Aguilar-Passarella, la cumbre para el futuro de River

Aguilar-Passarella, la cumbre para el futuro de River

Por Fernando Arauz Infobae.com

El presidente y el entrenador se juntaron para decidir el rumbo del equipo. Habrá cambios, pero no muchos. “Algunos se quedarán y otros se irán si llegan ofertas” según confiaron a Infobae.com

José María Aguilar y Daniel Passarella acordaron en la “charla” que mantuvieron que "el 7 de julio viajan a Korea con el mejor equipo que se pueda armar con Marco Ruben, Cristian Villagra y Eduardo Tuzzio, entre otros. Esto nos dará un ingreso importante de dinero – 460 mil dólares limpios para el club-", afirmó una fuente del club a infobae.com.

En cuanto a los refuerzos, no habrá “ninguna incorporación a no ser que se venda por más de 10 millones. No hay nada concreto por Juan Pablo Carrizo y sólo se venderá si queda esa cifra limpia para el club”, reveló.

Los que sí se quedarán en el club “son Federico Higuaín, Sand y Oyola, cuando vensan sus préstamos, a pedido del técnico. Además Federico Lussenhoff renovará su préstamo y se retirará acá”, sostuvo.

Asimismo, reveló que "Passarella pidió que mantenga la estructura y realizó una profunda autocrítica. Aceptó sus errores y habló sobre el caso de Diego Galván. Dijo que habló con el jugador y que lo va a tener en cuenta, pero que si llega una oferta por él y le gusta que lo va a dejar marchar", concluyó.

Aguilar-Passarella, la cumbre para el futuro de River

Por Fernando Arauz Infobae.com

El presidente y el entrenador se juntaron para decidir el rumbo del equipo. Habrá cambios, pero no muchos. “Algunos se quedarán y otros se irán si llegan ofertas” según confiaron a Infobae.com

José María Aguilar y Daniel Passarella acordaron en la “charla” que mantuvieron que "el 7 de julio viajan a Korea con el mejor equipo que se pueda armar con Marco Ruben, Cristian Villagra y Eduardo Tuzzio, entre otros. Esto nos dará un ingreso importante de dinero – 460 mil dólares limpios para el club-", afirmó una fuente del club a infobae.com.

En cuanto a los refuerzos, no habrá “ninguna incorporación a no ser que se venda por más de 10 millones. No hay nada concreto por Juan Pablo Carrizo y sólo se venderá si queda esa cifra limpia para el club”, reveló.

Los que sí se quedarán en el club “son Federico Higuaín, Sand y Oyola, cuando vensan sus préstamos, a pedido del técnico. Además Federico Lussenhoff renovará su préstamo y se retirará acá”, sostuvo.

Asimismo, reveló que "Passarella pidió que mantenga la estructura y realizó una profunda autocrítica. Aceptó sus errores y habló sobre el caso de Diego Galván. Dijo que habló con el jugador y que lo va a tener en cuenta, pero que si llega una oferta por él y le gusta que lo va a dejar marchar", concluyó.

ruego que se le haya prendido una lucecita a pajarella, y este intentando hacer las cosas bien…pero para mi personalmente solo podra revertir su mala imagen como dt si gana los dos torneos que vienen y jugando relativamente bien al futbol…con menos no me conformo ni en pedo

Yo creo que la gente quiere ganar algo si o si. Y no importa si es jugando bien o mal al futbol.

Esa no es una reunion cumbre ni en pedo. Cumbre habria sido si se reunian a arreglar la desvinculacion del chorro, sino no.

coincido pero su imagen como dt esta tan deteriorada que aun ganando algun torneo nadie se olvidaria de lo asqueroso que fue river este tiempo, porque eso se espera de river como minimo que juegue bien, y para comenzar a bancarlo a passarella despues de lo que paso, tiene que ser asi: ganar lo que se juegue y jugando bien…por el otro lado puede ser tambien que cortando esta mala racha, ganando algo como sea, se comience a salir de este precipicio… pero eso no le bastara al kaiser para revertir su imagen
pasa que vino comprometiendose semestre por semestre de ganar algo, y no solo que no lo logro sino que hizo pasar a river verguenzas nunca antes vistas(creo)

Ya esta muchachos, yo ya estoy buscando otras actividades que hacer en este segundo semestre, especialmente los domingos y miercoles…

