No lo pudiste definir mejor, Aguilar Plate , porque RIVER ya NO existe :roll: , Ojala se ponga bien de Salud pronto Rodriguez debe tener una bronca como todos Nosotros
GR no tardo en sacarlo, bien se lesiono estaba Mussacchio afuera esperando para entrar pero nuestros jugadores cada vez que tenian la pelota encaraban para adelante en vez de tirarla afuera para hacer el cambio,y despues se venian las contras y siempre teniamos q marcar con uno menos…cosas de nuestros jugadores, que no solo que no tienen sangre sino que tampoco son inteligentes…
Ramon habia dicho que si venia lo queria echar y le dijieron que no, imaginate si le van a hacer caso a GOROSITO
Totalmente, viendo ayer de cerquita en la sur baja la disposicion y las decisiones de los jugadores de River, me preguntaba como Simeone logro que salieran Campeones.
si la verdad me cuesta ponerme a ver los partidos o ir a la cancha, porq me pongo tan mal, q no quiero, ir a ver como putean a buenos jugadores para mi, y ver jugadores q no pueden jugar en river, cuesta
Muy facil saber eso, Carrizo, Ortega, Buenas Noches y Abelairas inspirados, Ahumada queriendo justificar en los ultimos partidos la bardeada a los hinchas, el Loco Abreu sacando todas en la defenza, Villagra tuvo el apoyo del Cholin, en fin, poquito uno poquito otro y asi es como salieron adelante, no se olviden, el River ese campeon, fue de lo peor que se vio en mucho tiempo cuando jugaba, fue superado en el campo en muchas ocaciones…
No se olviden de lo que dijo el Beto Alonso, ya se olvidaron???
El presente de River es la realidad del equipo campeon, todo fue en gran parte por el aporte de Carrizo, Buenas Noches y Ortegua…