Aguilar: "Ortega no va a jugar mientras este Simeone"

esta hablando en vivo en fox sports, aguilar dice que ariel no se va. pero parece que ortega ya lo tiene decidido. al final eran ciertos los rumores de que estaba todo mal
disculpen si este tema esta hecho ya, pero esta hablando en vivo y queria contarles.
si me preguntan quien prefiero que se quede, lo dice mi firma.
besos a todos!!!

esta hablando en vivo en fox sports, aguilar dice que ariel no se va. pero parece que ortega ya lo tiene decidido. al final eran ciertos los rumores de que estaba todo mal
disculpen si este tema esta hecho ya, pero esta hablando en vivo y queria contarles.
si me preguntan quien prefiero que se quede, lo dice mi firma.
besos a todos!!!

lo mas lindo fue lo q dijo alfinal…q sostiene la postura de no presentarse en las elecciones del 2009

Esto es nada mas pensar un poquito, dejar los sentimientos de lado y ser mas coherentes.
Un tipo que cobra miles de pesos por su trabajo, llega un dia borracho al mismo o falta sin previo aviso, en cualquier lado a la tercera vez como mucho te rajan. Aca a Ortega se lo intento ayudar, se lo aconsejo, se lo apoyo en todo momento, pero todo tiene un limite, el tipo siguio en la joda, siguio chupando y se cago en su trabajo y en su familia. Simeone lo separo del plantel porque es lo correcto, esto es futbol profesional, no es un rejunte de amigos que juegan por el cajon de cerveza y se terminan cagando a tiros todos los domingos a la tarde, y Ortega se piensa que es asi, entonces burrito volvete a Ledesma, vivi la vida que te gusta y chupate todo un domingo al mediodia en un asado con tus amigos y despues andate a jugar al futbol en la canchita de la esquina.
Ortega se debe ir por el bien de River, lo que haga él me importa un huevo, por se cago en todos, asi que si termina tirado en una esquina, en pedo, sin familia, sin guita, sin nada, es porque se lo busco.

Lo único que espero es que Simeone continúe como el DT de River, y que el burro se recupere junto con su familia.

Esto es river, puede pasar cualkier cosa. Que fea manera de festejar el titulo…

CHE HAY 60000000000000000000 TEMAS DE ORTEGA ,

Ya lo dije TRISTISIMO lo de river que manera fea de festejar

Ahora me preguto alguien hoy tiene ganas de festejar???

No estaria mejor que se quede el cholo , se quede ortega , y se vaya aguilar?:roll:

ya pedi disculpas si el tema estaba, es que escuche a aguilar y la verdad que no se me ocurrio buscar a ver si ya estaba.

Mery, este te lo dejo por lo de Aguilar.

es un garron porqe la verdad despues de 4 años salimos cmapeon y no sep uede festejar de la mejor manera

Simeone es de river, Aguilar deberia eqivocarse y hacer algo por el bien de river y sentarlos y hacer qe se amiguen y sino bueno si ortega se qiere ir se va

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
(SIMEONE USA A RIVER)

siempre hay un lacayo dispuesto a presentarse para que se siga robando, puede ir de vice de alguno, etc

Aguilar es un mamarracho impresentable…

totalmente…

Cuanta guita que se gasto en traer a Ortega y este nos deja en banda como el Fenerbache? siendo River?? naaah…

No lo banco en esto, en mas es una falta total de respeto.

100% de acuerdo, yo pedia que lo traigan porque no sabia de su problema.

Se podrian haber traido buenos jugadores con esa plata, igual con esta dirigencia ni vale la pena pensar en eso

seguramente todos los que lo putean a Ariel y le dicen borracho y que se quede tirado en una esquina no gritaron Ortega Ortega cuando metió el pase gol contra Olimpo y Huracán no???

Putear a Orteguita es como putear a River…

yo comparto con Simeone el hecho de que no puede jugar mientras que no esté bien y que no puede faltar cuando quiera a los entrenamientos porque genera un clima feo en el vestuario…

Pero de ahí a putear a Ariel con todas las alegrías que nos dio???

Saludos
diegocapo