AGUILAR ME SALVO UNA VEZ A PESAR DE SER DE CHACA

Cuando el colegio de river abria el primario, y mi familia se habia mudado de belgrano a barrio river, optaron por mandarme a ver que onda ahi porque quedaba cerca, en el colegio de river… aguilar no se que corno era, pero era alguien que tenia un cargo groso ahi en river en todo lo que era jardin, colegio, secundario, y algo mas…

la cosa fue que, no se que paso por mi cabeza, porque no soy para nada rasista, ni de discriminar en absoluto… pero le habia pedido la goma a una chica, habia perdido la mia, entonces le pedi la goma para borrar, y como la mina no me contestaba, me salio un " ceci, ceci, JUDIA BOLUDA" se puso a llorar la mina, le dijo a la “seño” y llamaron al director, decidieron suspenderme.

la cosa es que vino la familia y se armo un flor de quilombo al otro dia, ya estaba todo listo para rajarme, el asunto era groso, y en eso mi vieja no se como fue que tenia que hablar con aguilar, y le pidio que me ayudara, hablaron y le prometio que no me iban a rajar.

aguilar se porto y me salvo la vida loco, iba a quedar marcado por todo capital federal por lo de lo de judia boluda a la mina esta.

pero otra cosa, despues aguilar se quizo levantar a mi vieja, la invitaba a tomar cafe siempre, le dio todos sus telefonos, y celulares, re zarpado el tipo era.

nada mas, aguante chaca, no se porque me acorde de esto…

Cuando el colegio de river abria el primario, y mi familia se habia mudado de belgrano a barrio river, optaron por mandarme a ver que onda ahi porque quedaba cerca, en el colegio de river… aguilar no se que corno era, pero era alguien que tenia un cargo groso ahi en river en todo lo que era jardin, colegio, secundario, y algo mas…

la cosa fue que, no se que paso por mi cabeza, porque no soy para nada rasista, ni de discriminar en absoluto… pero le habia pedido la goma a una chica, habia perdido la mia, entonces le pedi la goma para borrar, y como la mina no me contestaba, me salio un " ceci, ceci, JUDIA BOLUDA" se puso a llorar la mina, le dijo a la “seño” y llamaron al director, decidieron suspenderme.

la cosa es que vino la familia y se armo un flor de quilombo al otro dia, ya estaba todo listo para rajarme, el asunto era groso, y en eso mi vieja no se como fue que tenia que hablar con aguilar, y le pidio que me ayudara, hablaron y le prometio que no me iban a rajar.

aguilar se porto y me salvo la vida loco, iba a quedar marcado por todo capital federal por lo de lo de judia boluda a la mina esta.

pero otra cosa, despues aguilar se quizo levantar a mi vieja, la invitaba a tomar cafe siempre, le dio todos sus telefonos, y celulares, re zarpado el tipo era.

nada mas, aguante chaca, no se porque me acorde de esto…

pero otra cosa, despues aguilar se quizo levantar a mi vieja, la invitaba a tomar cafe siempre, le dio todos sus telefonos, y celulares, re zarpado el tipo era.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

De onda y sin ofender, no seras hijo de JM Aguilar.
Saludo
[/QUOTE]

Y el tipo se lanzo le hizo unas invitaciones pero mi vieja nunca se le ocurrio llamarlo, jamas.

  1. :shock: :shock: :shock: :shock:

una pregunta que me hizo recordar mis viejas epocas.
Le pediste la goma de borrar o simplemente le dijiste, ceci, tirame la “goma”? jejeje me parece que la segunda opcion fue.

pero no te presto la goma por judia?

ahhh esta historia me hace acordar a la pelicula forest gump.

Cuando la madre de forest va ala escuela para q lo inscriban , y despues se termina acostando la madre con el director del colegio :P.

Claro, el flaco se copo con Forrest Gump :twisted: :twisted:

Decile ahora al Teniente Dan(el que no tenía piernas) que juegue de 9 haber si de una vez por todas River hace más goles :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Claro, el flaco se copo con Forrest Gump :twisted: :twisted:

Decile ahora al Teniente Dan(el que no tenía piernas) que juegue de 9 haber si de una vez por todas River hace más goles :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

jajajjajajajjajajajajjaj , jamas me cague tanto de la risa

teniente dan , y decile a rivas q sea como buba asi pone una barco camaronero

Claro, el flaco se copo con Forrest Gump :twisted: :twisted:

Decile ahora al Teniente Dan(el que no tenía piernas) que juegue de 9 haber si de una vez por todas River hace más goles :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

jajajjajajajjajajajajjaj , jamas me cague tanto de la risa

teniente dan , y decile a rivas q sea como buba asi pone una barco camaroner
[/QUOTE]

jajajajajajajajajajaja.
Vi forest gump 2 millones d veces y jamas vi a la madre d forest acostandose con el director dl colegio, chamuyaron mal ahi.

