Aguilar Mufa, Passarella fracasado

Otros tres grandes logros de la gestión Aguilar

La camiseta de Boca cotiza más que la de River (ver Clarin 25/3/07): pensar que hace 8 años era al revés.

Perdimos de locales con los venezolanos: primera vez que le ganan a un argentino de visitantes

Perdimos de locales con los Jujeños: por Dios!!!

La remilputa que los parió a los 3900 hijos de puta que lo reeligieron a este gordo fracasado. Ustedes tienen la culpa. Se veía venir esto.

¡¡Volvé Ramón que sino me tengo que hacer de San Lorenzo!!

Otros tres grandes logros de la gestión Aguilar

La camiseta de Boca cotiza más que la de River (ver Clarin 25/3/07): pensar que hace 8 años era al revés.

Perdimos de locales con los venezolanos: primera vez que le ganan a un argentino de visitantes

Perdimos de locales con los Jujeños: por Dios!!!

La remilputa que los parió a los 3900 hijos de puta que lo reeligieron a este gordo fracasado. Ustedes tienen la culpa. Se veía venir esto.

¡¡Volvé Ramón que sino me tengo que hacer de San Lorenzo!!

esos 3.900 sujetos q votaron al papada es gente q va al club a hacer deportes y no tiene idea sobre fulboooo!! . este gordito se los gano con 2 canchas de tenis y un playon de autos nuevo! eso si la cuota sube y sube!

PADRE NO TE CONFUNDAS AGUILAR GANO CON LOS VOTOS DE LA GENTE QUE EN SU MAYORIA VA A LA CANCHA Y RECIBEN ENTRADAS DE FAVOR. EL DIA DE LA ELECCION ESTUVE TODO EL DIA EN EL CLUB Y LA PEÑA ARIEL ORTEGA FUE LA QUE MAS GENTE APORTO Y NINGUNO TENIA CARAS DE SABER JUGAR AL TENIS ASI COMO ESE EJEMPLO TE PUEDO TIRAR MILES DE PERSONAS QUE VI QUE VOTARON PORQUE RECIBEN UNA ENTRADA UNA VERGUENZA!!!.

…y muchos de los que lo votaron seguramente algun negocito deben tener…River da para todo hoy…

Porque nadie dice q la votacion fue un sabado que no habia partido osea algo totalmente ilogico en cualquier club …

siempre se vota el mismo dia de partido para q la gente no tenga ir al pedo hasta la cancha…solo a votar

2_ los de la peña ariel ortega q se vallan a la concha de su madre , no pueden llevar nombre del burrito en su peña , son los q daban vuelta la bandera , los q pintaron y colgaron banderas en contra del burrito en figuero alcorta , no existen!!!

y totalmente , x 4 entraditas gratis y algun viajecito le entregan el orto a cualquiera estos putos!!!

SI ES RE MUFA!!!