AGUILAR EN FOX (13.23hs)

te parece?

Che, el tano fascini es bostero declarado? digo, por la corbata…

En esta le doy la derecha al chorro…

Xq es verdad…

Tambien dijo que cuando se escriba la historia del futbol argentino, passarella esta en el top 10 de figuras historicas…

La verdad es que ningún dirigente tiene huevos para decirle cara a cara al Kaiser ‘‘ya fue, renuncia, o te echamos’’

En realidad, yo como hincha de river tampoco le podria decir, si me lo cruzo por la calle, tomatela Kaiser…jeje.

Me gusto que haya reconocido el error de vender al Burrito a los turcos…

decir q uno grax a dios conoce bien desde adentro todo lo q pasa en river, porque para aquel q no sabe nada q poder d convencimiento tiene el hijo d puta dios

Un asco este tipo, en todo sentido…

:lol:

:lol: :lol:

Me la robé para mi firma jaja

:lol: :lol: :lol: :lol:

Realmente me da gracia y pena a la vez. De todos modos esto es posible gracias a los “MEJORES HINCHAS” que fueron el Miercoles y alentaron como si no pasara nada. Bien muchachos, ay che bostero mira que distintos somos :roll:

De muy mal gusto tu comentario…que manera de hablar mierda sin sentido, ojala nunca vivas lo que vivio el kaiser con su hijo…

Yo me cago de risa cdo le dicen kanser, pajarella y todas esas huevadas, pero no te metas en temas delicados como ese, tenes mil cosas para hablar y mira con lo que saltas… :evil: :evil: :evil: :evil:

De muy mal gusto tu comentario…que manera de hablar mierda sin sentido, ojala nunca vivas lo que vivio el kaiser con su hijo…

Yo me cago de risa cdo le dicen kanser, pajarella y todas esas huevadas, pero no te metas en temas delicados como ese, tenes mil cosas para hablar y mira con lo que saltas… :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Es medio boludo, entendelo :twisted:

De muy mal gusto tu comentario…que manera de hablar mierda sin sentido, ojala nunca vivas lo que vivio el kaiser con su hijo…

Yo me cago de risa cdo le dicen kanser, pajarella y todas esas huevadas, pero no te metas en temas delicados como ese, tenes mil cosas para hablar y mira con lo que saltas… :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Es medio boludo, entendelo :twisted
[/QUOTE]

Ojala sea eso y no que sea unn enfermo hdmp…lamentablemente hay miles de boludos como el que se llenan la bocas hablando giladas…triste pero real

De muy mal gusto tu comentario…que manera de hablar mierda sin sentido, ojala nunca vivas lo que vivio el kaiser con su hijo…

Yo me cago de risa cdo le dicen kanser, pajarella y todas esas huevadas, pero no te metas en temas delicados como ese, tenes mil cosas para hablar y mira con lo que saltas… :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Es medio boludo, entendelo :twisted
[/QUOTE]

Ojala sea eso y no que sea unn enfermo hdmp…lamentablemente hay miles de boludos como el [b]que se llenan la bocas hablando giladas…triste pero real[/b
[/QUOTE]Es verdad, justamente uno de ellos es el hombre por el cual se creo este thre’

Qué hdp el gordo, tiene una clase para zafar de preguntas complicadas… chamuya como un crack.

Dijo que River institución está impecable. :roll:

La puta que lo remilpario gordo hijo de remil putas!!!

Si dirigiera como habla…

a mi me genera gracia y repugnancia los comentarios. Si realmente los leyera sin saber quien lo dice y deberia adivinarlo pensaria que es el Presidente de Huracan o de Estudiantes con comentarios como

“Salir 3ros no es tan malo como lo ven muchos hinchas”…

Que grande es River como para que no estemos peor

De muy mal gusto tu comentario…que manera de hablar mierda sin sentido, ojala nunca vivas lo que vivio el kaiser con su hijo…

Yo me cago de risa cdo le dicen kanser, pajarella y todas esas huevadas, pero no te metas en temas delicados como ese, tenes mil cosas para hablar y mira con lo que saltas… :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
Peor es lo que hizo el chorro, que uso un tema tan delicado como la muerte de un hijo para tocarle la sensibilidad al hincha de River.

Directamente no tiene cuello el sapo inmundo.

Aguilar: “Aunque no gane nada, Passarella fue una buena apuesta”

El presidente dijo que el técnico “está muy firme” y que le dolería mucho que se fuera. También reconoció que “no estoy asustado pero sí preocupado” por el tema de la violencia entre los barras del club.

José María Aguilar estuvo en 90 minutos de Fútbol, por Fox Sports, y reconoció no estar asustado por el problema de la violencia que inunda la actualidad riverplatense. Además, reiteró su apoyo hacia Daniel Passarella. A continuación, alguna de las frases del presidente del club de Núñez.

“Dejé de tener vida privada. Estoy buscando casa para mudarme. La crisis se metió en mi intimidad. Entiendo el juego periodístico, pero se ha generado una rutina bastante compleja”.

"No estoy asustado, estoy preocupado. Ante la dureza del momento no se me ocurre bajarme del barco".

“El problema de la violencia en River, en la Argentina, en Estados Unidos y en cualquier parte se termina con la acción judicial y policial”.

“Hace mucho que no hablo Alan y Adrián, pero es por una cuestión circunstancial. No es que me escapo. Los conozco porque ellos competían para el club en artes marciales”.

"En el caso de River, no hay nada más “pianta-votos” que tener apoyo de la barra. En River la barra tiene “incidencia cero” en las elecciones. En la tribuna de River no hay robos y se evita la falopa".
“Este chico Acro se mataba laburando en la pileta. Con Alan y Adrián cambió la tribuna”.

“Passarella está muy firme y seguro Passarella. Aunque no gane nada, fue una buena apuesta. Tiene contrato hasta fin de mi mandato, me daría pena que se fuera”.

De muy mal gusto tu comentario…que manera de hablar mierda sin sentido, ojala nunca vivas lo que vivio el kaiser con su hijo…

Yo me cago de risa cdo le dicen kanser, pajarella y todas esas huevadas, pero no te metas en temas delicados como ese, tenes mil cosas para hablar y mira con lo que saltas… :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
Peor es lo que hizo el chorro, que uso un tema tan delicado como la muerte de un hijo para tocarle la sensibilidad al hincha de River
[/QUOTE]
Eso que hizo Passarella fue bajísimo. Me da vergüenza ajena.

De muy mal gusto tu comentario…que manera de hablar mierda sin sentido, ojala nunca vivas lo que vivio el kaiser con su hijo…

Yo me cago de risa cdo le dicen kanser, pajarella y todas esas huevadas, pero no te metas en temas delicados como ese, tenes mil cosas para hablar y mira con lo que saltas… :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
Peor es lo que hizo el chorro, que uso un tema tan delicado como la muerte de un hijo para tocarle la sensibilidad al hincha de River
[/QUOTE]
Eso que hizo Passarella fue bajísimo. Me da vergüenza ajena
[/QUOTE]

Je, ese comentario fue mio con el user de Leo.