Aguilar esta mandando gente a LPM

al priemr tema boludo que hagan bann de toque, o esperamos que los puteen un poco y fue

Ojo! es muy posible…Aguilar es capaz de hacer cualquier cosa desalocada…

TENES RAZON…sin dudas son aguilaristas los que vinieron…x lo boludos ,digo…

Y sino no se entiende como pueden defender al gordo

que venga cualquiera…se les va a armar quilombo igual…

eeeeh??? naaa q va a mandar ese tipo… y si los manda la forma d pensar q tenemos todos no va a cambiar… cada vez lo odiamos mas… si es asi no lo esta consiguiendoo, no te parece? :roll:

es uno solo, diego q en verdad es nachoo047, y FPH ES MAURO BARREIRO. es UNO SOLO!!!

Si ay invasion aguilarista es peor q una invasion de marcianos. Entonces q falta q se registre Aguilar nomas…

Barras del Ajax apretaron a los jugadores en una práctica

06/02/2009 Varias decenas de barras del Ajax de Amsterdam holandés interrumpieron hoy el entrenamiento de su equipo para exigirle al técnico, Marco van Basten, y a los jugadores una explicación por el mal rendimiento las últimas semanas.

La decepción de los jugadores del Ajax en el último partido

El histórico conjunto de Amsterdam es tercero en la liga holandesa, a 11 puntos de distancia del líder, el modesto AZ Alkmaar.
Según aseguró la revista especializada Voetbal International, los aficionados dejaron la cancha diez minutos después tras hablar con Van Basten y con el jugador Urby Emanuelson.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ahi encontre esta nota, solo queria llamarles la atencion a los foristas, no es que queria desvirtuar y no queria abrir otro thread al dope, volviendo a las barras, similar los barras del Ajax a los barras de Aguilar, igualitos, ven a River ultimo y siguen cantando y bailando, festejando el Aguante de merda…

Para mi, Aguilar en persona habita por el foro y muy seguido, que no les parezca raro a algunos, es mi opinion…

no creo che,para mi aguilar esta muy ocupado vaciando al club y llendo de “shopping” para que se fije lo que escribimos los verdaderos hinchas de river

ANDATE AGUILAR!!!

PERO QUE HABLEN EL TEMA ES QUE VAN A DECIR, CON AGUILAR SOMOS LOS CAMPEONES DEL ABANDONO.