para ganarla en la Cancha…

Como te da la cara para decír eso?

Jamas la ganamos en estos 48 años que lleva la Copa Libertadores.

Y no me compares con racing, a mi me quisieron privatizar y no pudieron, a racing si.

no me extrañaria que creas en papa noel si crees en lo que dice aguilar…

Dejate de joder cuervo , me tienen cansados los de casla agrandando a esa buteler de mierda y criticando a nuestra hinchada, hicieron 2 recibimientos buenos en toda su vida y se creen la mejor hinchada, hace 2 años antes q venga ramon ni siqueira llenaban la cancha, encima jugaban los viernes y eran tristisimos sus partidos ,me descargo con vos por ser cuervo, seguramente opines como los demas

Ya hay un thread :
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/19237-aguilar-prefiero-la-copa-3.html