cuando le ganamos a central aparecio…cuando le ganamos a arsenal aparecio…ahora no da la cara…antes decia que habia lideres de salita azul…y ahora?? que hizo para cambiarlo???..como te voy a correr x libertador el dia de las elecciones…espero que el que venga lo eche del club e inicie una investigacion de los ultimos 8 años.
cuando le ganamos a central aparecio…cuando le ganamos a arsenal aparecio…ahora no da la cara…antes decia que habia lideres de salita azul…y ahora?? que hizo para cambiarlo???..como te voy a correr x libertador el dia de las elecciones…espero que el que venga lo eche del club e inicie una investigacion de los ultimos 8 años.
de acuerdo, pero si habla me da arcadas no se q es mejor
GORDO HIJO DE PUTA ESTOY SEGURO QUE TE VAS A MORIR COMO UNA RATA
El unico que puede hacerlo y hasta se comprometio a hacerlo es la gente de la tradicional.
Que mierda, ese gordo es un hijo de puta, la concha de su madre.
es un gordo puto, se borra en las malas… da asco
Este gordo se merece el peor de los sacrificios!:evil::evil::evil::evil::evil:
Es el tipo, en este momento, que más odio… Y POR LEJOS!:evil:
No puedo creer lo que me y nos hiso! No tiene perdón!:evil::evil::evil::evil::evil:
gordo hijo de mil putas! aparece la concha de tu madre!
es un caradura, que se le va a hacer.
Gordo de mierda.
eso es!:evil:
No necesita salir a decir nada si la hinchad de River esta tranquila meta aguante y aleinto, hoy solo se escucho algo de reprobacion, peor muy livianito yo los putearia como minio de los 20 del segundo hasta que termine pero putearlos mal uno por uno.
con silbidos no hacemos nada.
Para que va salir a hablar?Para decir que en Aruba solamente esta nublado?
Con la soberbia y la ignorancia que tiene,no creo que se aparezca por varios dias.
No es el único pero sí es el máximo responsable de esta asquerosidad, sin él hoy tal vez tendríamos a Ramón o Bielsa y al menos 7 jugadores de selección, Nacional se hubiera ido del Monumental con 4 goles encima.
una rata de barco
es cierto che!! mas que pedirle que de la cara deberiamos pedir que se valla de river y que se haga una cirujia porque el que lo reconozca seguro le escupe la frente!! re caliente toy
Solamente aparece cuando Ganamos , a decir cualquier pavada :roll: :roll: :roll: :roll:
Saludos, David
y para lo que habla mejor que ni hable que se esconda que le queda perfecto eso si cuando habla me da asco escucharlo
saludos rikilin
contra boca que se valla a la concha de su madre a ver si asi ganamos de orto…![]()
Pintó la salita azul de blanco, y promete una pileta para el verano.