Aguilar, Israel, Macchi y Díaz en Mendoza

como le crecio la papada…


dos semanas de trabajo van y ya le va alterando los planes a gorosito. es obvio que ningun tecnico dura mas de 6 meses en river, es imposible trabajar con este mafioso. (salvo pasarella que era otro mafioso)

porque esa combi no se desbarranco explotando en el fondo de un precipiciooooooooo???

Excelente. Pero habría que agregar que los dos niñitos tienen un amiguito más chiquito aún, que se llama dieguito quintás y que lo están preparando para que ocupe sus lugares y a ellos no les investiguen sus negocios sucios.

Listo Pipo, hablá con alguna ortopedia y pedí precio por una prótesis de mano.:mrgreen:

Los medios saben que el hincha promedio pensante, está al tanto de lo que vienen haciendo estos delincuentes.
Ellos deberían tener vergüenza de ser tan cómplices y acompañar con el silencio la gestión delictiva de estos personajes. La plata y el poder tapan todo.
No es posible que sólo Víctor Hugo Morales sea el único que se les plantó de frente.
Periodismo cagón y corupto.

Brillente!!!

manga de hijos de puta, los detesto mueranse, basuras, forros, chupanme bien un huevo manga de delincuentes.

Hijos de mil puta!! ya les queda poco tiempo forross!! delincuentes!!!

viajaron a mendoza porque despues de sacar el prestamo se escapan via chile y camino a algun paraiso fiscal de oceania…tengan en cuanta que es el ultimo año de saqueo

Ojala estos hijos de puta terminen con zapatos de cemento en el fondo del riachuelo…!!!

jaj posta yo pense q habian llegado posta me habia ilucionado

sii hijos de putaa!! ahora los tengoo cerquita aca en mendoza…!! heyy…alguien me ayuda con la fianza pa sacarme de la carcel?? yo me hago cargo de estos cabrones…

No hay nada que decir la foto lo dice todo.
Aunque sea afeitate gordo hijo de re mil puta.

``El presidente podría ser el 9 de Pipo. Morrudo, a pisarla como lo hace siempre el Ogro Fabbiani…´´
Decilo Gordo, que morrudo.

jajajajaja
es verdad