AGUILAR MANTIENE AL KAISER PORQUE DE LO CONTRARIO CAEN LOS 2

Aguilar se va a ir el día que alguien con pruebas se “ANIME” a denunciarlo.

Es parecido a De Vido, donde todos los casos de corrupción estan en su ministerio de planificación y todavía sigue libre como pancho por su casa y renuncian y mandan a renunciar a la gente de abajo. Yo no banco a pasarella, pero más que nada por su poca autocrítica y su soberbia. Pero vaya uno a saber, hay muchos detrás de Daniel Alberto y seguramente renuncie, pero que venga otro es como tratar de plantar árboles en lugares donde hubo un incendio, la tierra ya no sirve.
No es algo nuevo pensar que Aguilar es el culpable de esto, pero fijensé, puteamos más a pasarella que al gordo de mierda que es el culpable de toda esta edad media que vive el club en lo futbolístico y social. Vino Astrada y era un muerto, todos lo puteamos y se fue, el salvador era Merlo que duró menos que un pedo en una canasta y ahora decimos que Pasarella es el culpable de esto? Potenció, si, y mucho, pero esto ya tiene mucha historia.

El kaiser no es ningún bobo, pero para mi lo manejan claramente desde arriba a su antojo, y mientras sigan los de arriba el próximo va a ser igual.

Habría que investigar y mucho la vida de Aguilar y hundirlo como el más forro y que pase el resto de sus días en la carcel, no solo por afanar, sinó por haberlo hecho también en NUESTRO CLUB, al que muchos amamos terriblemente.
EL GORDO ESTE DEBE TENER MÁS AGUJEROS QUE LA CONCHA DE SU MADRE Y NO DEBE SER DIFÍCIL ENCONTRARLOS, LO DIFÍCIL DEBE SER DENUNCIARLOS. OJALÁ ALGÚN FORRO SE ANIME Y SACRIFIQUE SU VIDA POR EL CLUB (a mi no me miren, yo tengo miedo).
Abrazo.

matii candidatasoo al forista del año 8)

Ojalá mañana sea la última palada para Pa$$arella pero la veo difícil (por todo lo que comentan)

Se tiene que ir como el paria que es.

Coincido con Rafa con que los que vienen atrás son la misma lacra pero con no verle la cara a Aguilar, Mario Israel y a Domingo Díaz, creo que tenemos para declararnos hechos (uno tampoco puede terminar con todos los males del mundo :roll: :lol:). Además si removemos a la plana mayor de esta dirigencia, quieran o no… sienta un precedente infernal para los que siguen. Si logramos remover a gente que está ahí imperturbable pese a todo por el apoyo del Gobierno nacional, grupos empresarios y la FIFA… es un paso enorme. Pero tiempo al tiempo: y los pasos hay que darlos uno después del otro para no tropezarnos.

Ojalá mañana la cosa sea en paz (ningún pelotudo tirándole piedrazos a los vidrios como contra Estudiantes) y si hay que pegar la vuelta, la vamos a pegar. Ojalá hubiera más gente que contra Estudiantes el torneo pasado (que había muchísima) pero con tranquilidad. El quilombo es lo que esperan los lacayos de los que están haciendo mierda a River para deslegitimar el reclamo y decir que somos un sector minoritario y radicalizado.

No le den bola a Recondo, que tiene cara de pelotudo, habla como un pelotudo y dice pelotudeces pero es pelotudo por vocación, las vacaciones para toda la familia y el diezmo ya los tiene pagos.