Después de leer la nota de:
Millones de razones para este presente - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
(muy buena)
se me ocurrio que Aguilar puede tener una presion mas grande (incluso mas grande que la de todo el mundo riverplatense que le pide que renuncie) que no lo deja renunciar, que el hecho de que este en el poder le cierra al locarno, al haz, le cierra al ¿pais? que le cierra al periodismo, a grondona…
que todo esto estaba pautado desde el momento en que asumio, el tema de hacer una buena primer gestión para ser re-electo y que todo esto formaba parte de algun tipo de plan original, y se eligió a Aguilar porque es muy inteligente para hablar, declarar, mentir, etc.
nos enteraremos en años cuando este condenado o muerto, como paso con Hitler
y mientras sigo pensando, que cómo puede ser que alguien que es hincha de river, que hizo una buena primer gestion (porque realmente los problemas GRUESOS empiezan con el puterio de Merlo en el 2006, unos meses despues de que Aguilar (y todo lo que viene atras) se asegurasen 4 años mas de inmunidad, el quilombo de la barra y las ruedas pinchadas, la venta del pipita, etc. todo pasa a partir de ese año, y los puterios se hacen mas graves en el 2007, y ahora en el 2008 parecen insoportables), que mantener a Passarella era parte del plan, por eso le hicieron contrato hasta el 2009…
and so on
Después de leer la nota de:
Millones de razones para este presente - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
(muy buena)
se me ocurrio que Aguilar puede tener una presion mas grande (incluso mas grande que la de todo el mundo riverplatense que le pide que renuncie) que no lo deja renunciar, que el hecho de que este en el poder le cierra al locarno, al haz, le cierra al ¿pais? que le cierra al periodismo, a grondona…
que todo esto estaba pautado desde el momento en que asumio, el tema de hacer una buena primer gestión para ser re-electo y que todo esto formaba parte de algun tipo de plan original, y se eligió a Aguilar porque es muy inteligente para hablar, declarar, mentir, etc.
nos enteraremos en años cuando este condenado o muerto, como paso con Hitler
y mientras sigo pensando, que cómo puede ser que alguien que es hincha de river, que hizo una buena primer gestion (porque realmente los problemas GRUESOS empiezan con el puterio de Merlo en el 2006, unos meses despues de que Aguilar (y todo lo que viene atras) se asegurasen 4 años mas de inmunidad, el quilombo de la barra y las ruedas pinchadas, la venta del pipita, etc. todo pasa a partir de ese año, y los puterios se hacen mas graves en el 2007, y ahora en el 2008 parecen insoportables), que mantener a Passarella era parte del plan, por eso le hicieron contrato hasta el 2009…
and so on
o renuncia pq le gusta la plata
p.d: se va en diciembre del 2009 o antes que diciembre?
No renuncia porque siendo presidente de River puede seguir llenando su panzita :evil:
Creo q aguilar no renuncia pq tiene mucha caradurez para decir q esto se puede revertir, ademas de toda la guita de q debe estar embolsando…
los bolzillos tiene presionados
me lo diejeron varios que estan metido en river aguilar es la cara visible de todos los que estan atras y se entera de la mitad de las cosas que pasan
porqe es un gordo caraduraa despues ahora va a decir que nos parecemos cancum…por favor ANDATEE GORDOOOOOOOOOO X(
aguilar es culpable de todo lo que firmo.
quiere seguir robando, por eso no se va…
salu2
Matemos al gordo por favor!!!
ese hijo de puta NO renuncia. porque le gusta el DINERO facil… no mas simple como esto
El cuello de la camisa se le presiona, la papada crece y crece.
MI VIEJO ES AMIGO DE UN EX VOCAL DE LA EPOCA DE DAVICCE, Y LE CONTO QUE TODOS LOS DIRIGENTES ROBARON…PERO AGUILAR YA ROBO MAS DE 20 PALOS VERDES,EL TEMA ES QUE ES DIFICIL COMPROBARLO POR QUE LAS TRANSFERENCIAS DE JUGADORES NO ESTAN CONTROLADAS POR LA AFIP,SE PUEDEN DIBUJAR LOS NUMEROS FACILMENTE…
guilar esta en river x la plata… es facil!
esta apostando a ganar “algo”…aunke sea un campeonato, como para lavarse un poquito las manos, y ademas especulando con que se solucione lo de la barra…sino ese tipo no va a poder pisar el monumental por le resto de su vida…esta gastando los ultimos cartuchos…
espero que se vaya pronto, al menos antse de fin de año, pero no creo…
VENDE BUONANOTTE ROBA GITA
VENDE ABELAIRAS MAS GITA
VENDE CARRIZO MAAS GITA
VENDE FALCAO MAAAS GITA
VENDE VENDE VENDE VENDE VENDE Y ROBA MAS Y MAS Y MAS Y MAS…
COBRA GITA CDO EN VD NO TENDRIA QE COBRAR NI UN PUTO SOPE…
Vieron la nota del beto Alonso en Ole ? dice qe capaz se postula en 2009 
porque con su renuncia estaria reconociendo toda la meirda que le hizo a river
MAFIOSOS DE MIERDA ANDATE YA!