Aguilar, Israel, Macchi y Díaz en Mendoza

Seguro paso eso…

me pregunto quien carajo puede acariciar a este gordo puto

si me dijeran que acariciaron a ahumada o a augusto o a cualquier jugador malo que puede tener river, esta bien, total, cada uno tiene su opinion sobre cierto jugador…pero en el caso del pelicano, no hay dos puntos de vista, solo uno, y es que es un reverendo forro y se esta cagando en el club…al que lo acaricio que le hagan una evaluacion psicologica

Que lo pario, me cague de risa con la nota, no me quedaba otra, no me voy a amargar porque se burlen con tanta ironia de estos dirigentes de mierda, se que eso es malo para el club, ya nada me sorprenden esas burlas, con tantos corto metrajes que vienen haciendo durante estos ultimos años alimentando a los mierda y su prensa de mierda… pero, que sepan que no somos boludos, que sabemos lo que hicieron con River…

Que imagen de mierda la del Papada, como puede ser que nos represente este hijo de mala leche??? como puede ser que brinde esa imagen en publico??? no tiene verguenza el Pocoseso de mierda este… absurdo, la imagen de un delincuente que va en cana, ni mas ni menos, todo un linyera la imagen del maldito Anticristo…

Sin comentarios la foto de JMA. Sobran calificativos.

Pero que hijo de mil puta que es Papada, le tira con todo el tarro con A K a Pipo, que se las arregle, todo depende del Dt, que saque a River de esta, como si fuese su culpa el haber venido a River…

claro, ahora q no le entra la plata en la papada la va a poner en la barba, ojala, le ovy a resar a cualquier santo/diablo q te MUERAS FORRO DE MIERDA GORDO ASQUEROSO

deplorable cada dia mas papudo el gordo ladron

No solo nos boludean, sino que se cagan de risa como estan fundiendo a River, todos menos nosotros quieren que River termine como Racing y se vaya a la B, el periodismo bostero (Ole, Clarin, TN, TyC Sports, Fox Sports, etc) disfruta con este momento de River, si el presidente de turno de Boca estaria haciendo la mitad de lo que nos esta haciendo Aguilar, ya lo estarian matando en todos los diarios y canales de television, le encontrarian cosas negras de su pasado, etc, pero como esto le pasa a River, se cagan de risa y solo esperan que nos den el golpe final.

Q desastre.

Como nos boludeas en la cara aguilar , y tu sequito de mafia desde las sombras se llenan los bolsillos…manga de hijos de puta…ojala tengan su merecido en esta vida…

espero verlo de nuevo con esta imagen demacrada en el 2010, pero que el titulo diga ‘’ aguilar a la carcel’’
seria lo mejor!!!

Normal, antes de entrar a River:

Despues de 8 años, con cara de mafioso:

Que diferencia…

Si River hoy no sale a pedir un préstamos por X cantidad de dinero, no es porque no sería sano para el club, sino que no hay bancos que le financien esa plata porque River NO paga. Y este hijo de puta nos viene a chamuyar que no lo hace por el bien del club… Si tanto quisiese al club, se hubiese hijo hace tiempo la puta que lo re parió

Tal cual, amigo, tal cual.

Abrazos, Martín.

NO CALENTARSE!!!
DEBE SER ALGO PREPARADO PARA LOS MEDIOS COMO LO DE LA PIBITA DE MACRI

se parecen a los 4 de los simuladores cual de ellos es trolo?

el q le dio un abrazo al gordo, para mi q fue una apuesta q perdio q le dijeron eso, otra no queda
gordo anda a ser presidente de boca q tanto queres asi los dejas = q nosotros

Que asco que me da aguilar, gordo, papudo, canoso y con barba, no hay ser más desagradable. Qué feo es por favor. Y los otros tres hijos de puta. Y dicen que un hincha lo abrazó, era un bostero agradeciendole por haber hecho mierda a river. Es ídolo de boca este tipo. Que desastre.

Josesito y Marito siempre fueron niños ávidos por el dinero … ajeno. Descuidados en sus finanzas tuvieron que salir a pedir prestado al tío de turno.

Primero le pidieron prestado al tío Carlos dueño de un banco. Si, de un banco y no de una casa de beneficencia. Por tanto el banco quería recuperar el dinero prestado. Como el tío Carlos se cansó de prestar y prestar y que no le devolvieran un rábano cerró la canilla.

Luego le pidieron al tío Julio. Al tío Julio, que alguna vez tuvo una ferretería, la plata le brotaba de los bolsillos. A cambio de favores, silencio y obediencia el tío Julio prestaba sin reclamar nada. Pero todo tiene un límite ya que de tanto prestarles a ellos, como también a un niñito rosarino llamado Eduardito, otros sobrinos del tío tiraron la bronca.

Finalmente desesperados por un verde, los dos niñitos buscaron un tío adoptivo. Dieron la vuelta al mundo hasta que dieron con el tío Pini. Pini un hombre de negocios se encariñó con nuestros personajes y les prestó dinero a cambio de firmar varios papelitos. A Josesito y Marito poco les importó lo que firmaban, ávidos de contar los verdes del tío sustituto. Lo que les llamó la atención era la cantidad de rusos que visitaban a Pini en su morada en Londres y que a su llegada respetuosamente le besaban los anillos.

  • “Raras costumbres” pensó Josesito mientras Marito comenzaba a admirar las costumbres de Pini.

Los inocentes papelitos firmados en casa de Pini hoy son un dolor de cabeza para los niñitos. Parece que el tío Pini quiere cobrarse los favores prestados y los niñitos no tienen como hacer frente. Claro que el Tío Pini se está poniendo nervioso ya que sus amigos rusos están preguntando que pasó con la platita prestada.

  • “Que raro que nos venga a reclamar, me habían dicho que el tío Pini era un famoso con guita”, dijo Josesito.
  • “Sordo! Que Famoso? Mafioso con guita te dijeron, M A F I O S O”, le retrucó desesperado el tío Mario mientras preparaba una valija mas boleto de avión en mano con destino a Aruba.

Ayer, mientras Josesito y Marito paseaban por tierras del buen vino, dicen que un trasnochado peatón abrazó fuerte a José. Las malas lenguas dicen que no se limitó a un abrazo efusivo sino que se complementó con un beso en la boca al mismo tiempo que el fogoso peatón completó la faena enviando afectuosos saludos del tío Pini. :twisted:

Cualquier semejanza con personajes de la realidad es pura coincidencia.