Aguilar Gordo Forro

Se complica la vuelta de Ortega?

¿Ariel Ortega jugará en River Plate?. Todo indica que si, pero por el momento la negociación sufrió un giro inesperado. La dirigencia de River Plate no acepta que el dinero para la vuelta del “Burrito” sea puesta por el empresario Carlos Avila.
Cabe destacar que Avila confesó hace pocos días que es fanático de River y que a fin de año se presentará a las elecciones con el objetivo de ser el nuevo presidente del club de Núñez.
Ante este panorama, los dirigentes “Millonarios” piensan que esta es una maniobra política de Avila para meterse a los hinchas de River en el bolsillo. Hasta el momento, ningún miembro de la comisión directiva ha salido a esclarecer el tema, por lo que Ortega seguirá en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Se complica la vuelta de Ortega?

¿Ariel Ortega jugará en River Plate?. Todo indica que si, pero por el momento la negociación sufrió un giro inesperado. La dirigencia de River Plate no acepta que el dinero para la vuelta del “Burrito” sea puesta por el empresario Carlos Avila.
Cabe destacar que Avila confesó hace pocos días que es fanático de River y que a fin de año se presentará a las elecciones con el objetivo de ser el nuevo presidente del club de Núñez.
Ante este panorama, los dirigentes “Millonarios” piensan que esta es una maniobra política de Avila para meterse a los hinchas de River en el bolsillo. Hasta el momento, ningún miembro de la comisión directiva ha salido a esclarecer el tema, por lo que Ortega seguirá en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Y claro, el gordo puto inútil teme quedar como lo que es… UN VERDADERO INCAPAZ.
Teme que Avila se quede con el crédito político. Que se la banque, por ser tan inútil.
Obvio que lo de Avila es una maniobra política. Y es la mejor campaña que puede hacer: ya demmostró más capacidad de negociación que el papudo inútil en toda su “gestión”.
Lo que yo creo, es que sin Avila, no hay Ortega.
Esta dirigencia se esfuerza para ser cada día más patética.

Jajaja le prendo fuego la casa

yo prefiero al ogro …

voy lo asesino y con su cuerpo elimino la desnutricion infantil mundial.

como viene la mano, no viene ni el ogro ahora dicen q vuelven a pedir a salcedo CON AGUILAR NADA ES POSIBLE, TODO ES MAS IMPOSIBLE!!!

GORDO DE MERDA!!!

ojala que venga xq sino el domingo si se iba a pudrir… ahora muereee