Aguilar esta mandando gente a LPM

Enserio que sí, es intolerable ya.

No t parece rro q justo ahora empieza a aparecer gente q apoya al gordo con 1 o 2 mensajes nomas?

Alguna negrita no… Las d RIVER son más lindas.;):wink:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Huy me descubrieron, soy un espia de aguilar, trabajo en la oficina de socios de river, y me garcho a la negra que tambien trabaja ahi. Me paga 50 dólares por cada info que le lleve, y yo le buchonee sobre la marcha.

No creo que Aguilar halla dicho, “che manden gente a la pag millonaria”, pero los que apoyan su gestion saben que se les viene el agua y encima las elecciones.

yo te dije que dejaras de hablar huevadas, no te insulte , ni te discrimine, despues se quejan cuando reciben puntos de sancion.

VOS TE PENSAS QUE AGUILAR VA A PERDER SU TIEMPO VISITANDO UNA PAGINA DE INTERNET???

Los usuarios se crean cuentas para joder y calentar los animos, si no lee algun trar de alguno que diga algo coherente

saludos y reporto el mensaje por discriminacion.

Si, son de la GDBA

Grupo De Boludos Autoconvocados

si, se nota mucho está ese FPH (FIEL PELOTUDO ADHONOREM), porque seguro que labura gratis para el papudo, y Diego Q (que debe ser un servil de Dieguito Ladri Quiintás, el preferido del gordo chorro. NI ELLOS SE CREEN LO QUE ESCRIBEN , SIMPLEMENTE DEBEMOS OBVIAR LOS THREADS QUE CREAN.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cyber Aguilaristas ¿?

Idem

eso hagan una listita para mas facil identificacion
pasa que a veces es medio complicado, ya que uno puede coincidir o no en un opinion, pero si un fulano da argumentos y defiende su posi, puede parecer, pero en realidad no ser ‘paposo’

Asi es mono, ya oli varios yo tambien.

fijate la barra a quien responde y fijate que detras de los pocos billetes que rondan por le monumental y mas de uno van tras ellos

Jeje, no lo creo…pero quien te dice?

Es evidente.

Dieguito Quintas es un usuario del foro que hizo una joda

Alias Nacho0o47:lol:

Yo no se si el gordo delincuente está mandando gente a este foro para convencernos de que es “un buen tipo”, de lo que si estoy seguro es que por mas chabones que mande para cambiar la mala imagen que todo el mundo tiene de él eso va a ser imposible : todos saben que es un ladrón.

pensas que van a convenser a algunos usuarios? estan re locos por dios, ni que saque a river campeon de la libertadortes se lo perdonaria.

EDIT entendi mal perdon por el citarte

que vengan…

los estaremos esperando…

es un objetivo de distraccion, todos nos concentramos en combatirlos en sus post en vez de opinar de sus desaciertos, cosa que puede ser levantada por alguna parte del periodismo. igual a hacerse a la idea, erradicar el cancer de river va a ser muy duro, cuentan con la infraestructura, los mercenarios pagos, el derecho a llamar a la policia para desconcentrar…la unica forma de patearlo es con pruebas desde dentro, forzando reuniones de socios o bien cortarles la financiacion. el silencio opositor en estos momentos da claras señales de su complicidad o inoperancia. sinceramente alguien cree que un tipo que te contrata una fuerza de choque, no los anoto a todos como socios para que lo voten este fin de año ? el tipo se va a asegurar todos los recursos para contar con un sucesor afin, alguien que por un lado despotrique y por debajo firme la no iniciacion de investigaciones y permita tapar todo el descalabro como si nada. la democracia en la argentina no existe, ni en los clubes ni a nivel nacional todo es negocio politico.