aguilar esta hablando en AM 1030 DEL PLATA. AHORA 20.20

:lol: :lol: :lol:

Porque somos heterosexuales :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

Porque yo soy del pueblo loco, yo soy de la popu y no de la platea jajaj…

3 años amigo, 3 años. :cry:

Es el post mas pelotudo que leí en semanas…
[/QUOTE]

Mordiste el anzuelo pendejito.

Iba dedicado exclusivamente para vos, despues de leer que tus papis te pagan la facu para estudiar para delincuente…

Yo por suerte no tengo que esperar semanas para leer un post pelotudo. Lo hago a diario, siguiendo tus posts…

jaja… y seguis con los tildes pendejin ignorante…

Seguro que la palabra “ignoto” la copiaste de algun profesor que tenes en la facu… anda a hacerte el academico a otra parte, ridiculo. :lol
[/QUOTE]

Epicurus, baja el nivel de agresiones por favor. Si tenes un problema con Aleito traten de solucionarlo por la vía privada por favor.

Por otra parte, respecto a lo que dijiste de los abogados (yo soy uno de los que vos llamas “cancer de la sociedad”) no voy a contestarte porque supongo que habras tenido una mala experiencia con alguno y hablas desde el dolor. Solo voy a decir, estimado Epicurus, que tu comentario es, cuanto menos, bastante desafortunado
[/QUOTE]

hablas igual que aguilar… :lol:

“serie de eventos desafortunados” –> frase textual del discurso que le dio Aguilar a Closs… uds tienen todos el mismo casette…

pedile al otro flaquito, que es el primero que me bardeo, que baje un cambio tambien… :?

ah y por cierto, no retiro lo dicho, los abogados me parecen el cancer de la sociedad… y no me sorprende que sean odiados por todas las demas profesiones… siempre pense, pienso y pensare igual con respecto a los delicuentes… el pais deberia ser manejado por ingenieros y no por delincuentes.

Es mi opinion. No todos pensamos igual.

Algunos se hacen los serios para hacerse los superiores, pero cometen horrores ortograficos y gramaticos de primaria… tienen frases prefabricadas que sacaron de un libro y creen que por escribir de esa forma van a tener mas respeto de los demas usuarios… yo aca ni me gasto en poner tildes o en elaborar un texto como si estuviese escribiendo un ensayo… me encanta sacarle la ficha a la gente, lo peor de todo es que creen que nadie se da cuenta. :lol:

me parece re desubicado eso de querer hacerte el academico y el superior en un foro de futbol…

Oscar es el mejor moderador. :wink:

[/QUOTE]

Iba dedicado exclusivamente para vos, despues de leer que tus papis te pagan la facu para estudiar para delincuente…

Yo por suerte no tengo que esperar semanas para leer un post pelotudo. Lo hago a diario, siguiendo tus posts…

Seguro que la palabra “ignoto” la copiaste de algun profesor que tenes en la facu… anda a hacerte el academico a otra parte, ridiculo. :lol
[/QUOTE]

Epicurus, baja el nivel de agresiones por favor. Si tenes un problema con Aleito traten de solucionarlo por la vía privada por favor.

Por otra parte, respecto a lo que dijiste de los abogados (yo soy uno de los que vos llamas “cancer de la sociedad”) no voy a contestarte porque supongo que habras tenido una mala experiencia con alguno y hablas desde el dolor. Solo voy a decir, estimado Epicurus, que tu comentario es, cuanto menos, bastante desafortunado
[/QUOTE]

“serie de eventos desafortunados” –> frase textual del discurso que le dio Aguilar a Closs… uds tienen todos el mismo casette…

pedile al otro flaquito, que es el primero que me bardeo, que baje un cambio tambien… :?

ah y por cierto, no retiro lo dicho, los abogados me parecen el cancer de la sociedad… y no me sorprende que sean odiados por todas las demas profesiones… siempre pense, pienso y pensare igual con respecto a los delicuentes… el pais deberia ser manejado por ingenieros y no por delincuentes.

