AGUILAR EN FOX (13.23hs)

Che… yo me fume uno el miercoles en la popu, q onda?
jaja Saludos
[/QUOTE]

Uh, te salvaste de que vaya Aguilar y te diga “No nene, acá adentro no hay droga, está toda en mi despacho”.

“Me daria pena que se fuera passarella”

“Passarella fue una buena apuesta, aunque no haya ganado nada”

nada de lo que diga este personaje me interesa, salvo su renuncia y/o la de Pasarella

Que bárbaro, en este país es lo mismo ser un burro que un gran profesor, lo que importa es el chamuyo

El que sabe, sabe, y el que no… es jefe

Manga de hijos de putas

Nasaral le dijo : Tengo información de que Pasarella aún ganando en Diciembre se va.

jajajajajajajaja

“soy un perdedor” JM aguilar!

alfin estamos de acuerdo HdP!!! :twisted:

Ah bueno dice que lo que gano river desde que el asumio esta bien, que es la nedia del club

Le estan mostrando videos de macri cuereandolo politicamente, todo para que el salga a defender ahora a Fernandez y el kirchnerismo, cada ves estoy mas convencido que aguilar hoy es un empleado politico del gobierno, estoy podrido de la politizacion del futbol

Que hijo de puta, por favor! No podes decir nunca “Historicamente river le ha ido mal internacionalmente” para justificar que en su gestion no ganó una copa. HIJO DE PUTA, MENTIS DESCARADAMENTE. ES MUY CARA ROTA, PERO MUY CARA ROTA.

“Mi idea es que passarella siga hasta el fin de mi mandato”

Tampoco le cerro las puertas a ramon

:shock: :shock: :shock:

gordo hdp, lo q va a ser una buena apuesta va a ser el patadon en el ojt q te voy a meter si seguis hablando idioteces :@

este tipo tiene una dialectica de la puta madre.

Encima le habla a los periodistas como si fueran amigos intimos…

No hablo de informacion, lo dijo como opinion.

El pelicano dijo lo mismo que dice en TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los medios en los que habla, parece disco rayado. A Ramon no le cerro las puertas, pero eso lo dijo solo porque esta en camara.

Este hijo de puta habla así hoy, gracias a todos los boludos que fueron el miercoles a la cancha y se fueron contentos…
Yo estuve en el hall y lo vi con mis propios ojos.

Tenemos lo que nos merecemos…

hay q esperar q venga matias haber si tiene info nueva

Repitio lo de “Passarella se va y mañana esta firmando autografos” y lo comparo con la situacion del Negro Astrada, que se fue insultado y cada vez que vuelve al monumental lo ovacionan.

Gordo, tu cinísmo to tiene límites.

me la perdi a la super vaca ¿explico algo interesante?

Astrada demostró que tiene dignidad al renunciar. Además nos dió un campeonato y llegó a dos semifinales de copa.

edit: De todos modos, puede que Aguilar esté acertado, pero lo que quiero decir es que no son ejemplos comparables.

Tambien dijo que luego de la eliminacion de la Copa 2005, Astrada estaba deshecho y el lo convencio de seguir. Lo contrasto diciendo que el chorro no piensa en renunciar porque esta entero y siente que puede sacar al equipo adelante.

Dijo que a Leo lo convencio en su momento porque es un procer de River y no se podia ir asi. Lo mismo dice del chorro, que es un procer y jamas podria pedirle la renuncia.

Repitio (como hace siempre) que jamas echo a ningun tecnico y que passarella jamas renuncio.

Se considero un perdedor, dijo: “Gustavo (Lopez), estas hablando con un perdedor. Espero que me sigas saludando eh!”