Aguilar la concha de tu madre

quiero hacer un thread de esos que sumen muchas firmas y todas para descargarse contra aguilar, me imagino a fabri en estudio futbol leyendo todo el thread: “aca hay un thread en el foro lpm, que lo firmaron 90 mil hinchas y socios de river plate, en el cual simplemente putean y se sacan la bronca contra el nefasto presidente de turno, jose maria aguilar”

asi que empiezo yo, ojala que algun dia le llegue esto: GORDO SOLO (el insulto mas hiriente del mundo)

el 100% de la gente de river quiere verte en la carcel,

HIJO DE UNA RE MIL PUTA LECHOSA COGIDA POR LOS PERROS

quiero hacer un thread de esos que sumen muchas firmas y todas para descargarse contra aguilar, me imagino a fabri en estudio futbol leyendo todo el thread: “aca hay un thread en el foro lpm, que lo firmaron 90 mil hinchas y socios de river plate, en el cual simplemente putean y se sacan la bronca contra el nefasto presidente de turno, jose maria aguilar”

asi que empiezo yo, ojala que algun dia le llegue esto: GORDO SOLO (el insulto mas hiriente del mundo)

el 100% de la gente de river quiere verte en la carcel,

HIJO DE UNA RE MIL PUTA LECHOSA COGIDA POR LOS PERROS

deberian meterte preso Gordo basuuuura y que mueras en la Carcel . por delincuente
pero No podras Jamás acabar con la HISTORIA DE RIVER. pero no solo vos, si no tus otros hijos de puta, deja de mentir y di SOY BOSTERO porque lo eres gorda

Y XQ MEJOR NO LLEVAMOS BANDERAS A VELEZ?? LAS VAN A VER MUCHOS MAS QUE FABBRI…

¿ PIPÍ GOROSITO [b]?

LO HICISTE DE NUEVO PAPADA , NOS HUNDISTE UN POQUITO MAS

HOJALA TE PUDRAS EN LA CARCEL
[/b]

Gordo hijo de un vagon de put4s, cualquier insulto es poco para vos babosa infrahumana inmunda hija de put4…

CASTIGO DIVINO PARA VOS Y LOS TUYOS POR NO CONVENCERTE DE RENUNCIAR Y POR SER BENEFICIARIOS Y COMPLICES DE TUS AFANOS…

La concha de tu madre ladrón!

LADRON, TE MERECES LA CARCEL LA CONCHA DE TU MADRE.

gordo hijo de mil puta la conchade tu madre sos un mafioso de mierda ojala algun dia pueda verte en la carcel y reirme de vos en tu cara sos una lacra para el club y tus allegados vos y tu comision delictiva se pueden ir a la puta madre que te re mil pario voy a festejar con champagna el dia que no estes mas ojala te llenen de polvo los bandidos del pabellon si es que algun dia te iras a la carcel .
te vas directo al infirno con hitler y e diablo la concha de tu madre:angry::twisted2::bann::chupala::crazy::sweatdrop::puke_l::puke_r::wallbash:

GORDO HIJO DE RE MIL PUTAS, ESTAS DESTRUYENDO RIVER.
PAPADA PUTA DE MIERDA LA CONCHA DE TU HERMANA, OJALA TE PUDRAS EN LA CARCEL Y PAGUES POR TODO LO QE LE ESTAS HACIENDO A RIVER. GORDO PUTO.

por no hacemos una bandera firmada por todos los hinchas de river y qe diga grande ANDATE AGUILAR.

esto ya lo escribi alguna ves, pero lo vuelvo a poner: aguilar ojala q te agarre el peor cancer de todos, y que te haga mierda, q estes sufriendo un año entero de cancer gordo puto, y que despues te cagues muriendo.
y antes de q te mueras, ojala q a tus hijas se las violen, que una quede paraplejica , a la otra la decapiten, que a tu esposa la quemen viva. todo eso es poco para vos…que se te mueran todos tus familiares aguilar…yo me voy a cagar de risa y vos vas a sufrir

Es verdad, preferible hacer Banderas o cantar…total, velez es neutral,y muchos monos que te amenacen con descolgarlas o callarte no van a aparecer…

AGULAR HIJO DE MIL PUTA, TRAJISTES AL TRAIDOR HIJO DE PUTA DE GOROSITO, QUE SE FUE DE RIVER Y SE HIZO HINCHA CUERVO.

Aguilar… puto.

mi sueño despues de ganar el mundial de clubes en japon , ES QUE EL GORDO SE MUERA DE SIDA EN LA CARCEL , DESPUES DE QUE LOS PRESOS LE ROMPAN BIEN EL OJETE X H D P !!!

No estaras hablando de los monos que se cagaron a palos en el partido contra Arsenal en la cancha de Velez no??
Como me gusto escuchar a la platea cantar encontra de esos soretes

Aguilarcha, la re concha de tu madre, hijo de una jauria de perras mal nacidas, igual que vos sorete inmundo, basura universal… ojala que te encierren en devoto y te empernen como a vos te gusta… masamorra podrida con cara de buitre con paperas… desgraciado andate de River…

Uh…me siento bien ahora…

Volvé River… te extraño…

Gordo hijo de un container de putas

malo

Gordo forro hijo de re mil puta ojala que te mueras la re concha bien de tu madre Aguiladron pedazo de trolo gordo papada puto por favor hace algo bien por River y ANDATE.