Es mi opinion. No todos pensamos igual
[/QUOTE]

“Eh Picudo…” tu comentario generalizando a la gente por su profesion es digno de un gran ignorante. Me gustaria saber a que te dedicas vos. Y con tu logica, podemos inferir que, si sos medico, por ejemplo, todos los medicos son unos idiotas ignorantes que generalizan y catalogan la calidad de las personas por su profesión.

Gente buena y gente mala, gente honesta y corrupta hay en todos lados. Un titulo no cambia a una persona.

Pero evidentemente, el que nace idiota dificilmente deje de serlo, aunque tenga titulo universitario alguno.

Saludos.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es mi opinion. No todos pensamos igual
[/QUOTE]

Ok, respeto tu opinión. De más esta decir que no la comparto. Además, con todo respeto, no me gusta discutir opiniones sin fundamente, porque mas que opiniones me parecen consignas de barricadas. Nunca pedí que retires tus dichos Epicurus.

Yo pedi que lo solucionen por MP, y Aleito se hizo eco de tal pedido (lee mas arriba y fijate). Espero que vos tambien lo hagas campeón porque nadie quiere ponerse a leer este tipo de discusiones y, más, en el tenor que lo son.

OJALA hable igual que Aguilar, ojala. Creo que la forma de hablar que tiene es excelente, eso es, como bien dijo el amigo Gatactico, oratoria pura.

Saludos, M. (un cáncer y delincuente suelto en la sociedad).

PD: POR FAVOR, EL TEMA DE LA DISCUSION SE CORTA ACA. CUALQUIER DUDA, VOS O ALEITO, POR MP. GRACIAS.-

Epicurus, todo bien viejo, pero desbirtuaron todo…te entiendo a ambos por que no hay nada peor que enojarse con alguien en estos foros, te calentas enfrente de una computadora y te chivas mal…pero buen creo que las opiniones son opiniones y no da para mas cosas …con respecto a lo que a todos nos importa aca…creo que el miercoles es la ultima chance de hacernos valer…si pasan esta crisis hasta el 2009 seguiremos sufriendo esto!!!

Pd: A Aguilar , en serio, hay que bajarlo como sea, el que te practicando lo de las piedras, por favor, que practique mucho.

Un abrazo para todos los que queremos a River.

Aleito y Epicurus de nuevo??? Naaaaaaah…

Algunos se hacen los serios para hacerse los superiores, pero cometen horrores ortograficos y gramaticos de primaria… tienen frases prefabricadas que sacaron de un libro y creen que por escribir de esa forma van a tener mas respeto de los demas usuarios… yo aca ni me gasto en poner tildes o en elaborar un texto como si estuviese escribiendo un ensayo… me encanta sacarle la ficha a la gente, lo peor de todo es que creen que nadie se da cuenta. :lol:

me parece re desubicado eso de querer hacerte el academico y el superior en un foro de futbol…

Oscar es el mejor moderador. ;
[/QUOTE]

Te acabo de mandar un MP.-

Creo que si Aguilar dirigiera el club como chamulla con su retorica, estariamos cansados de ganar campeonatos y con el club mejor organizado de Argentina…

´

Pero al final no era…

:twisted: :twisted: :twisted:

Oscar es el mejor moderador. ;
[/QUOTE]

Te acabo de mandar un MP.
[/QUOTE]

No era MP… era Freezer directamente… Please?

Sacar la ficha a alguien pq escribe algo en un foro de Futbol… me rei… ja!

3 años amigo, 3 años. :cry
[/QUOTE]

ME REFERIA AL TIEMPO Q ESTA PASARELLA…

Que labia que tiene el muy hijo de puta. Es muy chamullero, si cerrás los ojos te la creés. Tiene una habilidad para mentir impresionante.

Saludos.

Vos que decis? Ban?

Es una basura de persona, el discurso es el mismo de siempre. Ya no se que pensar, solo seguir perdiendo y ver si los cenamos pronto.

Mentiroso Mentiroso la viste? :lol:

Así que todo esto fue un alborotamiento pasajero… seguirá más de lo mismo, la misma mediocridad futbolística, no quedaremos últimos pero tampoco primeros. Passarella soportorá algunos insultos, el gordo seguirá con su parla, nosotros los hinchas sufriendo, la bosta anti-River feliz… y bueno, quedará esperar hasta el 2010.