No pude escuchar la radio, pero me imagino las boludeces que habra dicho. Cada vez estoy mas caliente, este miercoles voy a putear como nunca putee alguien en la cancha. Ya no aguanto mas a ninguno.
Mi firma te lo dice todo, esa fue una de las tantas boludeces que dijo hoy en la radio.
Vos que decis? Ban
[/QUOTE]
jajaj Juampi, ahora que sos moderador tenes que ser imparcial.
Que cobarde que es la gente, en vez de secar los trapitos al sol y mandarte un MP, te histeriquean mandando indirectitas por los threads…
Algunos se hacen los serios para hacerse los superiores, pero cometen horrores ortograficos y gramaticos de primaria… tienen frases prefabricadas que sacaron de un libro y creen que por escribir de esa forma van a tener mas respeto de los demas usuarios… yo aca ni me gasto en poner tildes o en elaborar un texto como si estuviese escribiendo un ensayo… me encanta sacarle la ficha a la gente, lo peor de todo es que creen que nadie se da cuenta. :lol:
me parece re desubicado eso de querer hacerte el academico y el superior en un foro de futbol…
Oscar es el mejor moderador. ;
[/QUOTE]
Te acabo de mandar un MP.
[/QUOTE]
No era MP… era Freezer directamente… Please?
Sacar la ficha a alguien pq escribe algo en un foro de Futbol… me rei… ja
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Vos que decis? Ban
[/QUOTE]
Que cobarde que es la gente, en vez de secar los trapitos al sol y mandarte un MP, te histeriquean mandando indirectitas por los threads…
[/QUOTE]
Que te crees? Que por que vas a ser abogado vas a decidir que yo tengo que ser imparcial? Te confundiste nenito intelectual, tus frases armadas me cansaron.
Mi firma te lo dice todo, esa fue una de las tantas boludeces que dijo hoy en la radio
[/QUOTE]
Pero que gordo hijo de remil puta, la concha de tu puta madre, Aguilar cada vez esta echando mas leña al fuego. Es increible la calentura que tengo. Tendriamos que prenderle fuego la oficina y meter adentro a toda la mierda de la comision y al Kaiser. Hijos de puta.
Mi firma te lo dice todo, esa fue una de las tantas boludeces que dijo hoy en la radio
[/QUOTE]
Pero que gordo hijo de remil puta, la concha de tu puta madre, Aguilar cada vez esta echando mas leña al fuego. Es increible la calentura que tengo. Tendriamos que prenderle fuego la oficina y meter adentro a toda la mierda de la comision y al Kaiser. Hijos de puta
[/QUOTE]
si yo estaba como vos cuando escuche esta tremenda pelotudes, nos boludea de arriba a abajo…
[/QUOTE]
Pero que gordo hijo de remil puta, la concha de tu puta madre, Aguilar cada vez esta echando mas leña al fuego. Es increible la calentura que tengo. Tendriamos que prenderle fuego la oficina y meter adentro a toda la mierda de la comision y al Kaiser. Hijos de puta
[/QUOTE]
si yo estaba como vos cuando escuche esta tremenda pelotudes, nos boludea de arriba a abajo.
[/QUOTE]
Lo que tenemos que aguantar… Que hicimos para merecer esta maldicion ??? Alguien que me explique, porque no entiendo por que tanta mierda encima de River.
Menos mal que no la escuche. Ya me habia agarrado una calentura cuando dio la conferencia de prensa la otra vez. Y esta vez por lo que veo, nos boludeo mas que la esa vez. Que impotencia que tengo ahora. No veo la hora de que llegue el miercoles.
Vos que decis? Ban
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Que te crees? Que por que vas a ser abogado vas a decidir que yo tengo que ser imparcial? Te confundiste nenito intelectual, tus frases armadas me cansaron
[/QUOTE]
Cuando me reciba te voy a demandar por calumnias e injurias…
“te voy a caer con todo el peso de la ley” :lol:
Como dice Facu que hicimos para merecer a este hijo de puta.
jajaja muy bueno lo tuyo. primera vez q oigo el apellido franconieri -o como sea-, pero lo banco…
es como decia el otro dia, ya casi me dan ganas de poner el programa de bostafebre y su amiguito chotas para escuchar como los periodistas bosteros defienden a river jajajaja
pensar q algunos se conforman con “passarella arma equipos feitos, ohhh que horror…” criticar crudamente es como hace el bostero, aprendan. :lol:
¿alguna pregunta de esas directas, hasta el hueso de bostafiebre? grax :lol:
jejejejejejejejejej
matias, no entedes nada vos :lol: :lol:
ahora, el club tendria que ser dirgido por economistas, no por ingenieros. Los ingenieros no saben una goma de nada. para vender un jugador me hace la regla de pitagoras
LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR HIJO DE RE MIL PUTAAAAAAAA
Aguilar tiene que salir a defenderlo con todo.
Imaginen una postura asi ante las preguntas de los periodistas:
—bueno, si la gente empieza a entonar en contra del DT, se concentran en el hall y nos lo piden, nosotros como comision directiva evaluaremos esos pedidos…----
Aunque si tengan plan B, aunque en charlas intimas arreglen lo que tenga que decir cada uno, deben sincerarse y decirse las cosas en la cara. “Loco, hasta la proxima fecha llegamos. Nos van a quemar el Club con vos y yo adentro”…
Seguramente estan manejando otra alternativa, lo que ocurre es que la van a dejar de ultima.
Todos sabemos, incluso Passarella lo sabe que no tiene mucho hilo en el rollo y la situacion es cuasi insostenible.
Ninguno come vidrio…