aguilar hablo

El presidente de River Plate, José María Aguilar, afirmó que no dejará que el caso Fabbiani lesione las relaciones con la entidad rosarina y advirtió que aún “la operación no está terminada”.

Para Aguilar las negociaciones por Fabbiani no están caídas

José María Aguilar señaló en declaraciones a radio La Red que las negociaciones por el delantero no cesaron y que el club no tendrá un conflicto con Newell´s por el pase del jugador: “Hay mucho por hacer en el pase de Fabbiani. La operación no está cerrada y River no va a tener un conflicto con Newell´s”
Tenemos ganas de ver como está evolucionando el equipo en la pretemporada y ver las posibilidades generales en el mercado. Tenía ganas de visitar el plantel para poder charlar con los jugadores y el técnico”, indicó el dirigente luego de llegar al lugar donde el plantel millonario está haciendo la pretemporada.
Aguilar también se refirió a las posibilidades del club para incorporar algún refuerzo: “Creo que el fútbol argentino y el fútbol mundial está viviendo un momento particular y River no puede traer a jugadores de 4 0 5 millones de dólares. No es serio”
Por último, el presidente del club de Núñez hizo hincapié en la charla que mantendrá hoy a la noche con el entrenador, Néstor Gorosito: “Mi llegada implica un apoyo institucional porque nos interesa trasladar nuestras limitaciones y me parece que lo mejor es decirlo cara a cara”

SEGURO ESE RELOJ QUE TIENE ES DE 200000000000000$:cry:

El presidente de River Plate, José María Aguilar, afirmó que no dejará que el caso Fabbiani lesione las relaciones con la entidad rosarina y advirtió que aún “la operación no está terminada”.

Para Aguilar las negociaciones por Fabbiani no están caídas

José María Aguilar señaló en declaraciones a radio La Red que las negociaciones por el delantero no cesaron y que el club no tendrá un conflicto con Newell´s por el pase del jugador: “Hay mucho por hacer en el pase de Fabbiani. La operación no está cerrada y River no va a tener un conflicto con Newell´s”
Tenemos ganas de ver como está evolucionando el equipo en la pretemporada y ver las posibilidades generales en el mercado. Tenía ganas de visitar el plantel para poder charlar con los jugadores y el técnico”, indicó el dirigente luego de llegar al lugar donde el plantel millonario está haciendo la pretemporada.
Aguilar también se refirió a las posibilidades del club para incorporar algún refuerzo: “Creo que el fútbol argentino y el fútbol mundial está viviendo un momento particular y River no puede traer a jugadores de 4 0 5 millones de dólares. No es serio”
Por último, el presidente del club de Núñez hizo hincapié en la charla que mantendrá hoy a la noche con el entrenador, Néstor Gorosito: “Mi llegada implica un apoyo institucional porque nos interesa trasladar nuestras limitaciones y me parece que lo mejor es decirlo cara a cara”

SEGURO ESE RELOJ QUE TIENE ES DE 200000000000000$:cry:

Mierda, entré y pensé que había una foto de Bubu, el lobo marino gigante de Mundo Marino que aparecía en Videomatch…

[b]“Creo que el fútbol argentino y el fútbol mundial está viviendo un momento particular y River no puede traer a jugadores de 4 0 5 millones de dólares. No es serio”

[/b]Gordo Papada, no queres poner 300.000 por Mendoza y decis eso?, El prestamo de Johy no debe pasar el Millon y decis 4 o 5 millones de Dolares!

Mierda… si sigue engordando en cualquier momento se queda sin dedo. Alguno que le avise que cambie el anillo de casado por un XXL. :evil:

Y pensar que engorda porque come bien, la puta madre. :evil:

Abrazos, Martín.

:lol::lol::lol::lol:
Me hiciste acordar a las Jodas de Tinelli :lol:

Cuando no estaba la vergeada de Patinando y Bailando :evil:

Qe ascoo me da el gordo ladron hijo de mil puta estee :twisted:

Jajajaja el anillo que tiene en el dedo le debe estar cortando la circulacion :xd:

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaja, el dinero que nos robo se le denota por su obesidad morbida. :wink: ‘’ No lesionare las relaciones con Ñols ‘’ - es decir prefiero que NO venga el ogro
‘’ el mundo esta viviendo un momento particular ‘’ - si claro que excusa mas rebuscada, nosotros somos los unicos, quienes se nos adelanto la crisis mundial desde que se eligio a la gorda en su 1.ra ves :roll::roll::roll:

Ojalá le cause una gangrena. :evil:

Para mi el gordo a fin de año explota…

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Claaarooo!!! haberlo sabido antes!! El anillo le corta la circulación y no le está llegando sangre al cerebro…la pucha che!:lol:

gordo basura, caradura. Poné la guita que te robás a diario, INFELIZ.

Pensar que hablamos de Humberto Mendoza…River tendría que estar haciendo esfuerzos por dalessandro, quien es ese mendoza? Dejate de joder :evil:

Pinchenle la papada, que sale un tarro de oro.

Gordo hijo de puta q asco q me das, a fin de año te hechamos a vos y a toda tu nefasta comision delictiva

L A C R A

y ahora que se ha dejado crecer la barba un poco, es un impresentable el papudo forro este

ya no le alcanza la papada para esconder la plata entonces la va a poner en la barba:evil:

ojala que explote!!! a ver si asi la afa nos regala un campeonato como a los bosteros por lo de pompilio jeje!! al menos una ves seria un tiro para el lado de los buenos!!!:wink:

QUE MANERA DE BOLUDEARNOS EN LA CARA GORDO TRAFICANTE DE PASTACHOLE!!!

No tenes cara para salir a hablar sin vergüenza, gordo hijo de mil puta!