Aguilar es hincha de River?

Claro, tal cual.

mejor explicado…imposible

no se si sera hincha de river o no…supongo que si es presidente de river es porque al menos, cierta simpatia por el club debe tener…ahora, con las medidas que tomo, no parece que tuviera dicha simpatia, pero bueno

Es hincha de la plata y el robo…

No hay que mezclar las cosas. Aguilar es bien hincha de River, como yo, como vos y como casi todo el pais. El problema de Aguilar es que es un pesimo dirigente con muy poca capacidad. Pero no hay que juntar una cosa con la otra.

Saludos.

es obvio q es de river… el problema no pasa por ser hincha o no pasa por la capacidad y un poco por la suerte tambien… si hubiera ganado mas campeonatos q estaban apra ganar como la copa del 2004 y del 2005 quizas ahora ni lo estariamos criticando… igual es un desastre…

No, no lo es.

Si aguilar es hincha de river, yo juego en la primera del Real Madrid y soy goleador de la liga.

NO creoo , pero siempre quise saber de q cuadro era…

jaja la firma de maxi …

nose… mu chupa un huevo… en el lugar que el esta el ser hincha de river o no, no tiene nada que, sino el hecho como se maneja con lo que son los negocios, cosa que hizo todo mal
lo que si aparecio en un programa de america creo, e una entrevista hecha en la popular que es hicnha de river… y tambien era hincha de la barra…
me chupa 3 huevos de que equipo sea, lo que si me importa es lo que nos esta haciendo institucionalmente!

Todo bien con Rial… ese día entraron 10 muertos nomás (lo saco de esa lista a Carri…) y el Dt tmb era un fracasado, igual que Aguilarcha, pero que Rial se dedique a hacer el amarillismo que hace, que de f´útbol no entiende nada, típico hincha que es nada más en las buenas, y que jamás pisa la cancha…

Aguilar, puto.

en su momento debe haber sido
despues vio todo lo que podia robar en el club y ya no es mas hincha

Es simpatizante de river,hincha de los postres y fanatico del billete…

Con todo el daño que le hizo a River lo mas probable que sea hincha de bosta

es un terrible hijo de nueve mil putas!
desconocia el video de rial hablando asi… deberian pasarlo por cadena nacional todos los dias hasta que se valla el gordo este. un felicitado para rial por el discurso, y para el que encontro el video tambien!
abrazo.

yo no creo que nadie que quiera un poquito a river, sea capaz, de hacerle el daño que le hizo este hdp.

exacto, por eso digo que ahora ya no debe ser hincha mas que de su propio bolsillo

pero de chiquito o joven seguramente fue hincha de river
sino se hubiera metido a robar en otro club
pero son solo conjeturas mias

Yo no se cuanto quiere Aguilar a River, pero de lo que si estoy seguro es que mas mal del que le estan haciendo al club tanto él como los demas delincuentes de la CD no se lo va a hacer nadie nunca mas.

toda la razon

Aguilar es un HIJO DE PUTA.