aguilar(gordo pu_ _) desmintio negociaciones para traer a D'Alessandro

El presidente de River, José María “estafador” Aguilar, desmintió que su club haya iniciado gestiones para contratar al mediocampista Andrés D’Alessandro, pretendido por San decenzo.

I si no lo trae river ni san decenzo quien carajo lo trae? la bosta?

que gordo trolo!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

El presidente de River, José María “estafador” Aguilar, desmintió que su club haya iniciado gestiones para contratar al mediocampista Andrés D’Alessandro, pretendido por San decenzo.

I si no lo trae river ni san decenzo quien carajo lo trae? la bosta?

que gordo trolo!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Yo me pregunto lo mismoo, =(
me habia hecho la ilusion de que podia llegar a venir peroo ahora
que decis estoo…

besiitos millonarios !
y vamoss river mañana loco eh !

Lo mismo dijo cuando le preguntaron si iba a traer a Simeone de dt…

dejense de joder, mejor que no venga el nabo este… lo odio igual que ustedes a aguilar, pero bue, la verdad que pagar un millon de dolares, con lo mal que esta el club, para traer a este nabo, mientras tenemos en el banco a pibes que pueden dar un monton, nose si por la clase pero si porque son pibes y se van a romper el culo, ejemplo sciorilli, rios, buonanotte… que se yo, ademas medio que tenemos muchos jugadores buenos… prefiero a leto antes que a andres.

pd: soy nuevo

Donde Leiste Eso? Hay Que Entender Y Leer Completo…
Desmintio Si El Maldito Gordo, Pero Lo Que Dijo Fue Que No Intervendria En La Negociacion Con San Lorenzo, Si Esta Se Cae Entonces El Entraria Matando,
En Mi Opinion Este Gordo Cerdo, Ya Esta Haciento Su Trampa Y Negociando A Espaldas Solo Dice Eso Para Quedar Bien, El Gordo No Es Ningun Boludo! Es Un Maldito Tramposo No Boludo

Contame Donde Leiste?
Leamos Bien Las Cosas

Había dicho q sí el gordo forro este.

Que mierda yo me habia ilusionado mucho con el regreso del cabezon :sad: , ya que es un buen enganche. Ademas es un jugador que jugo en europa y en la seleccion Argentina, en fin, la unica conclusion es que Aguilar volvio a fallar y… que es un gordo de mierda hijo de puta :mad:, espero que River se pueda sobreponer a los grandes problemas que tienen este gordo boludo y el resto de los dirigentes.
yo tambien soy nuevo :smile:

River local en todas partes

Conserven La Ilucion!! El Gordo No Va A Salir En Publico A Decir"yo Tambien Estoy Metido En La Lucha Por Traer Al Cabezon" Nooooooooooo!! Desmintio Pero Solo Es Pura Mierda!! Este Es Un Tramposo, Y Seguramente Esta Haciendo Algo A Espaldas De San Decenso Y Si Me Equiboco, Bueeee Al Menos Por Ahora Tengo Sentido!! Maldito Gordo
Entiendan Y Ya Les Busco El Articulo Que Dice Que Desmintio, Leanlo Y Entiendanlo

Otra Vez Mas
Maldito Gordo Mafioso, !!!que Te Coma El Marrano!!!

AQUI VA ALGO

Sí a mí me llaman mañana, pasado o la semana que viene el representante, alguien del Zaragoza o de la Asociación Española ofreciendo las condiciones para que el jugador pueda jugar en River, me meto en la negociación", dijo Aguilar.

Lo cierto es que con la caída de San Lorenzo de la negociación por D’Alessandro, las chances de River aumetaron considerablemente. El volante desembarcaría en Núñez por un préstamo de seis meses por una suma cercana al millón de dólares.

Mientras tanto, Aguilar prefiere jugar a las escondidas y dice en La Red. “No estamos en condiciones de robarle nada a nadie. Si San Lorenzo ofreció 3 millones, River no ofrece nada. Ahora, si en 15 minutos me llama el presidente del Zaragoza, me meto. Pero en esta negociación, no jugamos”.

LEAN CON CUIDADO

TAL VEZ SI HAY ESPERANZA

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=5 width=500 border=0><TBODY><TR><TD>AGUILAR DESMIENTE NEGOCIACIONES POR D’ALESSANDRO
Deportes | 20:56:00
</TD></TR><TR><TD>Buenos Aires, 31 de enero El presidente de River Plate, José María Aguilar, desmintió hoy que su club haya iniciado gestiones para contratar al mediocampista del Zaragoza de España, Andrés D’Alessandro, quien es pretendido por San Lorenzo de Almagro.
“Nosotros no entorpecemos negociaciones que están encaminadas, no es nuestra política. Ahora si fracasan las gestiones que está realizando San Lorenzo por el jugador y viene su representante, Gustavo Marcardi, y me dice que D’Alessandro quiere volver a la Argentina, como no lo voy a querer”, expresó Aguilar en diálogo con Radio La Red.

</TD></TR></TBODY></TABLE>

a donde leiste esto

Ese gordo forro puto nunca me gusto en river !!! nose lo q hace ya esta se puede estar retirando ya q se canso de robar…

diga lo que diga…aguilar es un idiota …chorroo
asique da lo mismo

MIRATE ARTICULOS DE

actualidadmillonaria.blogspot.com
foxsportsla.msn.com en la secciondel futbol argentino
http://www.elpatagonico.net/index.php?item=viewlast&ref=ultimas&id=5858&sec=dep

olvide darles las fuentes, ooops

saludos

eso es lo malo mis amigos!!!

EL GORDO CERDO NO SE CANSA DE ROBAR!, QUE HACEMOS???

SALUDOS

aii dioosss que bronka no me tenia q ilusionar al coheteeee=(((((
gordo puto ac 1 esfuersoo

q se vaya todaaa los dirigentes a la concha de la lora!Q DEJEN DE ROBAR gordo puto asqueroso…con respecto a la vuelta de andres…no me doleria si se va a sanlorenzo…tenemos un excelentee equipito …si viene todo bien mejor…!

es verdad, nunk comentan oficialemente las negociaciones q hacennn!!

saludoss…

Donde leiste esto? ??? tenemos q tener informacion detallada y de confianza -.-"… espero que no sea mentira que tenemos aunque sea posibilidades de traer a d`alessandro T_T…

Nos vemos gente !!

Aguante riverr (L) !!!

Para un 2008 unico :stuck_out_tongue:

acuerdense que el gordo dijo lo mismo de simeone, que no habian hablado nada, y al final lo trajo…

eso fue para quedar bien con estudiantes, osea, que primero el cholo se desvinculara y despues lo traigan,…quiere quedar bien con todo el mundo…

ademas, mascardi dijo que con san lorenzo ya estaba todo cerrado, que no importaba mas nada,…lo dijo en la Red

para mi que el cabezon viene a River, casi que podria estar seguro:-D

bue, espero q haci sea

salu2

yo ya lo habia puesto en el fifa, y le habia hecho un pase gol a ortega… y se abrazaron T_T

La cosa es corta, si el salame hdp de Tinelli pone la guita q pidio el Zaragoza no hay negociacion q valga, al cabezon se lo queda San Decenso, entonces eso de q el gordo hdp de Aguilar la esta haciendo de calladito no corre, es lo q me parece, aca manda el billete lo demas son firulete. El tema es el corazon del hincha, si veo al cabezon con esa asquerosa camiseta de San qwndckijwik, me va a provocar mucho dolor…
salu2

pd. Aguilar hace algo la reconcha de tu hermana