Es lo que va a pasar cuando se vaya Pipo, Aguilar va a hacer un simulacro de casting como hizo ahora (para que parezca que todos los DT mueren por venir a ESTE River con su peor dirigencia) y va a contratar al más muerto de hambre…
Es lo que va a pasar cuando se vaya Pipo, Aguilar va a hacer un simulacro de casting como hizo ahora (para que parezca que todos los DT mueren por venir a ESTE River con su peor dirigencia) y va a contratar al más muerto de hambre…
Tal cual flaco, tal cual.
No se si es tan así que nadie quiere venir, yo creo que es una oportunidad muy buena para muchos técnicos porque en realidad tendrían muy poco que perder, si les va mal saben que todos le vamos a tirar la responsabilidad al gordo, que por otro lado la tiene, pero si le va bien y saca resultados pasa a la fama. Fijate que el Cholo el primer semestre se puso a los hinchas en el bolsillo y ya era prácticamente el sucesor del borracho en la selección, lo que pasa que volcó mal en el 2º dejándonos nada menos que últimos y encima con el agregado de echarlo al burro.
que bueno lo de la marcha, escuché en el programa Mundo River (am 610 20 horas) que se promocionaba la misma.
gordo forro.
opino igual
jajjajajajajajajajajajajajaja
muy bueno
me rio para no llorar
Yo pense qe venia Ventura
lamentablemente es asi
Gordo pelotudo…
ajajjajajajajjajjajajajajajjajajajjajaa
:lol:
…
Jajajaja, muy buena analogia.