Aguilar la concha de tu madre

GORDO Sabes lo que podes hacer con tu gestion? Usala como envoltorio para un pedazo de morcilla, pegale una foto de Ricky Martin, cubrila de aceite, y metetela de canto en el centro del ojete. Y ya que estas, me podes bañar la pija en chocolate y le pegas una chupada de la concha de tu madre. Escuchame cara de chanfle, por que no te dejas de romper un poco las bolas con tu gestion del ojete y te metes una foca por el culo? El balance llevaselo como juguete sexual a la zorra de tu hermana. De paso ponele una puerta giratoria en la entrada a tu ojete, porque con la cantidad de gente que entra y sale de ahí, no le vendría mal. Y como veo en tu mirada que te gusta cazar el venado tuerto a mano limpia, te podes disfrazar de Marta Minujin, andá a soplarle la corneta a los vendedores de Liniers, sacate fotos de tu culo y mi choto, y subilas a tu fotolog, junto con las 300 fotos de tu papada. Y por que no le contas a tus amiguitos de la vez que fuimos a Catán, te colgaste de ESTA y jugaste a Tarzán? MOrza

Gordo cara de chicha la reconcha de tu madre forroooooooooooooooooooo
porque no te moriss hijo de remil putaaaaaaaaa
gorda

GORDO HIJO DE PUTA TE ODIO TANTO !
VAS A PAGAR POR TODO LO QUE LE HICISTE Y ROBASTE A RIVER !!!
GORDO PUTO !!
PUDRITE PAPADA

mierda humana te deseo lo peor .te odio mas que a bush, bin laden, hitler, husein, tratcher juntos ojala te pise un tren pierdas las 2 piernas y los 2 brazos y estes 20 años en coma y cuando te despiertes salgas del hospital y tengas un acidente y te corten la pija.

Me das asco bola de grasa. No entiendo, una persona que tiene familia, como te da la cara para hablarle a tus hijos?

Adhiero:D:D:D:D

GORDO AGARRAME LA PIJA Y COMETELA TODA FORRO HIJO DE PUTA
LA CONCHA DE TU MADRE

TE LLEGO A CRUZAR POR LA CALLE Y TE MATO GORDO MERQUERO DROGADICTO
VOY A MATAR A LA MIERDA DE TU FAMILIA
A VOS Y A TU VIEJA FORRO PUTO

GORDO CORNUDO
PAPADA HIJO DE UNA GRAN PUTAAAAAA!

RIVER PLATEE(L)

SOS EL CANCER DE RIVER AGUILAR Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO…

aguilar hijo de putaa ojala te quemen la casa goordooooo hijoooooooo de puuutaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ojala ke te mueras , ai dejas de hacer sufrir a la gente de river

La re fotocopiada concha de tu madre…la carcel te qeda chico gordo hijo de puta!!

Ya la vas a pagar gordo

::AGUILAR HACE UN FAVOR::

.DEJA DE ROBAR Y ANDATE.

no puedo entender como la gente sigue creyendo en los refuerzos que se hablan (Lugano, Aimar, etc):D:D:D:D:D:D:D

Hijo de puta. Con River vos e Israel se hicieron millonarios

jajajajaMORTALLLLLLLLLLLLLL

‘’ HAY QUE MATAR A LA GORDA AGUILAR ‘’ que de este año No pase :twisted:

q se yo tal vez se puede hacer eso de juntar firmas pero no se no tengo idea