Aguilar la puta que te pario!!!

Ese pensamiento se me cruza cada vez que escucho que San Lorenzo va puntero y juega bien.
Con la guita que se gasto + Ramon a mitad de año ganabamos la copa, ahora a esperar algun milagro para “intentar” pelear el campeonato.

Gracias Gordo evasor y la puta que te remil re puta pario!!!

Ese pensamiento se me cruza cada vez que escucho que San Lorenzo va puntero y juega bien.
Con la guita que se gasto + Ramon a mitad de año ganabamos la copa, ahora a esperar algun milagro para “intentar” pelear el campeonato.

Gracias Gordo evasor y la puta que te remil re puta pario!!!

ME ADHIERO A LAS PUTEADAS CONTRA EL GORDO PAPADA MARIA AGUILAR, YA SABEMOS LOS MOTIVOS, GORDO HIJO DE MIL PUTA, POR QUE NOS HACES ESTO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, SOLO UN BOSTERO CAMUFLADO HUBIESE HECHO LO QUE HICISTE CON RAMON, HIJO DE MIL PUTA, NO SOLO LO DE RAMON, TAMBIEN LO QUE ESTAS HACIENDO CON EL CLUB, UN DIA LA VAS A PAGAR CARA, COSAS MALAS LES PASAN A GENTE MALA COMO VOS, GORDO HIJO DE MIL PUTAS, AGUILAR GORDO MALDITO…

:roll: :roll: :roll:

Todo bien eh, pero nada te asegura ganar la Copa. Ramón ganó la del 96, pero en el 2002 fuimos humillados. Osea, no se sabe que hubiese pasado.

Con respecto a Aguilar. Ya me cansé de putearlo.

me sumo :AGUILAR HIJO DE PUTA ANDATE!!!CHORRO!!!

Adhiero, aunqe prefiero hacerlo con sutileza.
Aguilar LPQeTeReContraReeeMilP!! :roll:

y en el 97 fuimos eliminados por… racing.

Sanlorenzo va puntero pero no esta jugando tannnn bien

no… es quizás el menos irregular de todos los equipos en un torneo bastante mediocre. La bosta por ejemplo está segundo pero tiene la defensa mas floja que le vi en muchos años. Que River gane el miercoles y quede a 5 puntos, da la pauta de lo flojo que son los equipos en general.

no… es quizás el menos irregular de todos los equipos en un torneo bastante mediocre. La bosta por ejemplo está segundo pero tiene la defensa mas floja que le vi en muchos años. Que River gane el miercoles y quede a 5 puntos, da la pauta de lo flojo que son los equipos en general
[/QUOTE]
Luis, un equipo que de 36 puntos posibles saco 31 no es irregular.

no… es quizás el menos irregular de todos los equipos en un torneo bastante mediocre. La bosta por ejemplo está segundo pero tiene la defensa mas floja que le vi en muchos años. Que River gane el miercoles y quede a 5 puntos, da la pauta de lo flojo que son los equipos en general
[/QUOTE]
Luis, un equipo que de 36 puntos posibles saco 31 no es irregular
[/QUOTE]

en el juego si… hoy jugó bien los 15 ultimos minutos del 1er tiempo… antes y despues no se notaba mucho cual equipo está puntero y cual en zona de descenso. Contra Gimnasia de Jujuy fue algo similar… Mucho no vi a San Lorenzo aparte de esto, pero en estos dos partidos fue muy irregular, y por lo que leo sobre como jugó otros partidos, fue mas o menos lo mismo.

no… es quizás el menos irregular de todos los equipos en un torneo bastante mediocre. La bosta por ejemplo está segundo pero tiene la defensa mas floja que le vi en muchos años. Que River gane el miercoles y quede a 5 puntos, da la pauta de lo flojo que son los equipos en general
[/QUOTE]
Luis, un equipo que de 36 puntos posibles saco 31 no es irregular
[/QUOTE]

en el juego si… hoy jugó bien los 15 ultimos minutos del 1er tiempo… antes y despues no se notaba mucho cual equipo está puntero y cual en zona de descenso. Contra Gimnasia de Jujuy fue algo similar… Mucho no vi a San Lorenzo aparte de esto, pero en estos dos partidos fue muy irregular, y por lo que leo sobre como jugó otros partidos, fue mas o menos lo mismo
[/QUOTE]

De los 10 partidos que gano, 9 fueron por diferencia de un gol… a eso va Luis mas o menos

Mientras estuvo Ledesma el cuervo fue mas. Cuando salio se le desordeno el mediocampo y fue a partir de ahi que Chicago crecio. La expulsion de Fernandez le saco mucho peso ofensivo arriba, y Silvera hoy parecio como desconectado con Lavezzi.

Chicago solo complico con sus figuras Higuain, Carranza y Donda.

precisamente la salida de UN jugador no puede complicarte tanto el panorama… y mas cuando tenes en frente un equipo que, si no se va al descenso directo, seguramente va a jugar una promocion.

no… es quizás el menos irregular de todos los equipos en un torneo bastante mediocre. La bosta por ejemplo está segundo pero tiene la defensa mas floja que le vi en muchos años. Que River gane el miercoles y quede a 5 puntos, da la pauta de lo flojo que son los equipos en general
[/QUOTE]
Luis, un equipo que de 36 puntos posibles saco 31 no es irregular
[/QUOTE]

en el juego si… hoy jugó bien los 15 ultimos minutos del 1er tiempo… antes y despues no se notaba mucho cual equipo está puntero y cual en zona de descenso. Contra Gimnasia de Jujuy fue algo similar… Mucho no vi a San Lorenzo aparte de esto, pero en estos dos partidos fue muy irregular, y por lo que leo sobre como jugó otros partidos, fue mas o menos lo mismo
[/QUOTE]Y lo que se dice lindo, no juega, pero tiene delanteros que la meten y hacen la diferencia, el lobo ledesma esta manejando el medio demasiado bien, fijense que cuando salio hoy, en ese sector hicieron agua. Pero no les sobra nada, corren todos como loco y parejo.

vamosss riverrr a estos cuervos los bajamos seguro hay que alentar a full. Ramon gracias por el juego lindo y por la copa y por todo pero hoy estas en san lorenzo y yo soy de river… y san lorenzo me chupa un huevo del millo a morir.
lo del pelicano y bue ya que mas queda por decir esta todo dicho la dirigencia es una de choreos mal…pero con el equipo a morir. VAMOOOOO VAMOOOO RIVERR PLEIII VAMOOOOOOOOOOOOOOOO RIIIVERRR PLEIIIIIIIIIIIIII!!!..

adhiero sin mas palabras que me firma…

fuera tiranos!!