AGUILAR ES EL RESPONSABLE nota YANQUI MARTIN

Capo el YANQUI MARTIN siempre en la tribuna y ademas dice algo de verdad

Todos son un poco culpables del presente de River, pero el más culpable es el presidente. Simeone no pudo encontrarle la vuelta al equipo. El campeonato pasado era diferente porque estaban Carrizo y Ortega, pero ahora el plantel no juega a nada. Me gustaría que Astrada sea el DT, aunque ya está en el Pincha. El Tolo es otra opción, ya que conoce bien al club.

…PORKE POR RIVER Y DARIA HASTA LA VIDA!..

Capo el YANQUI MARTIN siempre en la tribuna y ademas dice algo de verdad

Todos son un poco culpables del presente de River, pero el más culpable es el presidente. Simeone no pudo encontrarle la vuelta al equipo. El campeonato pasado era diferente porque estaban Carrizo y Ortega, pero ahora el plantel no juega a nada. Me gustaría que Astrada sea el DT, aunque ya está en el Pincha. El Tolo es otra opción, ya que conoce bien al club.

…PORKE POR RIVER Y DARIA HASTA LA VIDA!..

Que grandeee!!! Un aplauso para el Yankee Martin.

chi

Que grande el Yanki, me lo cruze por Udaondo vs NOB el partido ese que fue re poca gente este torneo, estraba comiendo un paty jej. Hincha enserio es, capo.

El yanki tiene toda la razon en lo q dice.

Y si es mas que obvio que tiene razon el maximo responsalbe es el papudo y su banda por eso ya no hay que festejar cunado un tecnico se va porque no es el principal culpablee

porfin alguien que critica a la Foca, Ojala todos hicieran lo mismo, pero a los chanchos no les favorece que tengamos un buen presidente

No dijo nada…nadie habla de lo que Aguilar le hace al club institucionalmente…

lo que dijo yanqui ya se save no hace falta que lo diga

coincido en todo menos en la vuelta del cagon de gallego

GROSO!!!

un grande e hincha de verdad.

aguilar ladron…

bien dicho. aguilar devolve lo que te robaste