aguilar esta hablando en AM 1030 DEL PLATA. AHORA 20.20

Que es " g14" ???
[/QUOTE]

Creoq son los “capos de europa” osea barcelona, real madrid, milan, bayern munchen, inter, arsenal, manchester, liverpool, juventus…

Que es " g14" ???
[/QUOTE]

Cholito!

Tengo entendido que son un grupo de 14 clubes de los mas imp. de europa, aunque faltan algunos pesos pesados…

Como quieren ganar la Copa Libertadores??

Si el presidente dice que es mas importante el campeonato y que ademas trae perdidas…

Es increible con el descaro que habla el Gordo y la impunidad que tiene… no tiene ni siquiera verguenza… es algo de locos…

Es el post mas pelotudo que leí en semanas…

Más allá de escuchar las boludeces más grandes del mundo…Gracias por el link .::Millonario::. :wink:

Pero yo creo q al G14 le importa mas la Champions league q el torneo local, es verso del gordo papada seguro…

decir q la libertadores es peor q el torneo local es una tomada de pelo a todos el mundo del futbol.

LA VERDAD Q ESTO APSA SOLO EN RIVER…X PERDER UN CAMPEONATO A LAVOLPE LO LIMPIARON EN TRES MESES Y ACA DESPUES DSE 2 AÑOS Y 8 TORNEOS PERDIDOS SE LO SIGUE APOYANDO…

No desvirtúen con el tema de Abogados e Ingenieros… o quieren que me ponga a hablar del Ingeniero “hay que pasar el invierno” Alzogaray… o tal vez de su hija… Dejen esto para otro momento…

Ahora hay que hablar … o mejor dicho PUTEAR al gordo forro que nos está llevando al abismo.

Saludos

uuu va aver mas seguridad el miercoles la puchaaa

peroo ke al hall lo vamos a copar…!!
iii este tipo kada vez ke habla ame dan ganas de pegarle!! mas i mas

HAY Q VER Q DICE BOSTA FIEBRE AM 1070…

Puede ser que la liga importe más que la Champions en Europa, pero hay diferencias porque en allá las ligas duran un año entonces hay un campeón por año.

Lo que es seguro es que la liga vale más que la uefa o la copa del rey.

Para que hacerse mala sangre si hasta fines del 2009 vamos a estar asi.
Lo unico que nos salva es que sufra un accidente y se mate.

EStoy escuchando AM 1030 !!!

Lito critica a Daniel…

MAMITA COMO ESTAREMOS Q LOS PERIODISTAS DE BOCA EN VEZ DE GASTARNOS ESTAN PREOCUPADOS Y NO ENTIENDEN ( AUNQUE DESEAN) COMO SE QUEDA PASARELLA…

El presidente de River respaldó una vez más al técnico y aseguró que no baraja nombres para reemplazarlo. Además, afirmó que el Millonario cuenta con mejores jugadores que los demás equipos y que le está faltando suerte para conseguir resultados positivos.

José María Aguilar habló en radio La Red y bancó una vez más a Daniel Passarella, quien es cuestionado por los hinchas debido al flojo arranque de River en el torneo Apertura. “No hay candidatos para reemplazar a Passarella. No sé si está bien o está mal que no haya un plan B, pero yo no puedo hacerlo. Además, si echamos a Passarella, ¿quién viene?", comentó el presidente del Millonario.

Cuando le preguntaron si pensaba que el Kaiser podría dar un paso al costado en caso de perder el miércoles contra Estudiantes, el dirigente respondió: “Passarella no se va a ir, no lo veo. El ya dijo en una conferencia de prensa que se va a ir en diciembre si no gana un título en este semestre. Sería una lástima que no gane nada antes de fin de año”.

Aguilar también dejó en claro que ninguno de sus pares pretende despedir al entrenador: “En mesa directiva hablamos de fútbol y manifestamos la preocupación, pero a nadie se le ocurrió pedirme la destitución de Passarella”. Y tiró: "Hoy por hoy Aguilar y Passarella son malas palabras. La diferencia es que Passarella mañana se va de River y al otro día está firmando autógrafos porque es un ídolo, un prócer del club”.

Es el post mas pelotudo que leí en semanas…
[/QUOTE]

Mordiste el anzuelo pendejito.

Iba dedicado exclusivamente para vos, despues de leer que tus papis te pagan la facu para estudiar para delincuente…

Yo por suerte no tengo que esperar semanas para leer un post pelotudo. Lo hago a diario, siguiendo tus posts…

jaja… y seguis con los tildes pendejin ignorante…

Seguro que la palabra “ignoto” la copiaste de algun profesor que tenes en la facu… anda a hacerte el academico a otra parte, ridiculo. :lol:

ja! Estas escuchando¿?

El bostero se pone nervioso… no entiende como Passarella sigue en River !!

Ja!

HABLAAAAAAAAAAAA AGUILAR

Encima que no se que carajo habra querido decir con esto, si damos pena en los dos torneos :roll:

ja! Estas escuchando¿?

El bostero se pone nervioso… no entiende como Passarella sigue en River !!

Ja
[/QUOTE]

AHI HABLA EL HIJO DE PUTA…SEGURO Q NO LE PREGUNTA NADA A FONDO…