Yo creo que la gente quiere ganar algo si o si. Y no importa si es jugando bien o mal al futbol
[/QUOTE]
coincido pero su imagen como dt esta tan deteriorada que aun ganando algun torneo nadie se olvidaria de lo asqueroso que fue river este tiempo, porque eso se espera de river como minimo que juegue bien, y para comenzar a bancarlo a passarella despues de lo que paso, tiene que ser asi: ganar lo que se juegue y jugando bien…por el otro lado puede ser tambien que cortando esta mala racha, ganando algo como sea, se comience a salir de este precipicio… pero eso no le bastara al kaiser para revertir su imagen
pasa que vino comprometiendose semestre por semestre de ganar algo, y no solo que no lo logro sino que hizo pasar a river verguenzas nunca antes vistas(creo
[/QUOTE]
mmm? no lo creo ni ahi la gente no lo putea jugando asi de feo, te crees que con un torneo no revierte la situación?, si pasarella - aguilar ganan la sudamericana van a pasar a ser como ramon - savino en casla y te explico por que nadie grita en contra de ellos, la gente ve jugar a river mas o menos bien y se emociona como si estuviera viendo el equipo del 96 aplauden a cada perro que da lastima encima ni se gastan en puetear a esos chorros. Si pasarella gana un torneo se queda hasta el 2009 y apoyado por la gente. Aunque a los que queremos a river nos duela

A como viene la cosa, no vas a tener que organizar muchas cosas los miércoles.

Abrazos, Martín.

La verdad se gane algo si o si, si se puede jugar bien, mejor pero sino no

importa, Hay que ganar

lo unico que espero es que no vuelva a "interpretar"al hincha de Riverdiciendo que a nosotros nos interesa elcampeonato y no la copa sudamericana,hay que pelear todo, material tiene.

pd-venza se escribe

Y ahi esta la gran cagada, si ayer le ganamos a veleshhh y el Kanser se afianso en el cargo y ahora sigue lo mas campante, imaginarse nomas si hace una campania regular en el torneo que viene, olvidarse de que se va hasta el 2009, el tipo va a tomar fuerza y no lo sacamos ni con las herramientas que tiene Oscar en su consultorio de dentista… saludos…

Tenemos qe ganar una cosa para qe despues nos siga robando :S

estamos entre la espada y la pared,por un lado no podemos seguir perdiendo cosas y por el otro este tipo si gana un campeonato se afianza como DT sea el torno o la sudamericana.que situacion chota
semejante plantel que tiene no juega a nada el equipo.
y a todo esto nos olvidamos de Aguilar por un tiempo

totalmente cierto

PD: alguien se acuerda cual es el tema qe tenia las partes del football manager para bajar?

totalmente cierto

PD: alguien se acuerda cual es el tema qe tenia las partes del football manager para bajar
[/QUOTE]

http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=271&start=0

fijate ahi capo

yo no entiendo, que carajo van a sacar adelante, si la relacion jugadores passarella ya esta quebrada, lo de galvan fue una clara cerrada de orto, le callaron la boca, lo apretaron…la puta madre, ramon llego el primer campeonato que dirigio salio campeon, russo llego a boca, la primer copa que jugo salio campeon de america, y este pelotudo van 0 campeonatos de 6, no les parece suficiente la concha de la lora, van por mas… 0 de 8.

lo de CASLA no quedan dudas de que se ve la mano del tecnico,todo lo contrario pasa con la bosta,son los jugadores mas grandes los que van transmitiendo a los pendex una forma de jugar esa copa.para mi russo no corta ni pincha

lo de CASLA no quedan dudas de que se ve la mano del tecnico,todo lo contrario pasa con la bosta,son los jugadores mas grandes los que van transmitiendo a los pendex una forma de jugar esa copa.para mi russo no corta ni pinch
[/QUOTE]

ta, bueno, puede ser como decis vos…pero desde Bianchi que ningun tecnico logro ganarla con estos jugadores, grandes chicos, lo que sea.

lo de CASLA no quedan dudas de que se ve la mano del tecnico,todo lo contrario pasa con la bosta,son los jugadores mas grandes los que van transmitiendo a los pendex una forma de jugar esa copa.para mi russo no corta ni pinch
[/QUOTE]

ta, bueno, puede ser como decis vos…pero desde Bianchi que ningun tecnico logro ganarla con estos jugadores, grandes chicos, lo que sea
[/QUOTE]

Totalmente russo no existe, ibarra frizelme y pajermo son los tecnicos