Aguilar hace lo que sea con tal de recaudar...

Aguilar no tiene limites…

_no solo vende jugadores, en la primera ocasion que tiene.

_no solo alquila el monumental para que lo usen todos los politicos en sus campañas.

_o los pseudo cristianos brasileños del canal de la “palomita”

_o que tal la saturacion de recitales que hubo, que hicieron mierda la cancha?

Ahora, tambien lo alguila para un Rally. Algo parecido se habia hecho en Cordoba, y el estadio quedo hecho “mierda”.

Pero, bueno… a quien le importa? todo sea por un mango. Y despues gastarlos en un tecnico que no gana nada. :? Seguramente, algunos de uds, les gustara la idea. Pero vale la pena hacer mierda la cancha, con tal de recaudar un mango mas? Yo creo que no… :?

Miren la fotito… Pobre cancha. :cry:

Aguilar no tiene limites…

_no solo vende jugadores, en la primera ocasion que tiene.

_no solo alquila el monumental para que lo usen todos los politicos en sus campañas.

_o los pseudo cristianos brasileños del canal de la “palomita”

_o que tal la saturacion de recitales que hubo, que hicieron mierda la cancha?

Ahora, tambien lo alguila para un Rally. Algo parecido se habia hecho en Cordoba, y el estadio quedo hecho “mierda”.

Pero, bueno… a quien le importa? todo sea por un mango. Y despues gastarlos en un tecnico que no gana nada. :? Seguramente, algunos de uds, les gustara la idea. Pero vale la pena hacer mierda la cancha, con tal de recaudar un mango mas? Yo creo que no… :?

Miren la fotito… Pobre cancha. :cry:

lo comico es que papada dice, la pista cruza la cancha sobre una tarima, no va a tener riesgo el cesped…je, decime que prueba especial viste que alguno no salga de la pista ??? un decolaje a plena potencia sobre el cesped y te arruina minimo 40m2 del terreno. no son scalextric.

a aguilar ya sabemos que no hay que creerle… tantas veces lo escuche mentir en radio o TV… solo un ejemplo: decia que higuain se quedaba hasta junio de 2007…

igualmente, te comento que esto ya lo hicieron en cordoba… exactamente lo mismo… y la cancha quedo destruida.

Tengo entendido que la pista se hizo sobre una superficie a 12 cm de altura sobre el césped para no dañarlo.
Igual es lo mas interesante que se ve en la cancha desde hace tiempo :evil:

se juega en river el domingo no?

veremos como queda la cancha… en el chateau el año pasado tardo semanas en recuperarse el estado del campo.

a parte no es una exhibicion…

los segundos que ganen en esta prueba los corredores, se les sumaran para la proxima etapa que continua en el interior.

asi que los corredores se van a matar a full…

Va a quedar hecha bosta la cancha :frowning:

si pero mira la pista, entra uno cruzado acelerando se despista va al pasto y te lo destruye. lo mismo paso en cordoba. donde dice que no se pueden despistar los autos ?

yo estuve en el chateau el año pasado y la pista cubria casi toda la cancha…esto es mucho menos. Igual cuando vi como estaba el chateau panse q nunca mas se iba a poder jugar al futbol ahi
[/img]

si pero mira la pista, entra uno cruzado acelerando se despista va al pasto y te lo destruye. lo mismo paso en cordoba. donde dice que no se pueden despistar los autos
[/QUOTE]

Tal cual, en Córdoba la cancha quedo destruída, y todavía se notan las marcas de la pista (a casi 1 año).

segun tengo entendido, la plata no queda para river… queda para la empresa que puso el tablero electronico y q tenia el manejo del estadio para espectaculos…
por ahi me la mando, pero tenia entendido q x 5 o 10 años era asi…

Yo creo que esto no nada para más. En esta semana tiene que haber novedades importantes en River. Ojalá después del partido contra Independiente pase algo. Esa es la única fe futbolera que tengo hoy por hoy.

Ah bueno… esto es espantoso.

como matan a river … es tan dificil encontrar un tipo hincha de river , inteligente y con huevos para sacar al club adelante ??

si pero mira la pista, entra uno cruzado acelerando se despista va al pasto y te lo destruye. lo mismo paso en cordoba. donde dice que no se pueden despistar los autos
[/QUOTE]

Por supuesto. Ojala que le den a Pajarella, Israel y Aguilar palcos vip al lado de la pista,Tal vez alguno se despista y nos hace un favor…
Y si la cancha se arruina Danielito ya tiene la excusa para el domingo…

sisi asi es puso ese de televisor de 29 pulgadas a cambio de dos eventos por año de lo q sea durante 10 años…
ojala se vaya pronto gordo ladron…

Aguilar=puro cartel, pura pantalla.

Si lo unico q falta es q Carrizo se doble un pie por el estado del campo de juego… ahi me dedico a seguir la liga marroqui de criquet amateur sub 17,
La diferencia con la pista q se hizo en el estadio de cordoba fue q aqulla vez se levanto el cesped aca se hizo sobre unas placas q separan la pista 14 cm del pasto, pero minimo va a haber decoloracion del cesped, ya paso la bersuit por River? igual falta Highschool musical x2 y para octubre las campañas presidenciales…