Claro, el flaco se copo con Forrest Gump :twisted: :twisted:

Decile ahora al Teniente Dan(el que no tenía piernas) que juegue de 9 haber si de una vez por todas River hace más goles :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

jajajjajajajjajajajajjaj , jamas me cague tanto de la risa

teniente dan , y decile a rivas q sea como buba asi pone una barco camaroner
[/QUOTE]

jajajajajajajajajajaja.
Vi forest gump 2 millones d veces y jamas vi a la madre d forest acostandose con el director dl colegio, chamuyaron mal ahi
[/QUOTE]

Ves lo q Queres???

jkajjajajajaj por favor voy a habrir un treadh para q los q vieron forest gump
opinen si la madre de forest se acosto con el director del colegio .

NO ESCUCHAS LOS GEMIDOS DELA MADRE GRITANDO COMO LOCA EN LA CASA Y QUEDA FOREST EN EL PATIO ESCUCHANDO TODO Y TAPANDOSE LOS OIDOS

Claro, el flaco se copo con Forrest Gump :twisted: :twisted:

Decile ahora al Teniente Dan(el que no tenía piernas) que juegue de 9 haber si de una vez por todas River hace más goles :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

jajajjajajajjajajajajjaj , jamas me cague tanto de la risa

teniente dan , y decile a rivas q sea como buba asi pone una barco camaroner
[/QUOTE]

jajajajajajajajajajaja.
Vi forest gump 2 millones d veces y jamas vi a la madre d forest acostandose con el director dl colegio, chamuyaron mal ahi
[/QUOTE]

No podes decir que es mentira, no puede ser que la hayas visto tantas veces y digas eso, no te lo muestran a los dos grachando pero si como dijeron arriba a forest escuchando todo.

Me mata cuando le enseña el pasito a Elvis, es genial.

jajajaja tanto quilombo por un “judia boluda” jajaja que sensible que es la gente :?

Marcel antisemita :lol:

Claro, el flaco se copo con Forrest Gump :twisted: :twisted:

Decile ahora al Teniente Dan(el que no tenía piernas) que juegue de 9 haber si de una vez por todas River hace más goles :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

jajajjajajajjajajajajjaj , jamas me cague tanto de la risa

teniente dan , y decile a rivas q sea como buba asi pone una barco camaroner
[/QUOTE]

jajajajajajajajajajaja.
Vi forest gump 2 millones d veces y jamas vi a la madre d forest acostandose con el director dl colegio, chamuyaron mal ahi
[/QUOTE]

Ves lo q Queres???

jkajjajajajaj por favor voy a habrir un treadh para q los q vieron forest gump
opinen si la madre de forest se acosto con el director del colegio .

NO ESCUCHAS LOS GEMIDOS DELA MADRE GRITANDO COMO LOCA EN LA CASA Y QUEDA FOREST EN EL PATIO ESCUCHANDO TODO Y TAPANDOSE LOS OIDO
[/QUOTE]

corre forest coreeeeeeeeeeeee corre forest

saludos!!

que lastima que no te echaron…!!

Mucho problema… es un simple insulto como decir: " pendejo de mierda"… no creo q lo hayas dicho en forma discriminativa hacia los judios…
No puede ser que la gente de religion judia se vea TAN afectada cuando se le dice una cosa asi… demasiado sensible a boludeces…
Saludos…!

y si fueran sensibles que??? este lleno de pelotudos este foro, hay uno tarado q pregunto en este tread “no te la presto por judia?”, ese se gano el premio al mas boludo. sensible??? que si son sensibles, esta bien, defienden sus derechos, si vos no lo haces es por boludo. y al q creo el tread como dijo otro atras… q lastima q no te echaron si sos mas pelotudo q cualquier otro, para colmo q te mandas una cagada lo alabas al sorete de aguilar por lo q hizo, o sea, otra cagada mas.

Todo muy lindo… Pero alguien se dio cuenta de lo que trata este tread ??? Ni los pibes del Borda hacen esto… Encima cuenta que Aguilar se quiso levantar a la madre :lol: :lol:

Esto no tiene goyete !!!

PD: MARCELDECHACACOSMICO, NAZI!!! :shock:

Si a pleno, pero no me parece argumento para echar a un pibe de una escuela, las puteadas son comunes todos los dias… seguramente si le decia pendeja de mierda, no se ponia a llorar, le pegaba un cachetaso y todo quedaba como estaba… y me parece el mismo acto de discriminaciòn que el que dijo el dueño del theath.

Saludos![/b]