Aguilar... La Esposa... El Cuñado... Pinhas Zahavi... Mario Israel...

DOS NOTAS QUE SALIERON AYER EN “CRITICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA”.



pido disculpas el tamaño pero creo que esta legible…

que bronca me da este gordo Aguilar

DOS NOTAS QUE SALIERON AYER EN “CRITICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA”.



pido disculpas el tamaño pero creo que esta legible…

que bronca me da este gordo Aguilar

gordo hijo de putaaa…
te odiooo gordo de mierdaaaaaaaaa

Ojala cuando se vaya deje algo en el club que no sean , ni deudas ni kilombos extrafutbolisticos.

excelente lo que pusiste. Muchas son y fueron cosas que pasan desde antes de la reeleccion. Para que esta vez, no se cometa lo mismo.
Estaria buenisimo que la gente lea todo esto y no lo deje pasar como un minimo topic de “institucion”, siendo el subforo menos visitado aparentemente.
Hagamonos cargo de este tipo de cosas. Informemonos bien. Votemos bien la proxima a fin de, al menos sino se logra, intentar erradicar estos males de los negociados en River.

q chabon mas hijo de putaaaaa :@

ke gordo hijo de re mil puta
mati vos sabes lo qe opino de este tipo
i ke mas hace falta para sacarlo?
i cuanta gente mas lo va a apoyar?
porq sigue sumando votos en las elecciones?

RIVER YO TE AMO

Quiero verlo en cana a este bostero chorro #$%$%/%&(%&$%"#$%//&&!!!1

Es una mafia terrible esto, que se dejen de joder, todos los jugadores del plantel masomenos tienen su pase repartido entre 10 personas/clubes :mad:

q gordo hijo de mil puta loko :@

Exelente el articulo que pusiste, ya lo tenia sabido a esto… Pero me sacaste algunas dudas que no tenia en claro. Sí hablamos de este tipo, Pinhas Zahavi hablamos de uno de los mas grandes empresarios del futbol (tambien del mas chorro), Si hablamos de Israel, el mulo de aguilar que le sigue y consigue todo. Si hablamos de Aguilar ya sabemos de que estamos hablando por lo que leyeron arriva, y tambien vincula a la familia.
No opino de HAZ no se que onda los manejes de estos tipos, pero tmb deven currar.

No queda nadie decente? que pasa loco?
Después se quejan del presidente. PIENSEN EN EL 2009 A QUIEN VOTAN SOCIOS