aguilar esta hablando en AM 1030 DEL PLATA. AHORA 20.20

Que oratoria que tiene el hijo de puta.

Termino de decir boludeces.

SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR , LA DICTADURA DE AGUILAR…!!!

dice el mismo bla bla bla de siempre este gordo de mierda…

al ser abogado, es un delincuente como todos los abogados…

el pais y los clubes deberian ser manejados por ingenieros, no por abogados… asi estamos porque siempre nos manejan los delincuentes, o sea los ABOGADOS…

che… que casualidad que a la bosta lo manejo el ingeniero Macri durante diez años…

Si river pierde el miercoles, para mi passarella se va

y si es por goleada, ni lo duden

Nos toma el pelo este hijo de puta.

muchachos tenemos a De la Rua de presidente, este tipo esta gaga hoy pedir que alguien le declare demencia, como se pueden decir tantas pavadas juntas y qe nadie pueda hacer nada…

ESTOY INDIGNADO :evil: :evil: :evil:

Es abogado…

lo unico que saben hacer es hablar y tratar de convencerte… pero no saben arreglar un televisor o manejar una empresa… son una manga de inutiles e incompetentes, el cancer de la sociedad, los abogados.

Y TIENE EL MEJOR CUERPO DE ABOGADOS DE EL PAIS () Y NO ESTA AGUILAR)…

No, no está gaga. Está más vivo y zorro que nunca. Yo lo compararía más con Menem. Muy hábil declarante.

Que impotencia escucharlo.

Lo peor es que no podemos hacer nada mas que protestar, que impotencia diossss

La logica seria eso, pero por lo q acaba de decir el gordo no se va a ir:

1- “Cuando asumio era el dt para el momento q se vivia”

2- “si se va, quien viene”

:cry: :cry:

razón por la cual… AGUILAR ANDATE A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!!! GORDO LADRON!!!

No concuerdo en eso que sean todos delincuentes los abogados, no generalices asi viejo, pero razón tenes en que deberíamos ser manejados por ingenieros

No digas boludeces, por el amor de dios… Sabés quién es macri?

Es abogado…

lo unico que saben hacer es hablar y tratar de convencerte… pero no saben arreglar un televisor o manejar una empresa… son una manga de inutiles e incompetentes, el cancer de la sociedad, los abogados
[/QUOTE]

De onda, pero es una generalización muy estúpida.

Igual no me interesa desvirtuar. Que sea o no abogado no lo hace ni más ni menos hijo de puta.

Que es " g14" ???

nunca la desee la muerte a nadie , pero ojala que te mueras gordo hijo de mil puta

Que es " g14" ???
[/QUOTE]

En teoría es el grupo de los 14 equipos más importantes del mundo.