Aguilar llamá vos por ticketek HDP!!!!!!!

Estoy podrido de gastar teléfono y pagar recargo por sacar la entrada por ticketek.

Estoy podrido de gastar teléfono y pagar recargo por sacar la entrada por ticketek.

la re concha de su madre desde las 945 q me dice q no hay mas entradas X( ticketek y la re puta q t pario

A mi desde las 8:07 que tira ese mensaje.

Probemos mas tarde y listo, no creo que se agoten las 7000 en una mañana.

una preguna recien pude llmar pero , querio confirmar si la opcion 4 era para el martes de 16 a 20hs porque me recolgue?

Si, es correcto

si, porq yo puse la 3 q era el martes de 10 a 16

Opción 3 es MARTES DE 10 a 14

ah gracias rafa, igual voy a ir temprano

Para el que todavía está intentando comunicarse, tengan en cuenta esta info así no se equivocan al apretar los botones del teléfono:

PUNTOS DE ENTREGA

1)MICROCENTRO

2)MENDOZA 2467

3)PEPSI MUSIC

DIA Y HORARIO DE ENTREGA

1)LUNES 28 DE 12 A 16

2)LUNES 28 DE 16 A 20

3)MARTES 29 DE 10 A 14

4)MARTES 29 DE 16 A 20

Pongo las 4 opciones por si alguien no se las acuerda, yo estaba anotando todo lo que decia :lol:
OPCION 1: lunes 28 de 12 a 16hs
OPCION 2: lunes 28 de 16 a 20hs
OPCION 3: martes 29 de 10 a 14hs
OPCION 4: martes 29 de 16 a 20hs

Saludos.-

YO recien llame y me re colgue y no llegue a anotar el numero de transferencia, alguien sabe si es necesario cuando se van a retirar las entradas?

Antes de las 10 tiraba el disquito de que estaban agotadas. Después por suerte rrancó normal la venta, ja.

Contra boca va a ser un kilombo

para q entradas estan llamando? q partido?

loco no tengo popular q verga!!! consegui platea!! q mal! 65 pesos y ensima voy a terminar entrando ala popu… alguien sabe si habre remanentes o algo='?

no hay remanentes, si se agotaron :confused:

que asco este sistema, me tiene harta. media hora para comunicarme :s
ticketgarcha