Aguilar es hincha de River?

Que casi todo el país (menos algunos pocos) es de River te lo puedo aceptar porque es la verdad.
Ahora… Venir a decirme que Aguilar es más hincha de River que yo, o que cualquiera que está en este foro… Me parece que es lo mismo que decir que Ahumada sabe declarar.
No podés venir a decir esto con los ¿36? años que tenés. Abrí los ojos macho. Si realmente fuera HINCHA de River no afanaría como está afanando. No dejaría a River en bolas en medio del desierto de Las Vegas sin un mango. Si hiciera falta pondría plata de su bolsillo con tal de que River compre a algún jugador o refaccione la cancha, no traería a un millón de empresarios de otros paises a comer las entrañas de River, no pediría jugadores falopa como en el año 2005 (el DT ya no lo era más, era un paseador de perros. Los adiestraba.) Y millones de cosas más que no te digo porque son obvias y cualquiera lo sabe. Yo sí junto, porque no es hincha de River. Es sólamente un hijo de puta vivo, con un título de andá a saber qué, que se presentó a candidato a presidente en el año 2001 y a base de mentiras y un grupo de personas de mierda, hicieron de River, hoy, una vergüenza que nunca antes vimos ni nos imaginamos. Es el peor comentario que leí lejos. Te pasaste macho…

Aguilar es un ladrón, no hincha por nadie, solamente vio el lugar donde ponerla y la puso. Sólo quiere lucrar, es un especie de Macri (supuesto hincha de boca…:roll:) pero todo lo contrario. Aguilar no aporta nada DESAPORTA.

Y fijate como lo quiso al club en 8 años.(?)
Agular es hincha de la plata.

“Aguilar se hincha de River”

Preso tendría que estar, preso!

este gordo hijo de p.u.t.a de aguilar es hincha de river? no es de voka el p.u.t.o este

GORDO HIJO DE MIL PUTA, SI AMAS A RIVER, COMO VOS DECIS, POR FAVOR ANDATE Y DEJA DE ROBAR, NO NOS MERECEMOS ESTAR PASANDO POR ESTE MOMENTO.

RIVER TE AMOOOOOOOO!!!

no la banco a cruzada del tablon ¬¬:twisted:

Por supuesto que Agular es hincha de River…, y lo bien que lo disimula!

hace falta que lo pregunte? el tema es todos los que no cantan para que se vaya y ya sabemos quienes… son hinchas de River?

Son tan “hinchas de River” como Aguilar…
$$$$$$$$$$$$$$$$$

Es hincha del peso, el dolar, los euros… sigo?

Aguilar es hincha de “Aguilarcha Plate”, el mas corrupto…lejos

Es bostero no tengo ninguna duda.

Aguilar es hincha de RIver… (De la plata de River)

actua exactamente igual de lo que actuaria yo siendo presidente de voka, ergo debe ser de la mierda

Si, Aguilar es de River.
Y Maradona no se droga.

amigo… los profesionales del choreo no tienen camiseta, ni patria…

Sos un groso jorgito, el unico con Victor Hugo q putean a Aguilarcha

PD: Que buena esta cora de barbieri :lol:

obvio que no

esta clase de tipos se meten en el futbol para mal, siendo solo empresarios sin fanatismo por ningun club

Aguilar no es hincha de River… es hincha de la plataa